Brooklyn
Genial , yo tratando de ser mala por lo menos un dia y pasa esto.
- ¿ Y MAS ENCIMA ESTUVISTE A PUNTO DE COMPRAR ALCOHOL? ¡¿EN QUE ESTABAS PENSANDO ?! -grito mi padre.
Oh oh.
- ¿Cual sera el castigo? -le dije a mi padre.
-Lo veremos en casa,ve,Jeremy ,te llevara.
Me despedi de mi padre , que me estaba matando con la mirada.
No tenia ni idea quien era "Jeremy" pero pude diferenciarlo gracias a su placa policial.
-Ven,súbete.
Era un auto policial con rejas en todas partes, me sentía como la peor criminal del mundo, no , no soy así , que asco ser así , ¿que se me paso por la cabeza?
Bueno lo hecho , hecho esta. A asumir las consecuencias , malas consecuencias.
Si así era mi padre,no quería ni ver a mi madre, ella es peor.
Mucho peor.
- Llegamos,eh nena,no vuelvas a intentar eso -me dijo Jeremy.
¿Que? ¿Me llamo "nena"? ¡¿este que se cree?!
-Si,bien,esta "nena" sabe cuidarse así que vayase antes de que llame a mi padre.
Entre a la casa y yo estaba rezando para no encontrarme a mi madre.
- ¡¿Brooklyn?! ¿Llegaste? -grito mi madre desde la cocina.
¿Porque me pasa esto a mi? Nunca esta en casa y ahora mágicamente esta.
Tenia mas miedo que pescado en semana santa.
¿Que debería hacer? ¿Correr como loca ? ¿Esconderme atrás del sofá?.
- ¡Si! - le grite.
-¡Ven para acá inmediatamente!
Ay no , ay no , ay no , ay no.
Fui a la cocina y ya la podía ver tirando humo de lo enojada que se veía.
-Brooklyn , ¿que se te paso por hacer una fiesta ? ¿Y con el permiso de quien? ¿Acaso te educamos asi? ¡Que verguenza hija de policias robando! ¡¿Estas loca?! Estas castigada, dame tu celular ahora mismo y de la escuela te vienes directamente a la casa , nada de Madison, nada de nada, ¿porque hiciste eso? ¿que acaso te estas juntando con un chico?
Me lo dijo mas rapido que rap de eminem.
-¡¿Que?! ¿Acaso tengo 12 años? ¡No puedes castigarme asi!
- Si ,tienes razón , hija creo que fui un poco ... Nada de fiestas ,por un mes, no te dare tu celular hasta que te comportes bien, no te dare dinero , tu tienes que trabajar y no saldrás con nadie por las noches, ¿crees que no me doy cuenta?
Mierda, ¿alguien mas tonta que yo?
¿Porque las madres saben todo?-Dime la verdad, ¿sales con algun chico?- me dijo.
-¿Que? ¿Chicos? ¡No! ¡Como se te ocurre! Solo salgo en las noches para ir a tomar aire ,eso es todo, si quieres ya no saldre mas.
'Si claro, "tomar aire"
Con Zayn.'
- Esta bien, no quiero seguir hablando contigo , a tu cuarto ahora mismo.
Me fui directamente a mi pieza , tome mi celular y les envie a todos los invitados de la fiesta:
- Fiesta cancelada :(
¿Porque? ¿Porque esto me pasa a mi? ¿Que me pasa? ¡Yo no soy asi!
Zayn me habia enviado 10 mensajes.-Brooklyn , porfavor perdoname.
- Si , soy un tonto , lo se.
- No me podras ignorar por siempre
- Me gustas
- Brooklyn porfavor
- ¿Sabes? Mira que hiciste conmigo,me haz cambiado,¿en que ? ¿1 mes? ¡Brooklyn me gustas!
- Porfavor
- Brooklyn :(🙏🏻🙈.
-¿Quieres que cambie?
- Bien , lo hare.Y de todas las cosas locas que me ha dicho estas semanas , creo que esas fueron las más locas.
Pero , tenia miedo, ¿de que? ¿Por qué? ¿Por qué sabía que esto no iba a funcionar? O ¿por qué tenia miedo a enamorarme ?
No lo se , solo quiero ver que es ese tal " Cambio" .
Y de una cosas a otra pronto lo tendré que admitir , porque no puedo negar que Zayn es uno de los chicos mas guapos que he visto en toda mi vida, ¡Pero Dios! ¿Por qué el es así? ¡¿Por qué el es tan misterioso?! ¿Por qué el ...
-Brooklyn dame tu celular ahora mismo -dijo mi madre furiosa al verme con el celular en la mano.
Maldicion.
Se lo entregue y ni me dirigió la palabra y se fue.
Me siento como una niña de 12 años siendo castigada, cuando en verdad cumplire 18.
Y ahí el de nuevo :
Zayn, Zayn,Zayn,Zayn pienso en el todo el tiempo , intento de cambiar de pensamientos , pero el sigue presenté.
Tengo que admitirlo de una vez por todas:
'Me gusta Zayn'.
ESTÁS LEYENDO
ASESINO?
Random¿Que pasaría si de un día para otro la persona que más amas se vuelve en la que más odias? Como dicen del amor al odio hay solo un paso o tal vez , una bala. Ella,una adolescente normal. El,un monstruo. El llego para cambiar su mundo entero. •••• Pu...