C u a t r o

254 61 37
                                    

Zayn
Pase a Mcdonalds a almorzar , dos tipas al lado mio estaban jodiendome solo las ignore termine de almorzar y me vine a casa , si es que se puede llamar a asi ;esta toda sucia , latas de cervesa en todos lados ; mama me hace mucha falta, cuando ella estaba todo era diferente, mis hermanas corretiando en la casa , mi madre haciendo el almuerzo , todo tenia color , pero ahora todo es una mierda.

Mi celular sonó y lo tomé.

*mensaje de Mike*

- Recuerda , hoy a las 11:00 donde Nick.

Mire la hora :

10:00pm

Mierda, una hora tome las cosas necesarias y salí  de casa , ya que en el lugar donde Nick "trabaja" me queda a 20 minutos tome mi bicicleta y me subi creo que ya habian pasado 5 minutos desde que me subí a la bici y me cai, rueda desinflada , genial, tomaré el metro.

◆◆◆◆◆

Íba en el metro  10:30 , a penas me pude subir a esta cosa , estaba muy lleno, ¡¿porque mierda ?! ¡son las 10 de la noche!

-3 estaciones más -pense.

2 mas solo 2

1 mas vamos 1

y derepente :

Lo siento hemos tenido problemas técnicos por lo que nos quedaremos barados por 10 min , por su comprensión muchas gracias.

-MIERDA! -grite.

La gente se volteo a verme, ¿hay algo peor que esto?

10:45

-Tengo 15 minutos para llegar.

Estuve en el celular avisandole a Nick que llegaria a las 11:15 su respuesta me hizo estar aun mas nervioso,genial.

- Ya sabes zayn , ni un minuto antes ,ni un minuto despues.

10:50

Seguiremos el recorrido gracias por su preferencia.

A penas se abrieron las puertas sali volando , subi las escaleras

11:00

Corri una cuadra , falta poco, solo una cuadra mas.

11:05

Llegue al callejon y atravesé; olor a drogas por todos lados

11:15

BIEN!

Ahi estaba Nick con la mirada mas fria que una piedra.

- Hola Zayn , justo a tiempo -a su lado se encontraban Mike y el nuevo.

-Hola Nick.

-Como saben llego alguien nuevo,su nombre es Nate.

Lo saludamos y hablamos un poco de lo que íbamos a hacer en una hoja estaba escrito:

-Matar al alcalde.

Y todas las cosas que teniamos que hacer.

Nick esta completamente loco.

-Tu, querido Zayn, lo mataras ,como  saben el tiene 2 hijas -dijo Nick.

Queria reclamar , no queria dejar a 2 niñas sin su padre ,creanme crecer sin una figuera paterna es un asco ,pero me acorde la ultima vez que alguien le llevo la contraria a Nick.

Flashback

- Lo que tienen que hacer es matar a : Will peters.

-Tiene una pequeña hija de 5 años
El encargado de esto eres tu John.

- ¡YO NO DEJARE A UNA POBRE NIÑA SIN PADRE IMBECIL! -grito John.

- ¿Que dijiste? lo miro desafiante Nick.

- ¡IMBÉCIL!

-Matenlo -ordeno nick.

Lo unico que escuche al final fue un balazo

Fin del flashback

- Emily de 16 años y Jane De 11 Años.

-Tú -apunto al nuevo- veras que no salgan de sus habitaciones y tu Mike te encargaras de su esposa , no la maten , a ella no la quiero muerta , no dejaria a niñas huérfanas.

Bah , Nick tiene corazón.

- Y tú Zayn mientras Nate y Mike distraen a su familia , entraras a su cuarto y de un balazo lo mataras,de los guardias de afuera no se preocupen yo me encargare.

- Apúrense -dijó señalando el reloj- 11:30pm a las 12:30 pm quiero al alcalde muerto.

||

Hice este capitulo un poco mas largo de lo normal :D ,
espero que les haya gustado , bye!

ASESINO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora