T R E I N T A I C I N C O

34 8 16
                                    

Brooklyn Evans.

Ayer Nate me dijo por qué odiaba tanto a Zayn , aun sigo enojada y intrigada por su respuesta ;

" No quieres saberlo , para nada, mejor pregúntale a él , pero dudo que te responda. "

Ahg lo odio, odio a Nate , pero por lo menos ya no le tengo miedo en lo absoluto.

Quedó de venir hoy también, ahora no me molesta que venga , es mi única compañía y entretención , aun que el sea un idiota , no lo paso mal con el, no en un mal sentido, solo hablamos y hacemos juegos tontos.

Mis padres son policías y yo soy amiga de un criminal, que decepcionados estarían de mi, por lo menos Zayn no es así, Zayn es limpio y bueno.
Pero no quiero dejar de ser amiga de Nate a pesar de eso, cuando el esta conmigo se me olvida que es un criminal, es muy simpático.ignorando las primeras veces que vino a verme , él era muy molesto.

Mis padres vienen a verme cuando tienen tiempo y por suerte nunca se han encontrado con Nate.

Prendi el televisor y para mi suerte estaban dando una pelicula.

En 3 dias me quitan el yeso de la pierna izquierda, el doctor dice que ya me podré mover , pero tendré que seguir en el hospital para el tratamiento.
Ya ni se cuantos dias seguire aqui o me puedo ir hoy o me puedo ir en 20 dias , aun no lo se , ni siquiera se que tengo , a parte de unos huesos fracturados, mis padres hablan con los doctores pero a mi no me dicen nada, tengo 17 ,no 10 años , pero mis padres no lo entienden.

Tocaron la puerta y al instante entro la enfermera.

- Señorita Brooklyn , ¿se encuentra bien? Vengo a avisarle que en 3 días la cambiaremos de habitación , al piso 5 donde se encuentra el área de traumatología.

-Esta bien- le dije.

Arreglo un poco la mesa que estaba desordenada y se fue.

¿Bien? No , ¡no esta nada bien!¡Nate ya no podrá venir a verme! ¡Ahora estaré aburrida todo el tiempo ! Ahj que horrible va a ser esto, si ahora estoy aburrida , ¡cuando me trasladen al piso 5 lo estaré el doble! ¡Nate no puede trepar hasta el piso 5!.

¿De Zayn? Siento como si estuvieramos en algo pero no , aun no somos novios y siento que no le importo , estoy asi y solo me llama algunas veces, no quiero pensar mal de el , pero Nate me ha estado haciendo pensar mal de Zayn; ahora es raro, no lo siento igual que antes.

Hablando de Nate, ahí esta el entrando por la ventana que deje abierta para que el entrara.

-Hola Brooklyn- dijo Nate saludándome con un beso en la mejilla.

-Hola Nate-le dije.

-¿como haz estado linda? ¿Te sientes bien o no?.

Fue raro que el me tratara de "linda" cuando hace apenas una semana el me odiaba , pero es impresionante como hemos tomado confianza en estos dias.

- Estoy bien, solo que estoy un poco aburrida, ¡por suerte llegaste!.- le dije.

- ¡mira lo que te traje! dijo Nate sacando una bolsa de McDonalds de su mochila.

-No puede ser... ¡Muchas gracias!-dije muy feliz.

- Creo que ya estas aburrida de comida de hospital todos los días.

- Si, muchas gracias Nate y mas encima ¡justo me trajiste la hamburguesa que me gusta! -le dije.

- De nada Brooke, ven te ayudo.

Nate acomodo la mesa que estaba a mi lado y puso una coca cola y unas papas fritas junto a mi hamburguesa.

-Ponle seguro a la puerta por favor - le dije.- si entra mi mamá o la enfermera y me ve acá contigo y mas encima comiendo comida chatarra me mataran.

El se paro y le puso candado a la puerta.

-Tengo malas noticias Nate -le dije.

-¡¿Que?! ¿Tu estas bien?.- me dijo preocupado.

- No se trata sobre mi específicamente.

-¿Entonces?

- Me cambiaran de habitación al piso 5.

- ¿Eso significa que no podré venir a verte?

-O a menos que puedas escalar 5 pisos...

-No puedo hacer eso , pero ,¿cuando te cambian de habitación?-me dijo.

- En 3 días.

-¿Que? ¿3 días? Vendré a verte estos últimos 3 días entonces.- me dijo.

-Estare muy aburrida estos 13 días que me quedan acá ,sin ti.

Tontamente me ensucie con la hamburguesa la boca.

-Ven , te ensuciaste - Nate tomo una servilleta , se acerco a mi y me limpio la boca.-listo.
--------------

Wowowowo
Holaaaaa
Como estan??
Gracias por leer! Xx
-Mari

ASESINO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora