U N O

481 105 37
                                    

Zayn

-Y ahi cayo otro, muerto - Dije.

Desde que murio mamá no e sabido como ganarme la vida , todo es más dificil ,se que este no es el futuro que queriá mamá para mi, ¿un poco de mi vida? Mi padre nos abandono y dejo a mamá sola con 4 hijos ¿un hijo de puta no? Mi madre murio hace 5 meses. Queria un mejor futuro para mis hermanas y las mande a estudiar a otro pais : Australia , con nuestro primo William.

Vivo solo, en una mala ciudad , tengo 18 años ,en las noches salgo a trabajar , con mi jefe Nick,trabajo fácil,matar gente a cambio de dinero,una vez que entras a este mundo oscuro , ya no puedes salir , Nick tiene a mas de 50 hombres trabajando para el , hago algo en su contra y me mata.

Drogas , cerveza , gente muerta lo que veo cada dia Para poder mantenerme , ¿Si me gusta? No, no es de mi agrado matar gente y drogarme pero creo que ya me acostumbre , con eso me gano la vida.

Brooklyn

Y empezo a sonar el despertador, me estire un poco y vi mi celular.

- 8:10, ¡maldicion! , otra vez tarde, ni loca alcanzo a arreglarme.

Mi escuela queda a 35 minutos de casa , mis padres salen a trabajar a las 7:00am y vuelven a las 9:00pm , son policias, le dire a Madison que me cubra en la escuela , dormire un poco más y esperare a que Madison salga del colegio para poder estar con ella , creo que se me esta haciendo costumbre quedarme dormida.

Zayn

- ¡Mamá a saldré con Mike! -grite.

Oh creo que aun no me acostumbro a estar solo , siempre le decia a mamá cuando salia de casa , creo que aun no me acostumbro a saber que ella ya no esta conmigo.

°•°•°•

Mike estaba afuera esperandome , con drogas en sus manos.

-Hola hermano.

-Hola Mike.

- ¿Quieres?

- No , ahora no tengo ganas de drogarme.

- Bueno princesita -me molestó-¿Entonces que hacemos? ¿estas preparado para lo de esta noche?

- ¿Que cosa?

- Vamos Zayn , Nick no los dijo hace una semana , matar al alcalde.

- Oh cierto ,lo olvide.

- Esta noche a las 11:00 .

-Gracias por recordarmelo , ¿ella es Vanessa? -Dije apuntando a la chica.

-Si,iré con ella , adios Zayn , nos vemos hoy , recuerda a las 11:00 donde Nick.

Vanessa,más conocida como la perra , novia de Mike estan juntos hace 3 meses no se como pueden llevar una relacion ,son totalmente distintos ,un asesino y una perra.

||

Primer capitulo! Bueno Diganme que les parecio , Criticas , Consejos lo que sea comenten , para poder mejorar :)
Gracias por leer!

ASESINO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora