V E I N T I U N O

81 11 4
                                    

Llegue al supermercado y fui directamente a lugar de Alcohol , compre todos los tipos de cerveza que podrían haber.

Después compre vasos , parlantes y mucha comida.

Llegue a la caja para pagar

-Son 250 dólares señorita.

QUEEEEE.

Obviamente yo no tenía toda ese dinero.

-Mándalo todo a la mierda- me dijo mi subconsciente.

Tome todas las bolsas y salí corriendo.

-HEY! LLAMEN A LOS GUARDIAS DE SEGURIDAD!

Mire para atrás y habían 3 guardias corriendo detrás de mi.No sabia si mis piernas y brazos iban a aguantar mas.

Ví a mas personas adelante mío tratando de atraparme y yo solo seguía corriendo , me sentía como Usain Bolt en medio de los juegos olímpicos.

Salí del supermercado y en un estupido movimiento mis pies se enredaron y caí al piso, auch.

Me paré y deje todas las bolsas en el piso.

-¡MANOS DONDE LAS VEA!- Gritó un guardia de seguridad.

Estaba la policía , no la había visto, maldicion , esto es serio.

-Te llevaremos a la estación de policía , manos atrás.

Maldicion,maldicion,Maldicion.

-NO, por favor solo fue un malentendido.

- Señorita corrio por todo el supermercado , ignoró policías y guardias, quisó robar cosas con un costo de 250 dólares y¿ solo fue un mal entendido? A la estación de policías.

Y ahora si que no tenia excusas.

Me subí al auto policial, parecía una criminal , no puedo ser una "Bad girl" , no , no puedo , ahí quedo mi "Manda todo a la mierda".

Entre pensamientos y pensamientos un policía me dijo:

- Llegamos no intentes escaparte ni nada de eso, no tendrás suerte.

Entre al edificio y esto no me podría estar pasando a mi.

-¡¿BROOKLYN?!- Mi papa estaba histérico.

Las desventajas de tener unos padres policías.

-¿¡Que hiciste?! - Dijo el gritando.

-Nada , bueno , yo solo...-

-¿¡COMO QUE NADA?! ¡¿ESTAS AQUI PORQUE "NO HICISTE NADA"?! -dijó gritando aun mas fuerte- Oficial que hizó mi hija -dijó ya mas calmado.

- Intento de robo en supermercado- respondió el policía.

Ni siquiera quería mirar a mi papá.

- ¿QUE HICISTE QUE? ¿te volviste loca? No te educamos asi ,nunca te educamos robando, no te criamos asi, ¿que se te paso por la cabeza?.

- Em... Una ... Fiesta? -dije tímida.

- ¿¡Una fiesta?! Dile a todos tus amigos que esa " fiesta " se cancelo y estas castigada.

Genial.

----

Hola! Tanto tiempo! Lo siento por cancelarla pero no tenia imaginacion y estaba ocupada! DISCULPA.

-----

Hola soy la hermana de la escritora de esta novela :)) y la verdad ya me estaba aburriendo de que no subiera capitulo , asi que lo subire yo! A escondidas de ella😅 . Gracias por leer :) la nota de arriba la escribio ella y esta yo. * su hermana*

ASESINO? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora