Desde tiempos inmemorables se cree que las groupies (o los, nunca se sabe) son mujeres que se acuestan con un famoso, qué idea más errónea. El sólo hecho de acosar a una banda queriendo estar con los artistas, ya sea para charlar o algo, ya te hace una groupie. Dejemos el mal término que se le dio en el pasado y sigue usándose como un insulto, y prosigamos con la sinopsis a esta alocada historia:
Madison, Zoe y Audrey son tres chicas de veinte años muy diferentes entre sí, son mejores amigas, claro, aunque se peleen a cada rato por sus distintos gustos musicales en el mundo del Rock y el Metal.
Se sabe muy bien que estas amigas querían formar una banda, sin embargo, las diferencias entre una y otra volvía todo turbio y acababa todo en la nada. Uno amigo de ellos que es periodista, les propuso el trato de que si hacían algo imposible, les daría una recompensa de millones de dólares para que se contrataran un estudio y a músicos que tocaran lo que cada una quisiera.
¿Cuál era esa cosa imposible? Lograr que tres bandas de géneros que se odien, toquen en un mismo escenario como si de mejores amigos se trataran. Es obvio que todo saben que el Thrash odia al Glam y al Grunge, el Grunge odia al Glam y el Glam... bueno, el Glam no odia porque está ocupado siendo una diva. La idea era que antes que todos, el periodista redacte la noticia que le traería su fortuna y las chicas debían volver esa noticia una realidad.
Por ello, consiguen apoyo de todas partes para acercar a nueve bandas en total, 3 de cada género, estas chicas tienen tienen que lograr que tres de géneros opuestos toquen en conjunto. Obviamente eso no será fácil, primero deben conocer a cada banda, entrar en confianza y ahí convencerlos del proyecto, cosa que a muchos no les agradará, pero oigan, que van a ganar dinero y va a haber salseo del bueno con miles de aventuras .
En el Thrash tenemos a: Metallica, Megadeth y Anthrax.
Mientras que en el Grunge tenemos: Pearl Jam, Nirvana y Mudhoney.
Y en el Glam tenemos a: Mötley Crüe, Poison y Skid Row.
¿Cuáles serán las bandas ganadoras? Entre tanto salseo, ¿habrá romance falso para llamar la atención? ¿Habrán guerras, peleas? Mucho, mucha, y todo lo que sea sinónimo de una cantidad enorme. Que puede pasar de todo.
¿Se animan a saber qué ocurre?
ESTÁS LEYENDO
Metal Fights! (Grunge, Glam & Thrash Metal Bands)
Fanfic¿Que las groupies son sólo mujeres que se quieren acostar con un artista? ¡Nada que ver, niña! Aprende de estas chicas que siendo tres groupies buscan hacer un momento épico en la historia del Metal: combinar tres subgéneros que se odian a muerte en...