T R E I N T A I D O S

28 9 8
                                    

Brooklyn

Llevo exactamente 10 dias acá , ya falta menos para salir , 15 dias , solo 15.

A pero aún  no puedo mover la pierna izquierda , pero ahora si puedo mover el brazo izquierdo, estoy recuperando poco a poco la movilidad.

La ultima vez que Nate me vino a ver fue hace 2 días , eso es un record ya que el viene todos los días, todos.

Estoy todo el tiempo sola , la verdad no me gusta estar acompañada.

¿De Zayn? No he sabido nada de el hace 5 días, tampoco me ha llamado.

Pero estoy bien así.

De repente empezó a sonar mi ventana, mejor dicho, como si alguien estuviera golpeándola.

Abrí la cortina y ahí estaba él ; Nate.

Que odioso es.

Estaba golpeándola , se veía enojado.
estoy dudando de que el tiene poderes de araña , se sube al segundo piso y se pone afuera, sin nisiquera tener miedo.

Pero ahora yo si sabia donde estaba Zayn.

Y eso era lo único que Nate quería saber.

No le iba a abrir.

El seguia golpeando.

Asi que cerre la cortina.

Prendi el televisor y me puse a ver un poco de noticias, nada importante.
La enfermera puso un sitofono al lado mio , yo tenia hambre asi que la llame.

Al segundo me contesto

-¿Aló señorita Evans? ¿Que necesita?- me dijo dulcemente.

- Tengo hambre , ¿me podrias traer algo para comer porfavor?.

-Si, en seguida.

Me quede viendo televisión y la enfermera llego enseguida con una bandeja de comida.

Pero esto no era un restaurant y obviamente la comida no era la mejor , pero estaba bien.
La deje en el velador que estaba al lado de la cama y empece  a comer.

La enfermera se fue, tome el control y cambie el canal , obviamente el televisor que tenia adelante no era un plasma y no tenia Netflix, este parecía una caja y solo entraban 3 canales.

De repente sentí un estruendo en el baño , me asuste mucho, no tengo ni idea que era y para peor , no podía pararme.

No se si gritar , hacerme bolita , taparme con todo,tome el cuchillo que tenia en el plato de comida , suena mal, pero ahora mismo era lo único que podía hacer.

Y de golpe se abrió la puerta del baño y pude ver una sombra negra, ahora mismo esto parecía una película de miedo y yo era la chica que estaba a punto de ser asesinada.

El se fue acercando y pude desifrar quien era , nada mas y nada menos que , el , Nate.

El estupido se metió por la ventana del baño, el estaba sangrando.

Se acerco violentamente a mi.

- Evans , esta es la... última  vez ... - el hablaba quejándose por sus heridas ,estaba todo sudado y lastimado- La ultima vez que te lo repito y esta vez espero una buena respuesta -Nate estaba muy adolorido, estaba frente mi, manchó  la cama con sangre que salía de su brazo - dime donde mierda esta Zayn Javadd Malik.

Mierda.

Esto se estaba poniendo serio , el me estaba matando con la mirada.

-No-lo-se -le dije palabra por palabra.

- ¿Me vez como un payaso? -el me dijo mas enojado de lo que ya estaba.

- Tal Vez.

- ¿Sabes quien es realmente Malik?? ¿Sabes quien soy yo realmente? Por que créeme que cuando lo sepas , solo correrás lejos de nosotros- me dijo mientras se sentaba .

Lo que me parecía gracioso es que,yo no puedo correr.

-Nada me hará temer de Zayn, o bueno excepto que el sea un asesino, ladrón buscado por la Fbi, pero eso no pasó , no pasa y no pasará  , así que querido Nate , ya te puedes ir , pero esta vez , ocupa la puerta.

- Estoy aburrido de ti , de venir gastar mi tiempo contigo  , para siempre irme igual que como vine, con nada.

-Yo no te digo que vengas , tu vienes solo, por tu cuenta -le dije.

-Pero esta vez no me iré sin nada, me dirás donde esta Zayn -dijo decidido.

Nate es tan ingenuo que yo le podría decir que Zayn esta en Texas y el iría a Texas sin ni siquiera preguntar si es verdad o no.

-¿Y si no  te digo donde esta Zayn?¿Me pondrás una pistola en la cabeza?

Y de repente me miro desafiante , se rió y saco una pistola de su bolsillo.

-------
Gracias por leer :)
-.-.-.-
New:
Me acabo de enterar que murió la madre de Louis , esta noticia es demasiado triste , para Louis, sus hermanos, sus hermanas, amigos y incluso el fandom. Louis era el mas "hijo de mami" de One Direction ,el no merecía esto, nadie lo merece, me imagino lo triste que deben estar Louis y sus hermanos, los gemelos de solo 2 años crecerán sin su madre , las gemelas de 12 años en la edad que más  necesitan a su madre, Louis,lottie,felicite  , deben estar destrozados , solo quiero abrazarlos. pero  Dios sabe lo que hace y desde arriba ella esta cuidando de "sus estrellas" , en este momento solo quiero ir y abrazar a Louis💔💔😭❤️. #StaySrongLouis.

ASESINO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora