N U E V E

206 42 8
                                    

Brooklyn

Al salir del baño ya habían llegado como 10 personas más, en total habian unos 20 , fuí a la puerta con Madison.

-Mirá ahi viene un monton de gente -dijó Madison.

- Si, son los de la escuela.

- Ire a poner la musica -dijó Madison para despues irse.

Genial , tengo que recibir a los invitados.

- Hola ... ¿Brook?

- Si,Hola-les dije.

Mientras que Madison ponía la musica , recibí a unas 30 personas
y ahora la musica empezo a sonar fuerte, muy fuerte , creo que los vecino vendran a molestar.

Apagaron las luces y pusieron luces de disco,se veia increible.

Habian personas en todas partes tomando cerveza , besandose en el sillón,comida en todas partes,
Increíble.

Madison estaba bailando con ese tal Mike,el chico de la lista de personas, muy pegados la verdad.

Yo estaba bebiendo cerveza,espero no emborracharme.

Apenas son las 9:00 y esta fiesta esta increible hay gente bailando en todas partes.

Oh no

El negro, a ese , me lo encuentro hasta en la sopa - pense- que no me vea, que no me vea , ¡MADISON MALDITA ! le dije que no me lo queria encontrar.

Reaccione , lo unico que se me ocurrio fue saltar bajo la mesa y me fui gateando hasta el baño , mientras la gente me veia como loca.

Entre al baño y empeze a reaccionar

Es él,es él,es él,es él,es él,es él,es él

¿Que hace él aqui? ¡¿Porque Madison lo invito?!

Bueno la verdad se veia muy lindo, pero NO, ¡Porque siempre me lo encuentro!

Y bueno ahí estaba yo , en el baño encerrada,pensando en como evitarlo.

Salí del baño. Me hize la tonta y me puse a bailar Con las canciones de Skrillex ,el Dj Que trajo Madison pone muy buena musica.

De la nada , alguien me tomo de la cintura y me tapo la boca estaba en la esquina de la mansión,empeze a gritar.

-No grites maldita perra , nadie puede oirte, la musica esta muy alta.

Tome mi celular y marque a Madison,de un golpe botó mi celular al piso haciendo que se rompiera la pantalla,adios celular.

- ¿QUE TE PASA IDIOTA? ¡SUELTAME!¡AYUDA!

Esto es estupido,hay gente en todas partes , bailando muy pegados creeran que estoy bailando y por la musica nadie me oye, genial. ¿POR QUÉ SE ESTA ACERCANDO TANTO A MI?!

Zayn

La fiesta que la tal Madison habia organizado, no esta nada mal,hay gente en todos lados bailando , Mike me dejo solo ,esta bailando con Madison,muy pegados.

Me tome 2 cervezas , la musica es un asco,estaba buscando a alguna chica para poder bailar.

En la esquina hay una chica

¡No no! Es ella,es ella,es ella.

Esta con alguien muy unidos , en un momento él le tiro el celular al piso.

Esto no esta bien.

Fui hacia a ellos , lo primero que pense , lo dije:

-¡IMBECIL! NO TOQUES A MI CHICA!

Lo tome del cuello y le dije:

- Vete de aqui ahora , maldito imbecil.

Se fue corriendo

Ella salto a mi,me abrazo y me dijo llorando:

-GRACIAS GRACIAS.

Quede en shock,me miro y me dijo:

-¡¿Eres tu?! ¡¿Denuevo?! Muchas gracias- Dijo cortante.

- ¿Quieres que te lleve?

-No... bueno si -dijo nuevamente cortante.

se agacho y recogio del piso su celular, bueno lo que queda.

Brooklyn

Él me salvo de un imbecil , ¿que hacia el en la fiesta?
Se ofrecio a llevarme y bueno no me quedaba otra , acepte.
Salimos de la casa,habia un Ferrari rojo.

Asi que El negro es dueño de ese hermoso Ferrari.

Me subi a su auto y  la frase:

"Nunca te subas a autos de desconocidos "

Estuvo en mi cabeza todo el tiempo pero me defendio y bueno parecia confiable, o bueno, eso creo.

Aca hay mucho silencio,  no me gusta.
Tome valor y le dije :

-¿Asi que ahora soy tu Chica?

-¿de que hablas? - dijó haciéndose el desentendido.

- ¡IMBECIL NO TOQUES A MI CHICA ! - dije imitando su voz.

-Era para defenderte, ni siquiera te conozco , te he visto 3 veces, 3 incomodas veces.

Eso fue incomodo

En el silencioso trayecto
estuve observando sus tatuajes
habia una palabra en arabe, entre ellos calaberas, corazones y un microfono.

Se veia como un chico malo , si no hubiera hecho lo que hizo por mi, tendria miedo.

-¿Que significa eso?- señale su tatuaje arabe en su pecho.

Se le puso la piel de gallina , ya que mis manos estaban frias.

- Algo,no es de tu incumbencia.

- ¿Es privado? - pregunté.

- Si, no te metas en lo que no te importa - dijo cortante.

°•°•°•°•°•°•°•

POR FIN LLEGAMOS,  GRACIAS DIOS , ESTO ERA TAN INCOMODO.

- ¿Me darias tu numero? - le dije-porfavor.

Se quedo pensando un poco

- ¿Porque tendria dartelo?apenas te conozco.

- Solo damelo - dije- ¿porfavor?

Me lo dió

Me baje y ni siquiera le pude preguntar su nombre ya que se habia ido.

Tome mi celular ,con la pantalla toda rota y lo guarde como:

El negro

Entre a mi casa
mire el reloj

11:15

Oh no
Entre lo mas silenciosa posible,fui hasta mi cuarto,¡SI mis padres estan dormidos!me acosté y me dormí pensando en todo lo que habia pasado, todo lo raro , que habia pasado.

||
Lo siento mucho por no actualizar en una semana, no es mucho,  pero se supone que actualizo a  diario:(
pero aqui otro capitulo :D
Les gusto??
Muchas gracias por leer!
- Mp

ASESINO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora