T R E I N T A I S E I S

44 11 9
                                    

*La foto en multimedia es como Zayn se veía , lean y entenderán la foto* *preparen los pañuelos* *ahre no**ya ahora si, lean*
Capitulo largo.

Zayn

Porfin en New york,por fin en casa.
mañana es la junta con los chicos ,hoy por fin hoy , iré a ver a Brooklyn y también por fin hoy haré algo que no me atrevía a hacer , le pediré a Brooklyn que sea mi novia.

Estoy muy nervioso , Brooklyn no cree que yo puedo ser formal y caballero , así que arrendare un smokin negro.

Quiero que ella se lleve una buena impresión de mi , quiero que ella piense bien de mi, quiero que Brooklyn sienta lo que yo siento por ella.

Solo eso, ella puede ser mi ayuda, ella puede ayudarme a salir de este infierno en el que estoy.

No quiero ocultarle lo que soy, quien realmente soy, pero no le puedo decir , no ahora, si le digo que soy un criminal, que he matado gente, que hago asaltos , si se lo digo ahora , me vera como un monstruo, como la persona mas horrible que existe en esta tierra, no , no puede saberlo, o por lo menos, no ahora.

Hace mucho tiempo no sentía algo así por una chica, parezco un adolescente enamorado.

Pero si me quedo aquí pensando no pasara nada son las 11 de la mañana y tengo planeado ir a ver a Brooklyn a las 3 de la tarde pero si me quedo aquí pensando no obtendré nada.

Tome mis llaves y salí de casa , no tenia auto así que tendré que caminar.
Por el parque que salía a caminar o juntarme con Brooklyn.

Saque un cigarro de mi bolsillo y lo puse en la comisura de mis labios ,busque un encendedor en mi bolsillo y prendí el cigarro.

Deje que la nicotina entrara en mis pulmones para después botar el humo lentamente.

Fumar, me relaja , me hace sentir bien,es una de las adicciones que tengo y sinceramente no pienso dejarla , todo el mundo fuma, no le veo lo malo.

Segui camindo pero desgraciadamente el lugar quedaba lejos.

El yo de hace unas semanas atrás habría robado un auto , pero ahora , estoy decidido a cambiar, de verdad.

-¡Taxi! - grite.

El taxi paró y me subí en él.

- ¿a donde va?

-Siga unas cuadras mas , yo le aviso donde parar.

Ayer estuve buscando en la pagina del hospital donde esta Brooklyn cual era su habitación y ya lo se. Escribí cual era la habitación de Brook en mi mano.
También revise en su ficha de accidentada " Brooklyn Evans, 17 años,huesos fracturados y tratamiento de traumatología todos los días"
Para mi suerte no ha recibido visitas de Nate , solo de amigos y familiares, Nate no ha sido inscrito como visita, por lo que nunca ha ido a ver a Brook, eso me dejo mas aliviado.

-¡aquí! - le dije al conductor.

-Son 5 dolares.

ASESINO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora