O N C E

174 31 4
                                    

Zayn
Me encontre con ella , en el parque que queda al frente de mi casa.
Me saludo y hablamos hasta que me preguntó :
- Esta bien , tengo que volver en 30 minutos o si no mis padres me mataran ¿tus padres saben que saliste? - me dijo.

Queria llorar ,como un niño, no me gusta recordar a ese desgraciado y bueno , creo que aun no supero lo de mi mamá , soy un poco cerrado con las personas pero aun asi le respondi:

- mi papa me abandono cuando naci y mi mama murio hace 5 meses.

Seguimos hablando , le dije sobre mi cumpleaños y me felicito
hablamos y la acompañe a su casa en el trayecto hasta su casa , queria tomarle la mano pero se que no es correcto , me quede viendola como un tonto , hasta que llegamos a su casa le di un pequeño beso en la mejilla me despedi y me fui.

Yo Zayn Malik no he amado desde lo que paso con Jane, no amo y no amare a nadie más que a mi mismo y ella no sera la excepción.

Recorde lo que me paso cuando tenia 16 años.

Flashback

Jane , estoy seguro que ella siente lo mismo que yo.
Salimos , nos enviamos mensajes hasta tarde , nos besamos,
ese beso , como explicarlo nunca habia sentido algo asi, hoy le pedire que sea mi novia.
Le dije a todos mis amigos.
Lo tengo todo planeado vamos a estar en el cine y ahí se lo pedire.
Con mis amigo grabando discretamente ese momento.

- Jane ¿quieres ir al cine conmigo hoy?

- Si claro , te espero ahí.

Arreglamos todo para ir
estabamos en mitad de la pelicula me acerque para besarla y me rechazo , raro pense, talvez ella quiere ver la pelicula
termino la pelicula y no le pude pedir que fuera mi novia
asi que cuando salimos rodiado de todos le dije :

- Jane , ¿Quieres Ser mi novia?

-¡¿TU?! ¡¿MI NOVIO?! Vamos zayn no te confundas , ¿es esto una broma?

- ¡Pero nos besamos !

- NO! ¡Zayn Tengo Novio! Lo del beso fue solo un error ,¿sabes?, eres un asco, no quiero volver a verte.

y ahí me dejo humillado frente a muchas personas y con el corazon roto.

Fin del flashback

Desde ahi , no siento nada , por nadie , desde ahi que mi vida amorosa a sido un asco , solo sexo con perras nada mas que eso, no siento nada por nadie que no sean mis 3 hermanas.
LLege a mi casa agotado me acoste en mi cama y me dormí.

°•°•°•°•°•

Me desperte y vi mi reloj :

11:00 am

Me quede acostado un poco mas
y me levante a desayunar
cereal , leche y galletas.
Me sente solo en la mesa y me puse a comer , mi primer cumpleaños solo.
empezo a sonar mi celular

skype : Safaa

Conteste:

- ¡Hola Zayn! - me saludaron mis 3 hermanas.

- Hola princesas ¿como estan?

- Muy bien , FELIZ CUMPLEAÑOS!! Te amamos espero que la pases muy bien.

- Gracias hermanas , tambien las amo , espero que esten bien con William.

William es mi primo que vive en australia con ellas.

- Te extrañamos mucho Zayn, ¿cuando vienes?

- Espero que a final de año

-¿Que tal con tu trabajo?

Odiaba mentirle a mis hermanas, pero no quiero que se decepcionen de mi y no me vuelvan a hablar, ellas son mi todo.

-Muy bien , en el mall , me pagan muy bien.

- Que bueno , tenemos que irnos Zayn , saldremos con William al mall, ¡adios! mandale saludos a Nick.

- Adios , que disfuten , las amo saludos a Will.

Fin de la llamada

- ¡¿PORQUE?! ¡¿PORQUE MAMA TUVO QUE MORIR?! ¡¿PORQUE ESE DESGRACIADO NOS ABANDONO?! ¡¿PORQUE MI VIDA ES ASI?! ¡¿PORQUE MI VIDA ES UNA MIERDA?! -Tire todo al piso - ¡¿PORQUE?!

Empeze a llorar como un niño, como un niño, como un niño indefenso, que de un dia para otro su vida se habia arruinado.

Solo , en mi casa , llorando ,en mi cumpleaños , genial.

Me calme y me lave la cara sali a parque a caminar , siempre me ayuda,cuando era un niño salia con mi mama al parque y ella me consolaba y me decia :
Siempre que te sientas solo, simpre que te sientas mal
solo ve al parque , camina , sientate en el pasto, piensa pero , mi niño, nunca tomes malas desiciones.

Siempre me ayuda , me sente en el pasto y me puse a pensar mientras miraba el cielo.

Brooklyn

Me desperte y eran las 11:30.
Mis padres tenian el dia libre me levante y mi mama estaba en la cocina preparando huevos.

-Hola mamá.

- Hola Brook, estoy preparando el desayuno ,sientate en la mesa y llama a tu papa.

-¡Papá! ¡despierta! el desayuno esta listo.

- Buenos dias brook , ya voy.

Fui hasta el comedor habian tostadas , jugo de naranja y unos huevos preparados por mamá.

- Hace mucho que no desayunabamos en familia

Desayunamos y me puse a ver la tele. Tome mi celular.

El negro : Buenos dias

-Buenos dias Zayn!

Me puse a ver una pelicula:
If i stay , a mitad de pelicula ya estaba llorando ,terminó y me levante.
Tengo que regalarle algo a Zayn , lo acabo de conocer , pero que tipo de persona seria yo , si no le regalo nada, su vida es dura.
Saque mis ahorros y ahora mi pregunta :
¿Que le regalo?
No nos hemos visto mucho

Piensa...

Vamos Brook piensa...

¡Lo tengo!

Unas Vans Negras

Vi que las de él estan algo desgastadas.

Me vesti y le dije a mis padres :

- ¿Puedo salir al mall? por favor.

- ¿Con quien? - preguntó mi papá.

Sola a comprarle un regalo a alguien que apenas conozco

- Con Madison

- Si pero vuelve temprano - dijo mi mamá.

- Gracias mama.

Sali de casa ,tome un taxi y me fuí al mall.

Llegue y fui a la tienda Vans

- Hola buenas tardes, ¿que desea comprar?

- Hola, ¿tienes unas vans negras clásicas?

- Si,mira -me las dió - ¿que talla desea?

Y ahí viene la otra pregunta :

¡¿De que tamaño son sus pies?!

Le dije la talla que creo son sus pies y me dijo el precio , creí que eran mas caras, todo bien.
se las compre y las envolvi en papel de regalo.
||
Hola ! Como estan?:3
Aqui otro capítulo ! Les gusto? :)))
Gracias por leer <3
+10 votos y subo otro :D!

ASESINO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora