T R E I N T A I T R E S

26 8 5
                                    

Brooklyn

Tenia una pistola apuntándome frente mío.

Solo reaccione y me pare rapido para salir corriendo.
Pero se me había olvidado ese pequeño detalle, no puedo correr.
Caí al piso y me golpee muy fuerte la cara, estaba sangrando por la nariz y por la boca.

-¡Brooklyn! -Grito Nate- ven dejame ayudarte.

Dijo de lo mas normal , ignorando que hace unos segundos atras me estaba apuntando con una pistola, la cual ahora estaba en el piso.

Nate me tomo en su brazos y me sento en la cama.

-¿Estas bien?-me dijo.

Entro al baño , saco un maletin de primeros auxilios y lo puso en la cama, se sentó frente mío ,lo abrió y de el saco algodón y me lo puso en la nariz con el resto de algodón me limpio la herida del labio.

El estaba siendo muy tierno conmigo.

-Estas bien? te sientes bien?- me pregunto , lo mire  los ojos y vi que realmente estaba preocupado.

- A ti que rayos te pasa?! Primero me querias disparar y ahora te la haces de doctor?!.- le grite.

- Brooklyn, la pistola era falsa.

-Que?!

- Si, es falsa, la iba a ocupar para amenazarte y que me dijeras donde esta Malik, no creí que reaccionaras así, lo siento.

- Maldito estupido , casi muero y me vienes con que la pistola era falsa.

- No me crees? Mira.

Se paro recogió la pistola y se apunto a el mismo y disparo.
De la pistola salió un balín , del porte de una arveja, era de plástico.

-Vez?  No es de verdad , no hay balas, así que cálmate.

- Maldito imbecil ,  como reaccionarias tu si te apuntan con una pistola?!.

- Ya me ha pasado, un montón de veces y no me salgo a correr , la bala te podría entrar por la espalda- me dijo.

-De verdad?! Y tu quien eres?!Superman?si no te sales a correr, entonces que haces?- le dije.

-Forcejeo o les pego, me dispararon una vez en el estomago.

Se subió la camisa , pude ver sus abdominales bien marcados con unos cuantos tatuajes y en el lado derecho de el estomago tenia una cicatriz , supongo que ahí le había entrado la bala, era una cicatriz horrible, creo que eso debió haber dolido muchísimo.

- Te dolió?- le pregunte.

Cuando le pregunte eso me di cuenta lo estupida que había sido mi pregunta, obviamente , le dolio  mucho.

-No! Para nada, solo me entro una bala, empece  a sangrar muchísimo y seguí caminando feliz de la vida - dijo Nate sarcásticamente- obviamente , dolió mucho.

-Esta pregunta me parece algo rara, pero , alguna vez haz matado a alguien?.

Se me pusieron los pelos de punta cuando pregunte eso, no me imaginaba a alguien como Nate matando a alguien, es decir , tiene hartos tatuajes , se ve bad boy, es guapo, pero ahora que lo conozco un poco mas , no me lo imagino matando a alguien.

-No, nunca en mi vida, si he hecho muchas cosas de criminal , pero no, nunca he matado a alguien , ni pienso hacerlo

-Quien eres realmente? Juro no tenerte miedo-le dije entrando mas en confianza.

- Soy Nate , Nate Parker y soy un criminal.

-Un criminal, que haces?.

-Es esta una encuesta policial? -me respondió.

- No , solo curiosidad, prometo no decirle a nadie , lo que hablamos aquí, se queda aquí, lo prometo.

- esta bien, confiare en ti, espero no arrepentirme, si le dices esto a alguien , te ira mal.

- Si, esta bien, Zayn no lo sabrá , la policía tampoco y nadie nunca.

- Esta bien,confió en ti.

- Entoces Nate, cuantos años tienes?

-17.

-Que coincidencia, yo también tengo 17- le dije.

-cool.-dijo aburrido.

- no me respondiste la ultima pregunta que hice ,eres un "criminal" no? Que haces?.- le pregunte.

-Nunca había hablado de esto con alguien , no me defraudes , aquí voy, trabajo para un hombre llamado  Nick, bueno, trabajaba ,lo arrestaron , yo traficaba y me encargaba de los robos , te acuerdas de la muerte del Alcalde?yo estaba involucrado- me dijo.

Ahora si me asuste.

-Que?! De verdad?! - Grite.

El me tapo la boca bruscamente.
Se dio cuenta lo brusco que había sido y me destapo la boca.

-Lo siento, pero no grites, se supone que estas sola, por favor.

- Si, tienes razón solo me asuste,tienes 17 años y haces esto, el tal Nick parece un hombre muy malo...- no me dejo terminar por que me interrumpió.

-El es peor de lo que crees , el es peor que el diablo.

- Y trabajas con el?!

- No estaba consiente de lo malo que era Nick cuando empece a trabajar con el, no fue hace mucho , solo unos meses atrás , pero una vez que entras ya no puedes salir.

- pero el ya esta preso ¿por que sigues? tu , eres ... Malo?.- le pregunte creo que con miedo.

- Yo empecé a trabajar con Nick , no lo hice para terminar siendo quien soy  , empece  a trabajar con el para ganar dinero para mi madre. Una vez que me di cuenta lo que estaba haciendo yo no hice nada para salirme , me volví rebelde , me volví cruel, yo no era así, nunca quise ser así , pero Nick paga muchísimo por esto y esta era mi única opción , yo no soy malo , si fuera malo ya te hubiera hecho algo malo para que me digas donde esta Zayn, si fuera malo ya te hubiera robado el celular que tienes al lado, no crees?- me dijo sinceramente.

-Si , te creo, pero, puedo saber porque odias tanto a Zayn?

--------------
Gracias por leer :)
. Ultimamente solo como 2 personas leen mi novela, si las lecturas y votos no suben , pausare la novela , así no me dan ganas de subir :( .
Ya tengo la novela escrita hasta el final  solo espero que las lecturas y votos suban para subir capitulo,si no suben , lo siento mucho por todas las lectoras,pero la borrare.:(

ASESINO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora