C A T O R C E

156 23 2
                                    

Zayn.

Estaba viendo television y derrepente llamó Brook llorando, tengo que ir a buscarla , se oía muy mal, esto no esta nada bien.

Sali de mi casa me subi a mi auto y maneje un poco hasta al parque tratando de encontrarla , pero no veía nada, hasta que la vi, llorando, en el piso.

- ¡BROOK!.

- Zayn,ayudame tengo miedo, solo abrazame -dijó ella.

No sabia que hacer,ella solo lloraba y me abrazaba.

-Ven subete a mi auto, ¿quieres que te lleve a tu casa?

- ¡No!,¿te molestaría que yo me quede una hora en tu casa? por favor Zayn.

Maldicion, mi casa parece de todo, menos una casa, pero no la iba a dejar afuera.

-Si esta bien , vamos.

°•°•°•°•°

Llegamos a mi casa , la ayudé a bajar del auto, no quería entrar a mi casa,estaba muy desordenada.

Puse la llave , la gire y invite a Brook a pasar, que verguenza, esta horrible.

- ¿Quieres algo para beber? ¿Algo de comer?- le dije.

- Solo agua por favor.

Le di agua y pañuelos para que se calmara un poco, aun no entiendo nada.

- Te molesteria decirme que te paso.

- Yo... estaba con mi mejor amiga comprando helado, despues ella tuvo que irse y... - dijó llorando- vino un chico vestido de negro con capucha y me robo mi reloj nuevo y mi... anillo que me regalo mi abuelo antes de morir -dijo para despues llorar.

- Desgraciado, ¿no viste como era? o ¿como estaba vestido?.

- Ojos cafes, pelo castaño y no vi más , tenia mucho miedo, por favor llama a la policia.

Oh no , no, no ya me han arrestado muchas veces, ya ni puedo entrar a la estacion de policias , maldicion.

- No hace falta,¿esta bien? , yo tratare de encontrar al criminal ¿si?

- ¡No! Zayn es muy peligroso , tenia cuchillos y era muy violento, hay muchos ladrones en la ciudad ¿como se supone que lo encontraras?

Y yo era uno de esos

- Solo confia, yo te ayudare a encontrar tus cosas ¿si?

- Esta bien.

- Necesito mas detalles de él , lo que más recuerdes.

- Lo que ya te dije, ojos cafes, pelo castaño , estaba vestido de negro con zapatillas Converse.

- Ok, yo te ayudare , para eso estan los amigos.

- Creo que ya me tengo que ir , gracias Zayn.

- Pero no a pasado una hora.

-Lo sé, pero mis padres se preocuparan.

- ¿Quieres que te acompañe a tu casa?

- No gracias, ire sola.

- Esta bien, cuidate, ten mucho cuidado.

- Gracias Zayn, adios.

°•°•°•°•

Brook se fue, tengo que hacer algo para ver quien fue el que la robó.

Hoy en la noche, ire donde Nick y ver quien esta vestido como me indico ella y espero por lo menos que me de el anillo,ella se veia muy afectada.

Eran las 7:30 a las 8:30 tengo que estar donde Nick , para ver lo del robo al banco y ver quien robó a Brook.

ASESINO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora