Zayn
Abrí la ultima lata de cerveza que quedaba y me la tomé , soy un imbécil, sabia que todo esto pasaría y no me importo.
No sé como saldré de esto, pero no me mudare, es lo ultimo que haría.
6:10 PM
MIERDA, BROOKLYN!
LO OLVIDE.
Fui corriendo a mi armario y saque una chaqueta de cuero negra y me la puse me lave los dientes ya que tenia aliento a cerveza, tome mis llaves y mi celular y salí corriendo de mi casa.
Maldición , ahora me siento mas imbécil que nunca.
Después de correr, llegue y ahí estaba ella, sentada sola,mirando a todos lados con su celular en las manos.
Me arregle un poco el cabello y entre a Sturbacks.
- ¡Zayn!¡Creí que no llegarías!-me dijo Brook.
- Lo siento mucho- dije sentándome.
- Esta bien, tal vez yo llegué muy temprano.
- ¿Quieres que pidamos nuestros cafes ahora? ¿o en un rato mas?- dije.
la verdad, a mi no me importa, todos me parecian un asco.
- ¿ahora... ? - dijo algo insegura.
- Esta bien,vamos.
Me pare y vi un montón de cafés de distintos sabores , jugos, galletas.
- Hola,¿que desean pedir?
Brooklyn pidió un café con un nombre raro.
Si fuera por mi, pediría un jugo de piña.
Lo primero que vi, lo pedí, le dije el nombre de un café con un nombre raro.
La señora que nos atendía nos pidió nuestros nombre para después escribirlos en los vasos.
Esperamos un rato , hasta que nos dieron nuestros cafés con nuestros nombres.
Por favor que Brooklyn no le saque una foto para después subirla a instagram.
- ¿Como haz estado? - le dije.
- Bien y mal porque mañana mi mejor amiga se ira de viaje , así que estaré sola y tu?
- Bien, igual que siempre, no tengo nada importante para contar.
'La policía me busca, me peleé con mi mejor amigo, voy a robar una joyería e infinitas cosas más .'
Probé mi café y no me gusto para nada, ni siquiera me gusta el café!
- podríamos salir mas seguido - dijo Brooklyn.
' Se supone que tiene novio'
- Si, puedo todos los días la verdad.
- no vas a la escuela?
- no, ya salí, deberíamos vernos mas seguido, para conocernos mejor , que me cuentas de ti?- le dije.
-Apenas te conozco , no te voy a contar toda mi vida,como se que no eres un Asesino?.
'Maldición eso no me lo esperaba '
- era broma, deberías haber visto tu cara,obviamente no eres un asesino - dijo Brooklyn riendo.
'Si, claro, una broma.'
Rei falsamente y después tome café,notando que le faltaba azucar.
-permiso ,iré a buscar azúcar -dije.
tome mi vaso y me dirigí a donde estaba el azucar.
ya listo ,lo batí , le puse la tapa y lo probe.
sigue sin gustarme ,pero esta algo mejor.
iba caminando hacia la mesa , hasta que me tropecé, derramando la mitad de mi cafe en Brooklyn.
Mierda.'
ESTÁS LEYENDO
ASESINO?
Casuale¿Que pasaría si de un día para otro la persona que más amas se vuelve en la que más odias? Como dicen del amor al odio hay solo un paso o tal vez , una bala. Ella,una adolescente normal. El,un monstruo. El llego para cambiar su mundo entero. •••• Pu...