Brooklyn
Hable un poco con Zayn y despues me fui a mi casa.
Estoy acostada en mi cama y no puedo parar de pensar lo que paso hoy, se me callo la boleta de las Vans , FRENTE A ZAYN.Maldicion ,de seguro la vio.
Son las 4:00 en una hora me juntare con Madison.Tome mi celular :
Madison 1 mensaje
-Nos vemos en una hora.
- Ok , te espero aqui en mi casa -le respondí.
Prendí mi televisor y lo unico bueno que habia para ver era:
Bob esponja.
Mi celular vibro en señal de que me habia llegado un mensaje:
El negro : Gracias.
Confundida le respondi:
- ¿Gracias de que?
- El regalo, se que fuiste tu , de verdad muchas gracias , eres una muy buena amiga.
y la ultima palabra , dolió ,dolió mas que ser golpeada con un bate ,dolió mas que ser mordido por un perro.
Querida Brook bienvenida a la :
Friendzone
Esa palabra :
"Amiga "
Es buena, pero no si viene de Zayn.
Quizas que imaginaba yo y él solo me consideraba su Amiga ,genial.
y con la dignidad por el piso le respondi:
-De nada, amigo.
No le contare a Madison sobre Zayn , aunque , en verdad , no somos nada , en verdad si :
Amigos.Tal vez le contare despues , le contare que la primera vez que me anime a hablar con un hombre,me dejo en la Friend Zone.
Ya la puedo imaginar riendose como loca y diciendome:
Hay muchos hombres en el mundo ya llegara el indica...
Y todas sus cursilerias y estupideces.
**RIIIIIING **
-¡Madison !
Fui corriendo a la puerta.
- ¡Hola Brook! ¿como estas? tienes que contarme todo , lo que paso en la fiesta.
-¿bien y tu?
- Bien,solo cuentame lo que paso¿ estuviste con alguien ?
- ¡no! nada importante, la verdad, sólo un imbécil , estaba toqueteandome y rompió mi celular, despues llego alguien, no lo reconocí muy bien y me trajo, fin.
- ¡Wow! porque no te ayude, lo siento, pero a mi si me paso algo importante en la fiesta.
- Cuéntamelo todo - le dije a Madi.
-kskdhdjbesejdkdMike- dijo muy rapido.
- ¿Que? ¡¿que?! - le dije algo asombrada.
- Me bese con Mike , es un chico lindo la verdad.
- Apenas lo conoces Madison.
- No importa,sé que me gusta, su amigo es lindo, deberías intentarlo, se llama creo que Zayn.
-¿Zayn? ni me suena su nombre-menti.
Fue a la fiesta con Mike.
-Ni me fije , debió haber estado en otra parte.
-Los invitaré para salir con ell... - dijo .
-NO!
- ¿Que?¿Porque? Ni lo conocés.
- Por eso mismo no saldre con alguién que no conozco, ademas no, no quiero.
- Si sales con alguien es para conocerlo.
Madison ya para de joderme, se me acabaron las excusas.
-Pero no, no quiero, porque mejor no cambiamos de tema.
- Bueno, esta bien, la próxima semana no podre salir.
-¿Porque?
-Es el cumpleaños de mi madre e iremos de viaje.
- Estare sola,¿con quien saldre? - dije con cara triste.
- No sé,podria ser con chicos o con Zayn.
-No, ni lo pienses.
-Bueno, lo intente.
-¿Y por cuanto tiempo te iras?
-Solo una semana, ya pedi permiso en la escuela.
-¿Por qué no mejor salimos un poco? A comprar unos helados o algo para comer.
-Bueno, vamos por el parque hasta la tienda , que despues me tengo que ir.
-Esta bien vamos.
•°•°•°•°
Estábamos en el parque, caminando y por desgracia la tienda estaba cerrada asi que caminamos un poco mas por unos helados.
- Mira Brook, ¡ahí venden helados!
- ¡Corre vamos!
-Hola, ¿puedo ayudarlas?
- Hola ,buenas tardes, me puedes vender un helado de vainilla y tu Brook ¿de que quieres?
-Yo quiero de frutilla , por favor.
Lo pagamos y caminamos un poco.
-Tengo que irme, ¿nos vemos, mañana?
- Si, esta bien.
•°•°•°
Saque mi celular para ver la hora y eran las 6:00 recien en eso veo a alguien correr hacia a mi.
- RAPIDO, DAME TODO LO QUE TIENES Y NO GRITES SI NO QUIERES QUE TE MATE - dijo amenazándome con un cuchillo.
Yo me quede quieta y le entrege mi celular con la pantalla toda rota.
- PASAME ALGO QUE ME SIRVA ¡¿PARA QUE QUIERO ESTA MIERDA?!
- No tengo nada mas,por favor,no me mates- dije a punto de llorar.
- ¡¡Veo en tu muñeca un reloj y anillos en tus manos!! RÁPIDO NO TENGO TIEMPO, APURATE.
- Te doy mi reloj pero por favor, no,el anillo,no,me lo regalo mi abuelo cuando murió- dije llorando.
- ¿TU CREES QUE ESTOY AQUI PARA ESCUCHAR TU TRISTE HISTORIA? APURATE ESTÚPIDA DÁMELO,¿NECESITO ENTERRARTE EL CUCHILLO PARA QUE DEJES DE LLORAR?
Se lo entrege y me dijo:
- Mas te vale no llamar a los policías ¿ESCUCHASTE?
Y se fue corriendo, yo no sabia que hacer, solo me tire a llorar en medio de la calle.
No podia llamar a mis padres,no les avise que iba a salir, se enojarian conmigo y Madison acababa de irse.
Solo me quedaba una persona, una maldita persona, Zayn.
Lo llame y le dije
- Aló, Zayn, ayudame por favor - le dije llorando.
- ¿BROOK? ¿QUE TE PASO? ¡¿PORQUE LLORAS?!
- Sólo ayudame, estoy cerca, estoy en el parque, ven a buscarme por favor ,ayudame.
- Si, ya voy , solo no te muevas de ahí ¿esta bien?- dijó para despues colgar.
||||||
Hola!! Como estan? Les gusto el capitulo? que creen que pasara ? 7u7 SI les gusto podrian votar y comentar? GRACIAS! :)
All the love
Se me borro un capitulo por lo que lo tuve que escribir de nuevo, por eso me tarde en subir: (
-mxria.
ESTÁS LEYENDO
ASESINO?
Random¿Que pasaría si de un día para otro la persona que más amas se vuelve en la que más odias? Como dicen del amor al odio hay solo un paso o tal vez , una bala. Ella,una adolescente normal. El,un monstruo. El llego para cambiar su mundo entero. •••• Pu...