T R E I N T A I S I E T E

33 9 15
                                    

Brooklyn

Nate me limpio la boca con la servilleta y eso me incomodo un poco.

-No quiero que hagas eso- le dije.

-¿Por qué? No le veo nada malo, si tu lo vez de otra forma , eso ya es cosa tuya.

-No,solo , me incomoda un poco, si Zayn lo viera se enojaría.

- Estamos haciendo todo lo que a Zayn le enoja y esto es algo mínimo.

El tenia razón para partir si Zayn supiera que Nate esta acá le molestaría mucho y yo no le digo a Nate que se valla.

-Tienes razón.

-Ademas que yo sepa tu y Zayn no son nada.

-Aún.

-Entonces a él no le tendría que molestar que yo hiciera esto.

El se acerco a mi y intento darme un beso.

Y justo en ese preciso momento se abrió la puerta y pude ver a Zayn un furioso y desilucionado Zayn.

-¡Zayn!-le grite.

Pero el salió corriendo.

Pude ver la rabia en su cara.

-¡Que mierda es lo que te pasa!- le grite y empuje a Nate.

-¿Que ahora me vas a decir que entre nosotros no ha estado pasando algo?.

-¡No! ¡Que es lo que te sucede! ¡Vete!¡maldito imbecil! ¡Sale de acá! ¡Vete ya! -le grite a Nate.

Nate solo me guiño el ojo y se fue por la ventana.

Ay dios mio, ahora que estara pensando Zayn de mi, la he cagado en todas las formas posibles.

Zayn cuando entro en la habitación y nos vio , ¡que habrá pensado! !Y cuando se dio cuenta que era Nate

Zayn botó unas flores al piso ,Zayn estaba tan elegante , como siempre habría querido verlo y ahora lo he arruinado por completo.

Me levante de mi cama y con ayuda de una barra metálica seguí caminando.

Recogí las flores , que por cierto eran muy lindas.
Me percate de que habia una tarjeta en ellas.

"Brooklyn Evans, ¿Quieres ser mi novia ?"

Mierda.

Si quiero, si, si , si quiero , era lo que siempre habría querido escuchar de él ,me lo iba a pedir hoy , el vino a verme desde Ohio para pedirme que fuera su novia, el se puso un smokin y se puso elegante como a mi me gusta y yo lo he arruinado todo , por completo, estando aquí con Nate.

Tome mi celular y llame a Zayn.

-¿Alo? ¿Si ,señora Parker? ¿Jajaja ahora ese es tu apellido? Parker? ¿Como Nate? Jajaaja que les vaya bien, en , la , vida.- Me dijó Zayn.

-¿Zayn estas borracho?.

-¿Yo?¿Borracho? ¿Como se te ocurre Brooklyn, solo me tome unas cuantas cervezas Y una botella de Vodka, ¿estas bien con Nate? ¡Mándale saludos de mi parte!.

-¡¿Que hiciste que?! ¡Zayn! ¡Escúchame! ¡No paso nada entre el y yo! tienes que creerme.- le dije.

-Haré que te creo, así que , ¿cuando es la boda? ¿Cuando te casas con Nate? .-me dijó Zayn, él estaba mas borracho que nunca

-¡¿Zayn puedes dejar de tomar?!¡¿Donde estas?!

-¿Que acaso vendrás a buscarme?¡no puedes!- dijo Zayn.

-¡Zayn! Ya te estas pasando , estas justo en el borde.

-Entonces tu ya te pasaste y estas mucho mas allá del borde.- dijo Zayn.

-Si quiero ser tu novia.- solo lo dije, de la nada.

-Yo quería ser tu novio, ahora ni lo sé. -dijó Zayn un poco mas calmado.

-¿Puedes pensarlo?- le dije.

-¿Sabes cuanto dinero,tiempo y dedicación gaste en hoy? ¿En este día? ¿En que todo saliera perfecto ? Conté día a día los días que me faltaban para venir a verte y como iba a ser todo , pero en mi cabeza nunca te imagine a ti besándote con la persona que más odio en mi vida.- me dijo zayn furioso.

- Lo siento mucho Zayn, pero tienes que saber que Nate y yo no nos besamos y si lo hubiéramos hecho , no hubiera sido por mi, yo nunca lo besaría.-Le dije.

Al parecer Zayn ya no estaba tan "Borracho" ahora ya estaba mas calmado.

-¿Cuántas veces ha ido a verte Nate?.- dijo Zayn.

Mierda

-Pocas -le dije.

-¡Solo dime cuantas! ¡Para de metirme!.

- Prácticamente desde que llegué al hospital.

- ¡Ya esta! ¡No necesitas decirme nada mas! ¡¿Crees que soy tonto?! ¡¿Crees que entre tú y el no paso nada?!uy si, solo fue a hablarte y hacer vida social.

- No quiero seguir discutiendo contigo por teléfono,¿puedes venir a verme? , por favor, te prometo que si sale mal y esto simplemente no funciona, nunca mas te volveré a buscar.

-Si esta bien, mañana , voy temprano y ni pienses que voy a ir con smokin.

-Entiendo, pero por favor , no sigas tomando.

-Lo que sea, adios.

Y colgó.

Era obvio que Zayn iba a seguir tomando, me siento como la peor persona del mundo, Zayn no merecía esto.

Lo conozco hace 4 meses y siempre ha demostrado ser rudo y frío, ahora el me mostró sus sentimientos y yo la he cagado, en todas las maneras posibles.

mañana voy a hacer todo lo posible para que el me perdone.

-----------
Holaaaa
¿Les gusto?
¿Como estaaan?
¿Team Zayn o Team Brook?
Gracias por leer xx

ASESINO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora