Capítulo 20: La cartera.

188 29 2
                                    

- Vale, puedes quedarte -aceptó Rachel, algo agotado.

Madison mintió con que se quedó sin casa por no pagar el arriendo y que quería quedarse a dormir a la casa de Skid Row, tras hinchar mucho las pelotas. La aceptaron.

- ¡Sí! -chilló en felicidad.

- ¿Sabes, Madi? Me caes bien, aunque seas sólo una groupie, no debería porqué tomarte en serio, pero lo hago -confesó, colocando una mano sobre sus hombros.

- ¡Tú también me caes bien, Rachel! -chilló nuevamente.

Sonó un horrible estruendo afuera.

- ¡DAME LA CARTERA! -gritó el pelirrojo violento.

- ¿Qué pasó? -dijo Sebastian asomándose por la ventana- ¿Ese idiota de nuevo?

Y otro estruendo, que resultó en ser una balacera a las afueras de la residencia, sin romper nada, sólo dando chutes al aire para amenazar.

- ¡Joder, qué pesado! ¿Por qué jode tanto a Madi? 

- Ni puta idea -contestó el bajista de Skid Row-. ¿La defendemos en un duelo o no?

- ¿En serio harían eso? -consultó impresionada.

- Depende, ¿lo merita? -Bach cruzó los brazos- ¿Por qué ese tipo te acosa? ¿O qué carajo pasa ahí?

Hablamos de Madison, decir la verdad resultaba aburrido, mejor exagerar,  eso emocionaba las cosas en veinte por ciento mínimo, ¿verdad?

- ¡Mustaine es mi ex-novio acosador! ¡Es cruel! ¡Horrible! ¡No puede aceptar que terminamos!

- Estúpidos thrashers, que nos tratan de machistas por nuestras letras sobre sexo pero ellos no están tan distantes a lo que nosotros componemos -rodó los ojos.

- ¡Pues vayamos los dos a partirle la jeta a modo de venganza por lo que le hizo a nuestra amiga!

- ¡Exacto, vamos!

*medio segundo después*

Sebastian y Rachel ya tenían ollas sobre la cabeza como cascos, escobas de madera como espadas y una tabla de planchar cada uno a modo de escudo.

- ¡VAMO' SHUSHETUMAREEE!

Abrieron la puerta y fueron a dar la pelea contra Dave Mustaine que iba con una pistola de balines  asustando por ahí, entonces, comenzó el duelo épico.

- ¡Ánimo! ¡Ra, ra, ra! -hacía porra la rubia.

*otro medio segundo después en el cuarto de enfermería de la casa de Skid Row*

- Gracias por defenderme de él, chicos... ¿Chicos?

- 'Ta weno, cy... -y ambos se quedaron dormidos en el jardín frontal.

Resumidamente: Se enfrentaron de manera épica y con tanto balín, los dos líderes glammers parecían erizos. El pelirrojo acabó huyendo porque los balines quedaron clavados de manera que ocurriera como en la acupuntura: cada punto exacto del cuerpo fue clavado para dejarlos sedados -por no decir drogados- y dormidos como nunca. Que suerte, era eso o morían pinchados con el honor de ser conocidos como Sonic y Shadow con retrasito.

Entonces los cargó hasta el susodicho cuarto de enfermería y los recostó sobre la única camilla existente. Les sacó uno a uno los balines hasta que quedaron llenos de agujeros.

- ¿Qué wea 'mano? -Rachel eructó y se rascó la nuca, se levantó, adolorido.

- Los violaron a balines -aclaró la glammer.

- No, si eso me di cuenta. ¿Levantaste nuestros culos para llevarnos hasta acá y sacarnos todas esas cosas? -asintió- Ay, la weona tierna.

Se sonrojó y le guiñó para hacerse la coqueta.

- ¿Qué chucha pasó afuera? -dijo Snake entrando con cara de culo- ¿Por qué hay tantos balines?

- Nos violaron, weon -aclaró el vocalista del grupo-. Todo por defender a Madi.

- Uh, ¿al menos ella está bien? -la miró de pies a cabeza- ¿No te pasó nada? ¿Necesitas algo?

- No, gracias, estoy bien -sonrió muy contenta.

- Vale... 

- Me duele el hoyo, weon -comentó el cantante.

- ¿Cuál de todos los que te quedaron por los balines?

- Todos.

- Parecí' queso rancio, weon.

- Oe', déjame tranquilos los hoyitos, si po'.

La muchacha no pudo evitar reírse por lo malpensada que era, vamos, que el doble sentido no se lo quitaba nadie.

- Por cierto, Madi vivirá momentáneamente con nosotros un par de días, no nos manchará la piscina por ahora, ¿verdad?

- Obvio, Rachel de mih hamore'... ¿está lista la piscina y limpiecita, verdad?

- Pues, sí, ¿por?

- ¡Chao, culiao's!

Madison salió corriendo en dirección al patio trasero, se sacó toda la ropa como pudo, hasta quedar en ropa interior y se tiró un chapuzón dentro de la piscina temperada, ahí quedó tendida; flotando y a máxima relajación.

Los miembros de Skid Row se sumaron para realizar una fiesta en la piscina y beber. Esperemos que ahora Madi pueda tener ñaca-ñaca.

*a la mañana siguiente*

Desnuda, en la cama de Snake. Sin dolor de culo ni de nada, sólo resaca, movió un poquito la sábana y...

- ¡La puta madre! -gritó en horror.

Dave Sabo no la metió, se la metieron. Ahí estaba el tipo, dormido y con un plátano metido en el culo. Súper casual.

Frunció el ceño en asco y se levantó, ya se estaba aburriendo de que no pudiera follar y todo le maliera sal. Se vistió como correspondía y salió del cuarto, iba ir hacia la cocina para preparar el desayuno... Oyó una bocina a las afueras. Se asomó y reconoció a Daniel, no dudó en ir para saludarlo.

- ¡Ay, Danny, te extrañabaaa!

- ¿Tu bolso? ¿No lo trajiste? -asintió.

- Sí, pero... ¡Salúdame!

- Vámonos.

La cogió de la muñeca con brusquedad y se la llevó fuera de allí en su vehículo, tal como hizo con Zoe. Se había enterado del asunto en que detuvieron al líder de Megadeth por andar disparando por culpa de ella que robó una cartera que aún no devolvía.

No dijo nada, la llevaba directo al hotel para que descansar y que el día siguiente, sí o sí iría con Mudhoney, ya la había cagado bastante, no quería que hubieran más dramas legales. Al parecer, la rubia no comprendía la gravedad de los problemas que ella causaba.

Debía intervenir o sino, Skid Row o Mustaine quedaban en la cárcel por su culpa, eso no era algo bueno. Mejor dejar el asunto un poco y luego retomarlo cuando la intensidad haya bajado un tantito.

Metal Fights! (Grunge, Glam & Thrash Metal Bands)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora