T R E I N T A I O C H O

35 9 10
                                    

Zayn

¡Mierda! Hoy desperté y me pare de la cama , estaba muy mariado , ayer tome mucho en el bar.

¡Brooklyn! ¡Le dije que iría a verla temprano ! .

Tome mi celular y vi que eran las 1:20 de la tarde.

Tenia 5 llamadas perdidas de Brooklyn y 2 mensajes:

Brooklyn
10:00am : ¿Vendras?
11:30am: me hubieras dicho que no ibas a venir 😪.

Me iba a disculpar, pero me acorde que aqui quien se debe disculpar es Brooklyn, no yo.
Asi que solo le respondi;

-Mierda, me quede dormido😒, mas tarde voy.

¿Y si realmente Brook y Nate no tienen nada y yo solo lo mal interprete? ¿ o al contrario ,solo me quieren ver la cara de tonto?.

No se quien va ganando en el juego de la mentiras.

¡MIKE!¡EL PLAN! ¡HOY! Lo olvide por completo!

Llame a Mike;

-¿Hola Mike, como estas?

-bien , ¿hermano estas listo?

-He .. Si estoy listo nos vemos en una hora -le mentí.

-Si , ¿para que llamaste?.-me dijo.

-Solo quería saber como estabas- le mentí de nuevo.

-pues bien, nos vemos tengo que arreglar un poco mi casa.- me dijo.

Y corto.

Le dije que estaba listo y ni siquiera me he levantando de mi cama.
Me levante rápido, lo cual no fue bueno ya que me maree y casi me caigo.

Mi cuarto queda al lado de la que era la habitación de Safaa y Whalija y al otro lado la de mi madre, siempre mantengo esa puertas cerradas , pero por una rara razon la de Safaa estaba abierta.

Entre en la habitacion solo vi su cama y unos posters de sus cantantes favoritos que a ella solian gustarle.

Cuando me di la vuelta ,recibí un golpe en la cara.

Era Nate.

- ¡Que demonios te pasa! - le grite.

Le pegue un puño en la cara y el empezó a sangrar por la nariz.

-¡¿Como entraste!?!-le grite.

-La ventana imbecil, ¿tu enojado conmigo? Yo debería estar enojado contigo, no se te olvida lo que me hiciste. ¡No me diste el dinero de las cosas que te di!-me grito.

-¡Tu enojado conmigo?!No jodas Nate ,estuviste con mi chica, ¡eres un hijo de puta! ¡Las cosas que me diste tu se las robaste a Brooklyn imbecil! .

-De todos modos, te cuide la espalda mientras no estuviste, tienes suerte de que no le dije nada a Brooklyn de quien eres, créeme que fácilmente lo pude haber hecho, ademas que yo sepa, Brooklyn no es "tu chica".-me dijo.

-¿Que ? ¿Ahora me vas a decir que te gusta Brooklyn? Ella es mi chica y si le tocas un pelo te prometo que te rompo la cara.-le dije.

- No me interesa ella , en lo absoluto, solo quería pasarla bien un rato.

En esa momento me descontrole y le pegue un golpe aun mas fuerte en la boca, le empezó a salir sangre lentamente del labio.

- ¡No quiero que te le acerques imbecil! Ni se te ocurra volver a verla ,si la vuelves a ver , te vas a enterar quien es Zayn Malik. -le grite.

-¡Lo que sea! No quiero a la chica , ¡no me importa!¡imbecil! Quiero tu dinero, no vine a acá por nada , ¿que crees que vine a tomar el te?.

-Si eso es lo suficiente como para que te alejes de ella, ¿cuanto quieres?.

- 1000 dolares.

-¡Estas loco!¿1000 dolares?!- le grite.

-Bueno entonces entiendo que, Brooklyn no te importa y que puedo ir a verla cuando yo quiera..-dijo Nate.

-Que hijo de puta eres -le dije.

Fui por el dinero y le pague 1000 dólares en efectivo.

-Aquí tienes , ahora vete ya mismo si no quieres que te rompa la cara.

- Gracias Malik, nos vemos en la casa de Mike, quiero oír que es eso tan importante que nos dirán.

Y en esa pelea me di cuenta que , si me importa Brooklyn y yo estaba celoso.

-------------
Gracias por leer xx.

ASESINO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora