+10 votos en el anterior Cap. Lo prometido es deuda;) , gracias.
Brooklyn
Llege a mi casa , escribi en un papel:
Para : Zayn
De: Secreto¡Feliz cumpleaños!
Vi la hora y ya eran la 1:00 de la tarde.En media hora ire a llevarle el regalo a Zayn.
Zayn
Estaba en el parque , me quede dormido escuchando musica.
Desperte y habian unos niños que me miraban raro yo solo les saque la lengua ,me levante me limpie un poco y fui a mi casa.Limpie un poco el desorden que habia dejado hoy en la mañana y vi la hora :
13:00
¡¿QUE?! ¿habia estado tanto tiempo en el parque? cuanto tiempo esos mocosos me estuvieron mirando...
*Rinnnng* - sono el timbre.
- ¿Quien sera? no creo que le importe a alguien.
Fuí a abrir , genial, no hay nadie.
Talvez fueron esos niños del parque que timbraron y se fueron corriendo. Iba a cerrar la puerta , pero una caja lo impidio- ¿Que es esto?
La levante y pues creo que era un regalo para mi, bah , le importo a alguien al parecer.
Veamos de quien es :
De : Secreto
O Genial , creo que fue de Mike el año pasado tambien me dio un regalo incognito , le agradecere
en un mensaje.Mike
- ¡Gracias por el regalo Mike !
Bueno no me respondio pero creo y lo mas seguro es que es de el ,
lo iba a abrir cuando me vibró el celular- ¿De que hablas Zayn? ¿Regalo?
Bueno al parecer no fue él.
- No,nada - le respondi.
Les envie a Nick y Nate el mensaje:
- Gracias por el regalo.
Pero los 2 me respondieron que no me habian dado un regalo y se disculparon.
Bueno no me importa quien me lo dio , solo lo abrire.
-¡GENIAL! ¡Vans!, ¿Quien me las pudo haber dado? Alguien que yo le importe mucho , estan un poco caras... , Wow por fin unas nuevas.
Brooklyn
Fuí con el regalo a la casa de Zayn,deje el regalo en el piso,timbre y sali corriendo a esconderme detras de un arbol, se veia algo molesto.
Zayn estaba cerrando la puerta.
- Maldicion Zayn , mira el piso.
El estaba por cerrar la puerta cuando vio la caja , genial ya la vio.
Bueno espere a que cerrara la puerta y fui a mi casa, trabajo hecho.
Llege a mi casa,fui a mi cuarto y me tire en mi cama prendi el televisor y vi :
Teen Wolf
Te amo Tyler Posey .-me quede como tonta viéndolo.
Vibró mi celular lo tome y :
Madison : 2 mensajes ;1 llamada perdida
-Brook ¿puedes salir hoy en la tarde?
- ¿o puedo ir a tu casa?
Son las 2:00 de la tarde asi que le respondi a Madi:
- ¿Puedes a las 5:00 venir a mi casa?
Realmente no sé si contarle a madison sobre Zayn, bueno nosotros no somos nada , pero si le digo la palabra ZAYN ella va a empezar:
- ¿Zayn? ¿Un chico?
- ¿Tu novio?
- ¿Te gusta?
- ¿Es lindo?
- Brook y Zayn son novios ,Brook y Zayn son novios.Mejor no decirle.
Saldre al parque, estoy aburrida.-Papás ¡saldre al parque! - grite.
- Bueno , ¡pero ve con chaqueta que hace frio!- contestó mi madre.
Sali de casa y fuí hasta el parque
me sente en un columpio por suerte ,no habian niños.
no vi a Zayn, me sentí , creo que decepcionada ,no sé porque , esperaba verlo ahi, pero no ,no estaba.Me sente en el pasto saque mis audifonos y puse musica.
Estaba escuchando musica y cantando hasta que a lo lejos vi a
¿Zayn...?Si vino, si vino, si vino , si vino.
Dios, ya me parezco a Madison.
Trate de no verme emocionada.
Él me vio y vino hacia mi.- Hola ... ¿Brook?
- Si, Hola Zayn.
Hablamos un poco,de que iba a hacer para su cumpleaños me dijo que nada, oh.
Eran las 3:00
Me tengo que juntar con madison a las 5:00.
Zayn
Sali un poco mas al parque queria estrenarme mis nuevas Vans , pero solo las ensuciaria asi que mejor las deje en la caja y me puse mis viejas Converse.
Estaba caminando y la vi , Brook.
¿Otra vez ella? ¿es que a caso no puedo salir sin encontrarmela?
no queria acercarme seria incomodo ,pero ella ya me habia visto.Me acerque la salude y estuvimos hablando un rato.
Brook estornudo saco un pañuelo de su bolsillo para sonarse ,junto a el , salio una boleta que decia:
Vans
Negras clasicas...Fue ella fue ella fue ella
¡Brook me las regalo!Me hice el tonto ,como si no hubiera visto la boleta y ella se agacho a "amarrarse" el zapato y recogio la boleta.
Hice como si no vi nada.Brook me dio el regalo.
Apenas nos conocemos, no quiero ser la tipica persona idiota que se conocen y al dia ya se besan ,ni siquiera quiero una pareja, soy como una piedra fria, que no siente nada, por nadie.
||
Holaaa! :D
Como estan? Aqui otro capitulo!
Les gustó?.Saliendo del tema
Que les parece Mind of Mine ??
Lo tienen?
En lo personal a mi me gusta pero ahi unas canciones que no me gustan mucho , mis favoritas son Before y She <3.Gracias por leer!
-Mxria
ESTÁS LEYENDO
ASESINO?
Random¿Que pasaría si de un día para otro la persona que más amas se vuelve en la que más odias? Como dicen del amor al odio hay solo un paso o tal vez , una bala. Ella,una adolescente normal. El,un monstruo. El llego para cambiar su mundo entero. •••• Pu...