T R E I N T A I U N O

28 9 7
                                    

Zayn

Estaba en el hotel , mañana nos vamos, por fin.

Mi espalda duele demasiado , esta cama parece una piedra.

Yo estaba en el hotel planeando que íbamos a hacer con Nick.

Si fuera por mi , yo lo dejaría pudriéndose en la carcel.

¿Por qué? ¿Por qué todo tiene que ser así? Tengo que protegerme de Nick , tengo que estar solo , sin mi familia , sin nadie.

No fui consciente de lo afortunado que era estar con mi familia junta , hasta que lo perdí, lo perdí todo.

Soy un monstruo, un asesino, un drogadicto, un mentiroso, doy asco.

Pero ya esta , no puedo salir de esto, una vez que entras a este mundo, no hay salida.

Así que solo me queda planear que haré con Nick.

Que mierda haré con Nick.

De la nada llego Mike con una bandeja de desayuno.

- Despertaste , te traje desayuno ya que cerraron la cafetería.

- Gracias bro.

-Hermano, ya planeé algo, no incluye muertes ni nada, pero temo que no funcione- me dijo Mike.

-¿Que cosa? - le dije.

-Primero reunamos a todos los chicos.

- ¿Tienes en cuenta que somos 100? O 90 , no se  , solo sé ,que somos muchos- le recordé.

-Lo se, los reuniremos a todos, no puede faltar ninguno- me dijó.

-Ya , ¿cual es el plan?.

- Tenemos que hacerlos cambiar de opinión, decirle que si ya no esta Nick, ¿para que seguimos trabajando para el?Solo hay un problema , Steve -dijó.

Steve, mano derecha de Nick, se conocen desde los 20 años , actualmente Nick tiene 37 , eso es mucho tiempo,Steve nunca traicionaría a Nick.

-Tenemos que matarlo.

- Entonces esto incluye , una muerte y muchos cambios de opinión -dijó haciendo mala cara cuando dijó "una muerte" - a trabajar , llama a 50 y yo llamare a 50 , diles que nos encontraremos en mi casa , en 2 días, tienen que ir , obligatoriamente -me ordenó.

- ¿Entonces,eso significa que nos vamos hoy?.

-Exacto -dijó Mike con una sonrisa.

Y ahora mi sonrisa no se podía quitar de mi rostro.

Se supone que Brooklyn debe ser la cosa menos importante en esto, pero para mi es lo mas.

Y es que no entiendo cuando paso esto, cuando me enamore , tanto , al punto de querer estar con ella todo el tiempo.

Pero ahora tenia que dejar de pensar en ella , a trabajar , llamar a 50 chicos, esto será difícil.

'''''''''''''''

Después de llamar a 30 de ellos, me cansé.

Pero mientras mas me demoraba, más tiempo nos demoraremos en volver a New york.

Asi que no me quedaba otra opción.

Seguir llamando.
Todos los que trabajan para Nick son unos patanes y creo que me incluyo, creo que ni la mitad llegara a la casa de Mike , pero tienen que hacerlo, obligatoriamente, si no llegan tendremos que cordinarlo todo de nuevo y eso será mas difícil.
Y por cierto la señal aquí es horrible.

- Ya termine -entró Mike de golpe a la habitación- ¿Tu ya terminaste?

Yo no estaba ni cerca.

-Nop -le dije.

-¿Que? Yo empecé después que tú y ya termine, ¿que estas haciendo? ¿Llamar para cordinar una cita de té ?¡No! Zayn, estas en otro mundo hace como 1 mes , ¡te comportas como idiota! Solo llámalos y diles lo que les tienes que decir, no te quedes conversando de la vida y para de ser un idiota. Hay cosas más importantes -dijo Mike enojado.

Él tenía razón, yo era un idiota , perdiendo el tiempo en cosas que no funcionaran.

------------
Lo siento esta un poco aburrido pero los siguientes capítulos les prometo que están muy buenos ;) Gracias por leer :)
Recuerda dejar tu voto si te gusto ;)
-maria.

ASESINO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora