O C H O

192 43 9
                                    

Brooklyn

4 PM.

Fui al parque de nuevo,esperando no encontrarme con niños , me acoste en el pasto y estuve escuchando musica con el celular.

Fui a mi casa a buscar comida y despúes volvi al parque , viendo que ahora en la calle habia estacionado un lindo Ferrari Rojo
deben de ser de dinero los dueños.

¿Pero por qué vivirían en esta ciudad ?.

Me columpie  y ahí venian unos niños.

- Hola -me dijo un niño rubio.

Ay no,otra vez no.

-Hola - respondí.

- ¿Quieres jugar con nosotros ?

No , no , no , no , otra vez , no.

-Si , claro me encantaria - dije.

- Tienes que ser la mama  y nosotros tus hijos

Ay no.

Jugue con ellos casi 1 hora - 1 hora perdida-.

4:45 pm.

AY NO , MADISON ,SU FIESTA , TENGO QUE ESTAR AHÍ EN 15 MINUTOS MALDICION , MALDICION , MALDICION -me fui corriendo-.

Tome el metro,con suerte estaba vacío y eran solo 2 estaciones , al llegar me baje y fui corriendo hasta que llege a su casa.

-Timbre-

-Timbre-

-Timbre-

Puerta cerrada.

Ok ocupare la otra opcion.

-MADISON LAUREN,ABREME LA PUERTA AHORA MISMO - grite, golpeando la puerta.

- ¡HEY! Brook , creí que no llegarías -me dijo abriendo la puerta.

- Si lo siento, me atrase un poco.

- Entra pasa  tengo un poco de globos, contrata a un DJ -me dijo- y compra un poco de cerveza.

-¡Tenemos 17 años!

- Tenemos 17 años -Me imito.

-Tienes razon , soy  un poco preocupada -Dije no tan segura.

- ¿Quien va a a venir?

Me paso una lista , mis ojos se abrieron como platos- ¡¿100 PERSONAS?!, tu crees que aquí caben 100 personas?!

- Por favor , es una mansion ya he  hecho fiestas aquí, ¿Crees que no caben 100 personas?

- Bueno, pero ¡tengo que llamar a estos 100 contactos! - dije quejandome.

-Si o enviales un mensaje , pueden venir con amigo o pareja- dijo Madi- mejor solo encargate de eso ,yo llamare al DJ y comprare la cerveza.

Lista de personas :

- Broklyn
- Emily ( ¿quien es esa?)
- Ben ( ¿quien es ese?)
- mike y su amigo( ¿Quienes son esos?)
- Leila ( La de la clase de Matematicas , hemos hablado una vez con ella )
- Robin ( ¿y batman?)
-...

•°•°•°•°•°•

- POR FIN TERMINE,UNA HORA ME DEMORE EN LLAMAR Y ENVIAR MENSAJES A TODOS, Y DE LA LISTA SOLO CONOCIA A 2 PERSONAS  - grite cansada- ¡¿MADISON QUIENES SON ESTOS?!.

- Hey Brook, calmate, son personas que han organizado , las mejores fiestas de la ciudad.

6:30

- La fiesta es en 2 horas  ¿que hacemos? ya tenemos todo listo.

ASESINO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora