V E I N T I T R E S

68 14 10
                                    

Zayn

Todo esto es raro y nuevo para mi , ayer tome el valor y le escribi a Brooke , le dije que cambiaria , por ella.

No Se a que me refiero , se que no cambiare , se que seguiré siendo la misma rata que mata gente por dinero.
Pero , cambiare,cuando este con ella , lo que menos quiero es afectarla.
Solo soy un estupido enamorado , que no sabe que hacer.

Ella quiere que yo sea romantico? Bueno , lo hare.

Pero si Mike se entera de ella y todo
esto , seré el chiste de todos, quien lo diría "Zayn Malik enamorado".

Tocaron la puerta, quien sera ? A las 11 de la noche?.

Abri la puerta y era Mike.
-Zayn ya estas listos vamos!- me dijo Mike apurado.

-Que ?ir? A donde?.

-NO INVENTES ZAYN , apurate , a preparar el robo a la joyeria- Dijo Mike algo molesto.

Lo olvide completamente.

- Si ya voy , espera un segundo , si quieres pasa.

Tome mis cigarros , mi chaqueta y sali de la casa.

- ven subete a mi auto.

Mike tenia nuevo auto , un lamborgini, el no dura mas de un mes con el mismo auto.

Doblamos por el callejón y algo que me pareció muy raro , no olía a drogas.

Y derrepente veo a la fbi con pistolas rebisando el lugar.

- MIERDA MIKE !- grite.

- HERMANO , QUE PASO ACA.

-NO TE QUEDES CONVERSANDO Y RETROCEDE , APURATE- le grite muy asustado.

Estaba todo el lugar con carteles de prohibida la entrada y autos de FBI.

No entiendo nada de lo que paso acá.

Mike retrocedió mas rápido de lo que lo había hecho en toda su vida.

Estábamos yendo muy rápido , demasiado rápido.

No vi autos policiales detrás , pero si vi a unos policías con pistolas apuntándonos.

-ZAYN , AHI ABAJO AHI UNA PISTOLA , DISPARALES.

nunca había hecho esto en toda mi vida.

-No puedo hacer eso! Mi puntería es muy mala y vamos muy rápido!.

-Pareces una princesita, DISPARALES !.

Tome la pistola , puse las balas y les dispare, tengo miedo , nunca había sentido tanto miedo en mi vida.

Un policía cayo al piso y al otro no le pude disparar.

Despues los perdi de vista.

- Que fue eso! que ha pasado ahi?! Donde esta Nick y porque no nos aviso! - Dijo Mike muy confundido y asombrado.

-no lo se , solo se que estuvimos apunto de ser detenidos, llamare a Nick.-le dije.

ASESINO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora