Audrey ese día aprendería una muy fuerte lección que la dejaría el doble de afectada que cuando Kirk la increpó.
Oh, el salseo con Jason, ya lo olvidaba, eso no fue relleno, no ocurrió gran cosa con ellos dos, pero sí la pelinegra reflexionó bastante en ese rato. ¿Sobre qué? Pues, de varias cosas, aquí lo más importante:
Jason no sabe hacer chistes. Jason trata de coquetear con comida y no le sale aunque no tenga nada de atracción por la thrasher. Kirk es guapo.
¿AH?
Oye, negra que se cree blanquita, ¿qué andas pensando?
No, no fue un error y no lo pensó una sino varias veces en medio de su "cita", que feo, que feo. Igual, mala suerte por la chocolatita encubierta de chocolate blanco -y no mal piensen eso, por favor-, porque no iba a tener oportunidad de ninguna manera.
Si cuando el guitarrista de Metallica le echó la bronca, fue por algo.
Bueno, la cosa no se quedaba ahí. Decidió tomar un descanso del Thrash Metal y fue hacia Nirvana por algo de apoyo moral, bueno, la cosa no resultó bien ahí tampoco. Conoció a Courtney, una mujer difícil de domar.
- Así que tú eres la mujer de Cobain -bufó de brazos cruzados.
- ¿Te han hablado muy mal de mí en tu trabajo?
- ¿Eh? -balbuceó sin comprender.
- Eres periodista, ¿no? Seguro te ha tocado enterar de cualquier escándalo mío.
- Ah, sí, sí -le siguió el juego-. Eres una zorra -de inmediato recibió una mirada amenazante de Kurt, entretanto Dave y Krist la miraron con cara de "la cagaste". La rubia sólo rió.
- Supongo que ha pasado algo, te ves algo nerviosa, Audrey -cambió de tema Grohl para que no se desatara la tercera guerra mundial.
- Sí, sí. Que un cerdo me rompió el corazón -contestó, sin dejar de mirar con rabia a Cobain que le devolvía el gesto.
- ¿Mal de amores? Pues, suéltalo -dijo con más confianza Love.
- No sé si hacerlo -cruzó los brazos.
- Oh, ¿al final admitiste tu amor a Jason? -bromeó el rubio.
- ¡Que no me gusta Jason! ¡Que tuviéramos dos citas no significa nada!
- Uy, zorrona.
- ¿Eh?
Se rió.
- Sales con uno pero te gusta otro -aclaró.
- ¡Con Jason no tengo nada romántico!
- ¿Y con Kirk? -adivinó como si supiera leer la mente el más alto de todos ellos.
- ¿Kirk? ¿Y ese qué tiene que ver, Krist?
- Es que, Dave, cuando ella habló de Metallica el otro día, como que puro habló de él. Con un racismo demasiado falso y sobreactuado. Los que se molestan se gustan, o sea...
- ¡Calla! -gritó Audrey.
- Ya, verga, no peleen -interceptó Courtney-. ¿Ha pasado alg...?
- ¡No me llames así!
- ¿Así, cómo?
- ¡"Vergas"!
- Dije "verga", en singular para mostrarme soez, uy, que perseguida la niña.
- Ah, sorry...-murmuró al notar que la cagó- Es que Lars Ulrich me dice así y no me gusta.
- Okay, Vergas -y Kurt rió-. Si quieres puedes desahogarte con nosotros, o sino, cambiamos de tema, no más.
ESTÁS LEYENDO
Metal Fights! (Grunge, Glam & Thrash Metal Bands)
Fanfiction¿Que las groupies son sólo mujeres que se quieren acostar con un artista? ¡Nada que ver, niña! Aprende de estas chicas que siendo tres groupies buscan hacer un momento épico en la historia del Metal: combinar tres subgéneros que se odian a muerte en...