V E I N T I O C H O

53 9 8
                                    

Capitulo dedicado a ha06nna gracias por ser una fiel lectora ❤️<3.

Zayn

Desperte en este hotel y baje a desayunar.

-Señor, ya no servimos desayuno, el desayuno es solo hasta 9:30.

Que mierda.

-¿Entonces que voy a comer?

-Eso lo hubiera pensado antes , pero aquí cerca , hay un lugar para desayunar, con permiso -dijo para después irse.

Ugh

Con un día sin desayunar no pasa nada.

Subí nuevamente a la habitación y Mike  seguía durmiendo.

Tome mi celular que tenia %10 de batería y más encima no traje cargador.

Solo hay uno en el auto , pero no bajare a el auto.

Prendí el televisor pero solo había un canal, las noticias, ugh.

En otras noticias...
Arrestan a famoso criminal " Nick Miller" el se encontraba fuera de la ciudad .

Pero como saben un criminal no actúa solo , la policía esta en busca de los otros chicos , pero aun no se conocen sus identidades.

Y empezaron a aparecer fotos de Nick en la pantalla.

No lo podia creer , Nick habia sido arrestado, despues de tanto tiempo arrestaron a Nick.

Desperte a Mike.
Intente despertar a Mike.

Pero el seguia durmiendo como si nada.

- ¡DESPIERTA MIERDA ! -le grite para después darle vuelta el colchón y dejarlo a el en el piso.

- ¿Que?¡¿Que paso?!

-Arrestaron a Nick.

Mike quedo con la misma cara que yo.

No sabia como reaccionar a esto.

-¿Eso significa que somos libres de Nick? ¡Zayn no tendremos que seguir haciendo esto!.

Y no había pensando en eso, es verdad  ya no tendré que hacer esto.

- ¿Osea que podemos volver a New York? -le pregunte a Mike.

- ¿Estas loco? ¡No! en 10 días volvemos, ¿sabes lo que pasara si Nick declara en nuestra contra o habla?

- Si, tienes razón.

No sabia si sentirme feliz o triste, Nick había sido arrestado yo podía estar libre de el , sin seguir sus ordenes , sin seguir en todo esto, pero por otro lado Nick podía hablar,podía delatarnos.

- ¿Sabes que tenemos que hacer un plan cierto?

- ¿Un plan? ¿Para que?

- Nick va a hablar , eso es obvio , el es un hijo de puta.

Mike tenia razón.
Nick era  un hijo de puta.
No sabe cuanto lo odio.

- Se me acaba de ocurrir algo para sacar a Nick de la carcel- le dije.

-¿Que? me respondió confundido.

- Tenemos que "Secuestrar" a alguien -le dije.

Eso sonó mejor en mi cabeza.
El me estaba mirando muy mal.

-¿Que? ¡¿Secuestrar?! te he dicho que no seguiré haciendo esto -me gritó .

- ¡¿Se te ocurre otra cosa?! Prometo que es la ultima vez que harás esto y después todo normal , después nada de esto habrá pasado- le dije.

-¿Incluye muertes?

- Probablemente.

-Bueno , si no hay nada mejor , dime tu plan- finalmente aceptó .

Esto será una larga explicación.

-Secuestrar a una persona "x" y después decirle que valla a hablar con Nick , porque obviamente nosotros no podemos ir , tenemos que amenazarlo y decirle que si nos delata , mataremos a su familia , no , no lo haremos , es solo una amenaza no te asustes , tenemos que sacar a Nick de la carcel ahi que inventar que el tiene "Problemas mentales " con un sicólogo falso y así creerán y no se podrá ir preso -le dije.

Vi a Mike pensativo durante todo lo que le decía.

- ¿Y ? !Que piensas?

- Cuanto tiempo nos darán de prision por hacer esto.

-----------------------------
Holaaaaaaa

Como estan??
GrAcias por leer 💖

-mxriaaa

ASESINO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora