Audrey tras semejante plantón -y un sermón de Daniel, rogándole que controle la panocha-, quedó algo -bastante- picada, derrotada de cierta manera. La primera banda en quedar eliminada... ¡Ni siquiera hizo un esfuerzo! Dejó que el orgullo y la mentira la superaran, resultó fatal. Era obvio que su amigo de la infancia le iba a regañar -con buenas palabras- por haberla cagado, no de manera que se pueda solucionar, sino de proporciones bíblicas.
Un Bret enojado no es fácil de re-convencer. El sujeto es simpático y amable, sin embargo, al igual que con cualquier otro glammer de alto élite como él: cuando la rabia y el ego atacan, sobrepasan los límites establecidos para funcionar, no se dejan joder, cortan el rollo de inmediato.
Así que... Audrey "la vergas" Berger, se propuso como meta personal, mantenerse hipócrita al visitar a cualquiera de las dos bandas con las que debía relacionarse: Nirvana y Metallica. Hoy decidió visitar a la primera mencionada, porque debía ingeniárselas para arreglar cómo la cagó antes con el baterista de Metallica.
Una vez que llegó a la famosa residencia de la nueva sensación en el rock, tocó el timbre, rogando por favor no tener que lidiar con una media hora de espera que atraía su ira.
Abrieron de inmediato para su gusto, un sujeto de estatura descomunal le quedó observando.
- Ehh... ¿Hola? ¿A quién buscas?
- ¿Eres integrante de Nirvana? ¿Verdad?
- Pues, sí, Krist Novoselic, ¿y tú?
- No lo diré hasta ver a la banda completa, odio repetir mi nombre a cada rato.
Krist se mantuvo en silencio, frunció el ceño.
- Bien, entonces, chica desconocida de la puerta, ¿por qué quieres ver a Nirvana? ¿Eres fan de nuestra música? -negó- Oh...¿Vienes a hacer negocios?
- Ehm... -tragó saliva- Pues, sí.
- Oh, bueno... ¡Bienvenida! -la recibió alzando demasiado la voz para su gusto- ¡Pasa, pasa! ¡Que te recibimos con mucho ánimo!
- Vale -reprochó y entró a la casa.
Localizó a un rubio y a uno de pelo castaño oscuro, casi negro.
- ¿Ustedes tres son Nirvana? ¿O me equivoco?
- Sí, los tres somos Nirvana -afirmó el que la recibió.
- Krist, ¿quién es ella? -dijo el de cabello oscuro, notándosele muy confundido, entretanto el rubio mostraba un gran desinterés en el tema.
- Dice que quiere hacer negocios -hundió los hombros.
- Oh, negocios, comprendo... Soy Dave Grohl, ¿tú te llamas...?
- Audrey Berger -contestó, notó que el único integrante en no dar su nombre no le prestaba atención-... Y tú, rubio, eres el famoso Kurt Cobain, ¿cierto?
- Lamentablemente -respondió en un aura frío.
- Ah, ya veo -alzó una ceja y cruzó los brazos.
- ¿De qué trata el negocio que quieres hacer con nosotros, Audrey? -consultó Dave, tratando de eliminar el muy notorio mal ambiente.
- Soy periodista -declaró-, mi jefe supuestamente llamó para que les avisara que yo venía, ¿no lo hizo? -ellos negaron- Oh, ya veo... Bueno, el negocio consiste en que yo conviviría un tiempo con ustedes, unos días random yo vendría a visitarlos para luego redactar una columna de opinión acerca de lo que viví con ustedes.
- No recuerdo haber aceptado semejante idea tonta, es como un reality show, pero escrito, si te llevas mal con alguien, entonces harás lo posible por dejarnos mal parados -bufó Cobain-. Ni de coña aceptaría una idea de ese tipo.
- Los realities molan... -murmuró Grohl.
- A mí no y menos cuando es una sola persona la que narra lo que se le cante el culo.
La thrasher apretó el puño y apretó los dientes, se la estaban poniendo difícil.
- Sin embargo, como ya llegaste y me da pena echarte a la calle porque puedes inventarte una vaina del tipo que somos terribles personas, puedes hacer tu trabajo, sin embargo, debes ser lo más transparente posible con el tema. ¿Entendido? Porque nosotros no hemos firmado nada que decrete que aceptemos tu trabajo, a menos que tengas pruebas...
Ya no le agradaba tanto la idea de trabajar con Nirvana.
- Acepto, la transparencia es fundamental.
- Um, que así sea.
- ¿Y cómo partimos esta cosa? -insistió Dave.
- ¡Podemos conocernos entre todos! -sugirió muy emocionado Krist- ¡Con juegos de preguntas, cigarros y esas cosas!
- Pero... yo no fumo.
- Ahora lo harás -declaró Kurt-. Directa o indirectamente, o lo fumas del cigarrillo o de nuestro humo.
- Creo que prefiero el cigarrillo -opinó al notar que no tenía otra escapatoria, que el rubio ya sabía cómo controlarla en caso de cualquier cosa. Como si supiera con esa mala hostia que le mentían.
- Bien.
Se reunieron los cuatro en una terraza de la residencia, sentados en el suelo y fumando, conversando acerca de la temática de las canciones, los vídeoclips, vida personal... Audrey notó que cada chico era un mundo distinto, manera de pensar diversas, personalidades diferentes... Les asustaba de cierta forma, se esperaba ver a unos famosos con la fama subida a la cabeza, llenos de egocentría. No lo eran para nada, simulaban ser personas comunes y corrientes, porque lo eran.
Por más "comercial" que podría resultarle la música Grunge, ella se asombraba porque eran modestos, divertidos y en el caso de Kurt: perturbador.
"Seguro es muy inteligente, se le nota en su manera de actuar y en cómo logra cerrarme la boca con cualquier cosa, como si supiera que no tengo puta gana de verle la cara. Maldito rubio que viste de anciano."
Cruzó con mayor firmeza sus brazos, no tenía a nadie con quién hacerse la víctima ni excusas burdas, con cuidado todo movimiento que haga.
La jornada finalizó de buena manera, se sorprendió por ello. Dio su despedida del trío grunger y subió a la van para regresar al hotel, en un viaje que resultaría más o menos largo, así lo percibió. Definitivamente, la iba ir más difícil con Nirvana al enfrentarse al rubio que no se deja escapar nada que con Metallica teniendo a un tonto que no deja de hablar incoherencias.
Ya tenía la decisión lista. Próxima banda: Metallica, otra vez. Rogó por favor, que ninguno de ellos fuera tan listo y tuviera el valor de cerrarle la boca con cualquier mentira o chantaje.
ESTÁS LEYENDO
Metal Fights! (Grunge, Glam & Thrash Metal Bands)
Fanfiction¿Que las groupies son sólo mujeres que se quieren acostar con un artista? ¡Nada que ver, niña! Aprende de estas chicas que siendo tres groupies buscan hacer un momento épico en la historia del Metal: combinar tres subgéneros que se odian a muerte en...