V E I N T E

70 11 3
                                    

Brooklyn

Todo esto es estupido.
Si yo nunca hubiera conocido a Zayn , yo no tendría café en mi camisa , no estaría triste , no estaría caminando a mi casa.
Pero es mi culpa.
Yo lo busque a él , no él a mi.
Yo desde el primer día que hablé con él , me di cuenta que no es alguien de sentimientos , me acabo de dar cuenta que es verdad.
Que el solo busca chicas para una noche.
Parezco una tonta dándole y dándole vuelta al asunto mientras él debe estar pensando :" por fin me deshice de esa chica Brooklyn, creo que así se llamaba."
Pero ya , nada de esto pasó.
¿Quién es Zayn?
No tengo idea.
En este momento llamaría a Madison , pero ella debe estar en un avión ahora mismo.

Abrí la puerta de mi casa , no había nadie.
Vi a Zayn afuera
Cerré la puerta rápido
a la mierda el.
Tome mi celular y le envié a 80 personas ; Fiesta en mi casa 09:00 , traigan cerveza y todo tipo de comida.

Tendré que decirle algo a mis padres para que no estén en la casa.

Dejaré de ser preocupada por lo menos por un día y  mandare todo a la mierda.

Así debería ser siempre.

Saque algo de plata de mi billetera
y salí de la casa.

-Broke!- grito un hombre.

-Brooke! No me ignores!- volvió a gritar ese molesto hombre.

- Perdon te conozco?- le dije.

- Vamos Brooklyn! Cuantos años tienes 10?!.

-Quien eres?

- Zayn Malik.

- Hola Zayn mucho gusto te gustaría correrte de mi camino? gracias.

- Brooklyn! para de ignorarme !

- Si no me dejas sola llamaré a al policía por invadir mi espacio personal,creo que te confundiste de persona.

- Esto es broma?! lo siento mucho Brooklyn  ahí una explicación para todo.

- Explicación? Ni siquiera te conozco  de que hablas?

-Es que no lo entiendes ? BROOKLYN ME GUSTAS!- Me grito.

Que,Que,Que,Que,Que,Que,Que,Que,Que,Que,Que,Que,Que,Que,Que,Que.

Nunca pero nunca, ni en mis sueños pensé oir eso , no de el.

Quede congelada, no sabía qué hacer , no sabía qué decir, no sabía.

Yo y mi orgullo.

- Gracias pero , de cualquier manera que intentemos algo ,saldrá mal, esto no va bien, ve con Jennifer, está bien.-le dije.

- Pero ella no me gusta ! Me gustas tú!

Manda todo a la mierda, incluyéndolo a él.

- de verdad? Me quieres para que? Para una noche y ya ? Buscaba algo contigo pero créeme que ahora no me importa en lo más mínimo- le dije.

- Que?! No! Nunca pensé eso , ni paso por mi mente.

- A sí? Me quieres para ser tierno conmigo y regalarme rosas y chocolates?Tu no eres así y no cambiaras por mi.

- por primera vez en la vida estoy siendo serio y tierno en algo que se trata de amor , estoy hablando en serio, me gustas y no , no quiero hacer nada malo contigo , solo, Me gustas y ya , no se como pasó pero es la verdad.nunca había sido serio en algo del amor, perdóname.

- esa es la cosa Zayn, aquí no ahí amor- Dije y me fui.

-Taxi! - grite.

Me subí al taxi y le dije que me llevara al supermercado.

Había sido muy dura con el? No, no lo creo.

ASESINO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora