Zayn
4:00 PM
En 2 horas tengo que ir al Sturbacks , ni siquiera se porque acepte ir.
Le dije a Brook que cambiáramos la hora a las 6:00 porque no quería estar tan apurado cuando vaya a donde Nick, casi siempre estoy llegando tarde.
En mi no cita con Brook le diré por qué si tiene novio (o eso creo) me habla y esta tan cercana conmigo.
No entiendo nada primero Brooklyn me mira raro en el McDonalds, segundo choco y me encuentro con ella, ¿es coincidencia? No lo se, chicas, duh.
Es la segunda vez después de Jane, que me junto tan seguido con una chica.
Siempre me junto con alguien,la llevo a la cama y se acabo,no vuelvo a saber de ella pero eso no a pasado con Brook y tampoco tengo la intención de hacerlo, pero no, Brook no es "Diferente" , no es la "chica especial" apenas la conozco.
¿Que se supone que tengo que hacer? ¿ser como los chicos idiotas de las películas que le llevan flores a las chicas? No, de ninguna manera.
Aveces pienso que soy gay, bueno no, pero no tengo idea de como hablar con las mujeres , esa mierda del romanticismo no es lo mio.
Mike me envió un mensaje:
- Hermano ¿me acompañas a las carreras? Son en una hora , sera divertido
Carreras clandestinas, con motos organizadas por uno de los hombres mas peligrosos de la ciudad.
solo e ido una vez, no me gustó para nada me caí de la moto y termine en el hospital con mi tobillo fracturado.
Por ahora, prefiero evitarlas,así que le respondí a Mike :
- No , prefiero no ir.
Y al rato me contesto;
- Eres un gallina Zayn.
Mike va y siempre apuesta más de 1000 dolares y a veces compite, pero siempre pierde, él va para perder su tiempo.
- No quiero perder mi tiempo en estupideces Mike, después hablamos.
Bloqueé la pantalla de mi celular y lo tiré encima de la mesa.
Me paré de mi cama y fuí hasta la sala en busca de un cigarrillo , tome uno y salí de mi casa.
Fumo desde los 16 años, siempre se lo oculte a mi madre ella nunca lo supo, mis hermanas tampoco lo saben, ellas no saben nada de lo que realmente pasa en mi vida.
Absorbí el humo del cigarro para después soltarlo en un perfecto anillo de humo.
Estaba viendo el parque hasta que a lo lejos ví un auto de policías.
Mierda.
Tire el cigarro al piso lo pisotee y entre a la casa.
Cerré las cortinas y me fui a mi cuarto.
*Toc toc*
La policía de este barrio no me conoce,ya que casi siempre me arrestan en donde trabaja Nick.
**Toc toc**
Mierda.
Fui a abrir y el policía me dijo;
- Hola,estamos buscando a un chico llamado Zayn Malik, nos han dicho que vive por estos lugares.
Mierda mierda mierda.
- ¿Zayn? ¿Que a hecho el? el se ve como un chico tranquilo, el vive por aqui, pero no sé exactamente- Dije tratando de no parecer nervioso.
- El robo un auto o bueno se sospecha que fue él .
Que bueno que Mike se llevo mi auto.
- ¡Oh! Ese chico parecia tranquilo, bueno si lo veo, llamare a la policia inmediatamente- Dije.
- Gracias por colaborar, ¿cual es tu nombre?
Maldicion
- ¡Oh eso no importa! , si lo veo, les avisare, gracias adiós .
- Adiós.
COMO SE CREYERON ESO, DEBO MUDARME, DEBO HACER ALGO, LA POLICÍA ME ESTÁ BUSCANDO ,CUANDO DEJE QUE HACER ALGO TAN DIVERTIDO COMO ROBAR SE CONVIRTIERA EN QUE LA POLICIA ME BUSCA.
ESTO YA NO ES UN MALDITO JUEGO.
Estoy muerto, si Nick se entera de que la policía me busca, me despedirá, tengo que deshacerme de mi auto.
Llame a Mike
- ¿Mike? ¿Estas en las carreras? Deja eso y ven a verme ahora mismo.
- ¡¿Que?! No hombre, ya casi gano la apuesta.
- Esto es serio, ven apenas pierdas.
- ¡Hey! Voy a ganar, ahí estaré.
Vi la hora : 5:00
Más le vale a Mike llegar rápido.
----------
5 : 20 Pm
Mike aún no llega.
Lo llamare ahora mismo :
-¿Aloh? ¿Zayn?
-DEJA TUS PUTAS CARRERAS Y VEN AHORA MISMO A MI CASA.
- Eh, calmate un poco,voy en camino,adios.
-MAS TE VA... - me corto.
**Toc Toc**
Abrí y ahí estaba Mike,sudado y rojo por el cansancio al parecer se vino corriendo.
-¿Que es lo que tan urgente necesitas?
- Ven pasa, ¿quieres tomar algo? al parecer venías corriendo - reí .
- Si lo que sea.
Abrí el refrigerador encontrándome con solo una manzana y latas de cervezas .
Tengo que ir a comprar.
- Toma - dije lanzándole la cerveza.
- Gracias, ¿ahora me puedes decir para que me necesitas tan urgente?
- Hoy vino la policia a mi casa, esto es serio Mike , la policia me busca ; de aca no exactamente, la de los sectores donde trabaja Nick, necesito que te deshagas de mi auto.
- Zayn esto ya no es un juego, ¿lo tienes claro?, no puedes ir robando lo que se te de la gana, tienes que aprender a pasar desapercibido pero como eres tú,creo que robas a plena luz del dia y no te importa nada, sabes muy bien cuantos años de cárcel nos daran si nos arrestran , SABES MUY BIEN CUANTO TIEMPO NOS PUDRIREMOS EN ESE LUGAR POR TU CULPA - dijo Mike gritando.
- Lo sé, tienes razon, pero ¡¿que se supone que tengo que hacer ahora?!
- Son tus problemas Zayn. Pero mudate, lo más rapido que puedas de aqui, venderé tu auto cuanda vuelva a las carreras y tendrás que dejar de robar por un tiempo.
- Esta casa era de mi madre, no puedo mudarme.
- Eso lo hubieras pensado antes Zayn.
- Soy un idiota- dije.
- Te han arrestado un montón de veces, no se ni como sigues libre , tu sigues robando de la misma estupida manera, me voy , adiós y sabés que? no me llames más para que yo solucione tus problemas.
Se paró y se fue.
Cerrando la puerta muy fuerte.
Ahora mismo me siento como un completo idiota.
//
MHOLAAAA
COMO ESTAN 7u7
Lo siento por no subir capitulo como en 19382991 años :(
Ahora subire mas seguido
Lo prometo :D
Bai
-mxria.
ESTÁS LEYENDO
ASESINO?
Random¿Que pasaría si de un día para otro la persona que más amas se vuelve en la que más odias? Como dicen del amor al odio hay solo un paso o tal vez , una bala. Ella,una adolescente normal. El,un monstruo. El llego para cambiar su mundo entero. •••• Pu...