T R E I N T A I N U E V E

60 6 2
                                    

Zayn

Después de que Nate se fue , fui al baño y tome un algodón y me lo empece a pasar por la áreas que tenia heridas. Me limpie con agua la sangre en mi cara y me entre a bañar.

Cuando salí de la ducha me puse la toalla alrededor de mi cintura y fui a mi pieza pero antes pase al cuarto de Safaa y cerré la puerta.

Me puse un jean negro,una camisa blanca normal  y mis Vans negras. El traje que use ayer estaba tirado en mi pieza , cuando llegue a casa ayer solo me quite el traje y lo tire donde cayera.

Tengo que ir a casa de Nate ya mismo o se me va a hacer tarde.

Solo fui a la cocina y tome un vaso de leche y comí cereal.

Me limpie la boca , tome mis llaves , mi billetera y mi iPhone y salí de casa.

~ ~ ~ ~ ~ ~ ~ ~

Llegue a casa de Mike y toque la puerta en unos minutos el abrió.

-¡Hola hermano!.

-Hola Mike ¿ya están todos los chicos?.

-Si, solo faltabas tu.

Entre y estaban todos ,Mike los había dejado a todos en la sala de estar , su casa es gigante, habían dos sillas adelante de todos , supongo que son para mi y para Mike.

-¡Hola Zayn!
-¡Hola hombre!
-¡Hasta que llegaste!

Gritaban todos.

-¡Hola a todos! ¡Menos mal que vinieron!-les dije.

Me senté en la silla y Michael empezó a hablar.

-Creo que no saben para que los tenemos a todos acá hoy.

Y todos hicieron cara de confusión y algunos dijeron que no, se escuchaban murmullos  , groserías también.

-Bueno la razón por la que estamos acá es porque...-en el momento que Mike iba a hablar, tocaron el timbre.

Hice cara de confusión y le susurre a Mike :

-¿No que ya estaba todos? Ve a abrir.

Mike se paro de la silla y fue a abrir la puerta ; era Nick.

Que hace ese hijo de puta aquí.

-¡Chicos! ¡Zayn! ¡Nate! ¡Mike!- dijo Nick.

Mire a Mike raramente y el me devolvió la mirada, no se cual de los dos estaba mas confundido.

-Supe que iban a hacer esta junta para hablar y dar una noticia , creo que solo faltaba yo, ¿así que cual es la super noticia? - dijo Nick.

Mierda , mierda , mierda, mierda.

-¡Hola Nick!¡Por fin estas acá! ¡Saliste de prision me alegro! Toma asiento, con Mike iremos a la cocina a traer algo para comer , ¿cierto Mike?-dije.

-¡eh, si! Eso haremos, toma asiento si quieren prendan el televisor, ya volvemos.-dijo Mike.

Fuimos los dos a la cocina y Mike me dijo :

-¡¿Que hace el acá?!.

-¿Y crees que yo se? ¡Estoy igual de confundido que tu!- le grite.

-¿Ahora que haremos? -me dijo.

-Solo improvisa , trajimos a los chicos aquí para decirles que íbamos a mandar a Nick al infierno y de repente llega el de la nada - dije.

-¿ Puedes hablar mas bajo? Se que estas enojado y créeme que yo también lo estoy pero nos escuchara.-me dijo.

Solo saque un plato y una bolsa de papas y salí de la cocina.

Deje las papas en el plato y luego lo deje en la mesa de centro.

Me sente en la silla que estaba adelante y espere que Mike también lo hiciera.

-¡Bueno chicos los trajimos acá para darle la bienvenida a Nick! ¡Ya sabíamos que iba a venir! -grite.

-¡Viva! - grito uno de los chicos.

Entre todos empezaron a gritar y recibir a Nick.

-¡Gracias chicos! Pero ahora necesitamos planear todo y buscar un nuevo lugar, si alguien conoce uno, que se pare y hable.

-¿Planear que?.- dijo Nate.

- ¡Oh cierto! No les había dicho, robaremos una casa y será el robo mas grande que hemos tenido. -dijo Nick.

-¿Tu estas loco? ¿Acabas de salir de prision y ya estas planeando otro robo?estas completamente loco-le dije.

El se acerco a mi y me dijo

- ¿Que dijiste? ¿Me dijiste loco? No te pases de listo Malik, ¿te olvidas acaso quien soy y que puedo hacer?.

- Lo siento.

Cuando el se me acercaba se me ponían los pelos de punta y me ponía muy nervioso, Nick un minuto podía ser tu mejor amigo y podía tratarte muy bien pero de un segundo a otro convertirse en tu peor enemigo.

-Ya saben, nunca intenten pasarse de listos conmigo y ¿esto va a para todos entendieron? Este donde yo este , en la carcel , en otro país o donde sea , siempre seré superior a todos ustedes

Todos se pusieron serios y asintieron.

-Esta reunión a acabado , quiero que todos salgan de aquí.-ordeno Nick.- haré otra yo mismo en mi casa, otro dia.

-¿ y a este que mierda le pasa ? - me dijo Mike.

-Es Nick, ya sabes. -le dije- creo que me iré , tengo que ir a hacer algo importante.

-Adios hermano, nos vemos.-me dijo.

Sali de la casa y busque a Nate con la vista , el estaba fumando un cigarro.

-¡Hey!.- le grite.

-¿Otra vez tu? No jodas Malik.- me dijo.

-Se me olvido algo

-¿que cosa?- dijo el .

Y en ese momento le pegue un puño en toda la cara, porque no había un solo segundo en el que lo viera y no quisiera matarlo.
.
-------------------
Gracias por leer!
Voten y comenten pls
-me.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 10, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ASESINO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora