Brooklyn
En la noche me quede pensando , sobre el chico de hoy , no sé su nombre , creo que lo llamare :
El negro.
No voy a mentir, el chico, es lindo.
Debe vivir cerca de mi casa porque siempre me lo encuentro,me pregunto como se llamara.
◆◆◆
Me desperte , ¿por qué? No sé , pero la verdad ya no tengo sueño, voy a tomár mi celular a ver que hora es.
SABADO,11 DE ENERO , 5:59 AM
¡SOY LA ÚNICA QUE UN SABADO SE DESPIERTA A LAS SEIS DE LA MAÑANA!
1 mensaje de :
Madison.
-Brook , ¿vienes a la fiesta que preparare hoy en mi casa? 8:00PM
- Si voy , pero por favor dime que no va a ir ese chico de tatuajes , no me lo quiero encontrar -le respondi.
Espere unos minutos y no recibí su respuesta ,bloquee el celular y me volvi a dormir o al menos intentar.
◆◆◆
Me desperte... De nuevo.
11:00am , dormí 5 horas .
Sono mi celular
1 Mensaje de Madi.
- Ven para mi casa , ayudame a arreglarla para la fiesta de hoy.
- ¿a que hora?
- A las 5.
- Ahí estaré.
- Ok , gracias te odio ♡
Iré al parque , odio estar en casa sola, espero no encontrarme al negro , de nuevo.
Me bañe , me puse ropa casual para ir al parque y sali de casa el parque queda a 3 cuadras de mi casa así que me fui caminando.
Llegue y me sente en un columpio, habia un niño.
- Hola -dijó el niño.
-Hola pequeño -le dije con una sonrisa.
- ¿Como estas?
- ¿Bien y tu?
-Bien, ¿quieres jugar con mis jugetes?
- No, me tengo que ir gracias -le dijé lo más dulce posible.
Ay no , va a llorar , ay no , no tengo dulces , ayuda,corre.
- ¡MAMAAA! ¡AH! 'AH! - Gritaba y lloraba el pequeño.
Uno , dos , ¿esos son sus padres?
- ¡ADIOS PEQUEÑO! -dijé para después irme corriendo.
Yo que quería estar en el parque sola , y dejo llorando a un pobre niño , ay no , ya entiendo porque no tengo trabajo como niñera.
¿Que hora es? Miré mi celular
12:00 PM
En 5 horas tengo que estar donde Madison. ¿Que puedo hacer?
Cine , Caminar , ver television , ir al mall ,leer en wattpad ,correr , hacer ejercio, tratar de encontrame con el chico tatuado ¿espera , de nuevo pensando en el?
¿Soy una psicópata?
Realmente no sé que hacer.Zayn
Por fin día libre y tengo dinero , remodelare un poco mi casa ,creo que ya es tiempo de acostubrarme a estar solo , mire por la ventana y vi mi lindo Ferrari Nuevo... ¿Espera es ella? La chica psicopata ¿me estara tratando de encontrar?, Hay estaba ella corriendo de un niño -me empeze a reir.
°•°•°•°•°•°•°
Bueno hora de remodelar mi casa.
Primero limpie todo , cigarros , droga , latas de cerveza , ropa sucia , todo.
No me habia dado cuenta que vivia en una especie de basurero. Cuanta falta me hace mi mamá.
Barrí un poco y ordene los muebles.
Me falta un nuevo televisor , el que tengo es de hace como 10 años.°•°•°•°•°•°•°•°•°•
Después de terminar todo me vestí casual y y fuí al mall con mi nuevo ferrari que me robe ayer.
Llegue al mall y me estacioné, primero comprare el televisor y una X- box para el aburrimiento.Entre a una tienda de Televisores.
- Hola ¿que desea comprar?
- Quiero un televisor 60 pulgadas, el más bueno.
- Si,permitame mostrarle los modelos.
Me mostro todos los que tenían y eleji el mejor.
Y ahora me preguntaba
¿Como voy a llevar esa cosa en mi auto?
No sé, solo lo compre, cuando vi el precio, casi me muero ahí mismo , pero no me importo , solo lo compre.Ahora voy por tí x-box.
-Compré la ultima edicion , luego fuí al estacionamento con mi television y x-box nuevo.
No sé como pudo caber en el auto pero los deje y lo cerre.
Ahora comprare comida y mucha.
Fuí al Walmart.
- Hamburgesas
- Leche
- Galletas
- cerveza
- Papas
y muchas cosas más.Lo pague y me fuí.
Llegando al estacionamento abri la puerta y un tipo me dijo con un arma en su mano :
- Dame todo lo que tienes idiota.
- ¿Y si no que? -dije- ¿Me mataras?
Tengo una navaja en el bolsillo , nueva,en un rapido movimiento se la enterre en el estomago.
Meti la comida al auto y escape.
Maldicion , maldicion , maldicion
500 dolares perdidos.
La navaja,era nueva, ¡de marca!.
Maldito imbecil.
Llegue a casa y puse mi Xbox junto mi nuevo televisor en mi cuarto.
- Ahora esto si parece una casa- dijé mientras abría las ventanas.
Y ahí seguia ella afuera de mi casa,en el parque en un columpio con su celular.
Mire la hora.
4:45
casi cinco horas me habia demorado en remodelar todo e instalar el televisor y x-box.
-¡Wow! El tiempo pasa volando-me sente en el sillon.
- Aún no me acostumbro a esta soledad , mañana es mi primer cunpleaños solo , necesito compañia , talvez, ¿un perro? No , no tengo tiempo para cuidar , ¿una chica? No, muy cursi-pensé.
Empezó a hacer frio.
Fuí a cerrar la ventana y ella ya no estaba ahi, estaba corriendo y maldiciendo.
||
Otro capitulo¿les gusto?
Este fue un poco mas largo
Si les gusto voten porfavor !*-* Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
ASESINO?
Random¿Que pasaría si de un día para otro la persona que más amas se vuelve en la que más odias? Como dicen del amor al odio hay solo un paso o tal vez , una bala. Ella,una adolescente normal. El,un monstruo. El llego para cambiar su mundo entero. •••• Pu...