D I E C I S E I S

99 20 7
                                    

Brooklyn

Desperte y tome mi celular , creo que solo por constumbre. Nuevo día de escuela.

11 AM

¡ME QUEDE DORMIDA DE NUEVO! Y MAÑANA SE VA MADISON,  DIOS SOY LA PEOR AMIGA.

Madison:

-No te encuentro ¿donde estas?

- ¿viniste?

- No te vi en Álgebra :(

-No viniste :(

- Mañana me voy de viaje¿recuerdas? :(

Zayn  :

- Hoy en Sturbacks  podriamos cambiar la hora para las 6:00?

Maldición hoy tenía un exámen

Le repondi a Madison :

- Lo siento me quede dormida... de nuevo :(

Y luego le respondi a Zayn:

-Si, ahí nos vemos :)

Ire a Sturbacks , genial , hace mucho tiempo no voy ,  amo Sturbacks ¿Quien no lo ama ?

Tomé  la bolsa con cosas que me trajo ayer Zayn.

Estaba el anillo de mi abuelo, ya no me lo pondré para salir.

Lo guarde en una caja y lo puse en mi velador.

En la bolsa tambien estaba el collar grabado con el nombre "Justin" , crei que lo habia perdido. ¿Quien es Justin?
Él es mi hermano, posiblemente creeran que es totalmente estupido tener un dije con el nombre de tu hermano pero él mismo me lo dio.
¿por qué? él era muy rebelde, se drogaba, llegaba a casa en la madrugada, robaba y todo a escondidas de nosotros; su familia. Cuando supe lo que hacia,no lo podia creer,él era como mi mejor amigo, él me enseñaba a ser una mejor persona a no robar.

Pero no sabía que él lo hacia.

Mis padres al enterarse,lo echaron de casa ,se aburrio del pais y se fue a vivir a Inglaterra.

FLASHBACK

- ¿Justin sabes que te voy a extrañar demasiado?

- Lo sé,  lyn  -reí por el apodo que me puso,  solo él me dice asi.

-No quiero que te vayas  - dije.

- ¿Te volvere a ver? - le volvi a preguntar por milesima vez en el dia.

- Sabes que no sé Brooklyn,  en serio  que me encantaria decirte que todo va a estar bien,pero mamá y papá no quieren volver a verme.

-¿ Y si te pasa algo?

- Toma Brooklyn - sacó una caja de su bolsillo-  no importa como ni donde este, siempre voy a estar contigo  , te amo hermanita, te prometo que cambiare y estaras orgullosa de mi.

Abri la caja,  tenía un collar que decía "Justin" , no pude evitar ponerme a llorar.

- Gracias hermano te amo , espero que te vaya bien -lo abraze.

-Adios lyn-dijó para después irse por la puerta de embarque.

FIN DEL FLASHBACK

No sé  como Zayn hizo para conseguir las cosas,  estoy muy agradecida, pero temo que él este en problemas.

Madison sale de la escuela a las 4:00 después me juntare con ella y tendre que inventarme una excusa para no decirle que saldre con Zayn.

ASESINO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora