C I N C O

220 55 6
                                    

Zayn

Nos fuimos en la camioneta de Nick ,rumbo a la casa del alcalde que queda a aproximadamente 20 minutos.

Me puse a hablar con el chico nuevo.

- Hola.

- Hola -me respondió tímido.

- ¿Como es que te llamas?

- Nate.

- Hola Nate soy Zayn , dime ¿porque llegaste a esta mierd* de trabajo? Claro si es que se puede llamar así.

- Me despidieron de todos mis trabajos , mi padre maltrata a mi madre, quiero hacer todo lo posible para separarla de esa mierda de hombre.

- ¿Cuantos años tienes?

- 17.

- ¡¿QUE?! ¿y tus estudios?

- Los deje muy temprano.

-Estas a punto de entrar al mundo al que se le llama "Infierno " si sigues acá, luego no podrás salir.

- Yo se lo que hago no necesito un niñero que me diga que hacer ¿Ok?

Al parecer se enoja facilmente, mejor no molesto al niño.

- Hey chicos ya casi llegamos preparense -dijo Steve,mano derecha de Nick.

- Tome mi pasamontañas y me lo puse luego con los guantes y despues puse las balas en la pistola y me la meti al bolsillo.

-3 guardias afuera -dijo Nick-
entraran por atras , mientras Steve y yo distraeremos a los guardias.

- ¡BAJENSE RAPIDO! TENEMOS 30 MINUTOS -Dijo Steve

Nos bajamos Mike,Nate y yo.

Entramos rompiendo la cerradura de la puerta y subimos las escaleras

-¡Maldición oigo pasos! -susurre.

- Chicos la niña esta en el baño, hay que esperar a que salga - dijó Mike.

-No,tenemos muy poco tiempo para esperar , yo me encargare ustedes sigan a la habitacion principal -dijo Nate susurrando.

Seguimos por el pasillo,hasta llegar a la habitacion de el alcalde y su esposa.

Abri un poco la puerta,veo a los dos dormidos.

- Dormidos los 2 , entrare yo primero y me escondere despues entraras tu y haras lo mismo , tomaras a la mujer y la dejaras en el baño drogada lo mas silencioso posible , cuando él se despierte yo tendre una pistola apuntandolo,trabajo facil, apurate nos queda poco tiempo.

Nos escondimos en el armario.

Mike salio del escondite y le tapó la boca a la esposa del alcalde , ella empezo a gritar y patalear, él le puso un pañuelo en la boca para dormirla...y el alcalde seguía durmiendo , sueño pesado.

La esposa del alcalde se tropezó en el baño haciendo un estruendo GIGANTE.

- ¡MATALO! ¡RAPIDO! -gritó Mike.

Lo apunte con el arma ,como siempre contare hasta 3 y lo matare.

1

Vamos zayn tu puedes.

2

Por tus hermanas.

3

¡DESPERTÓ!

- ¿A donde crees que vas querido alcalde ? -le digo.

- Porfavor no, tengo una familia, no no porfavor.

- RAPIDO ZAYN, NO TENGAS PIEDAD - grito Mike alterado.

Lo apunte , cerre los ojos , y solo escuche la bala , el callo a mi pies, llenandome de sangre.

- ¡RAPIDO CHICOS! - Gritó Nate- este efecto solo dura media hora.

- ¡¿QUE?! ¡¿30 MINUTOS?! -grite- SALGAN SALGAN.

Corrimos por el pasillo, bajamos las escaleras y escuche las patrullas de los policías.

- MALDICIÓN RAPIDO CORRAN , SUBAN AL AUTO -grite.

Subimos , apenas cerre la puerta empezamos a andar , como siempre , a exceso de velocidad.

- VAMOS MAS RAPIDO, ¡LOS ESTAMOS PERDIENDO!

Dobló por el callejon y los perdimos , llegamos, por fin.

- Buen trabajo chicos -díjo Nick- en especial tu Zayn.

-El parecia una niñita , ¿es que nunca haz tocado un arma? - Dijo Nate.

-¿Que te crees idiota? por lo menos yo si hice algo importante, no como tú, las sobras.

- Eras una nena , acaso no te acuerdas la frase:

" Matar sin piedad".

- ¡Cierra la boca Nate! -dijó Nick- hora de pagarles.

Nos paso un fajo de billetes y droga , no sé cuanto dinero era solo lo recibi y me lo meti al bolsillo.

Todos me dicen "porque nunca tienes dinero"

Siempre robas y te pagan muy bién la respuesta es: 

Todo lo que gano , se lo envio a mis hermanas.

||
aqui el 5 capitulo , Espero que les haya gustado
cap largo o corto cual prefieren?
Comenten :D
Gracias por leer!

Pd: Recuerden que la editora de esta historia es @valelovactioner , pero no totalmente de ortografía de eso nos preocupamos las dos, lo que hace ella es editar las partes que no se entiende y mejorarlas.

ASESINO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora