Nueve.

595 57 45
                                    

Tan pronto me descuido Shima entra de lleno en el apartamento, seguido por Shiroyama y Tanabe, quienes sólo se encojen de hombros al pasar a mi lado. De reojo noto que Tanabe trae un folder de la compañía y mi estómago se encoje. Maldita sea...mi día arruinado desde temprano. Cierro la puerta con algo de pesar, mientras veo como Shima aborda a Taka de lleno, sentándose a su lado en el sofá y sacándole una maldición más. Me recargo en la puerta un segundo.

—Taka, joder, pensé que algo te había pasado. Te busqué en todos lados, incluso llamé a tu madre. –escucho decir a Shima, mientras Taka lo mira con una cara que ya no sé si es de indignación o enojo– Amor.

—Estoy bien, ¿Ya lo vez, no? Sólo quería pasar una noche tranquila con mi mejor amigo. Ya no quiero pelear.

Se levanta como un resorte, dejando a Shima prácticamente hablando sólo y sin decir nada viene conmigo. Se engancha de mi brazo y simplemente me sonríe. Ah...va a ignorarlo. Suspiro resignado y caminamos de regreso a la sala.
Se han adueñado de nuestro sillón, así que nos sentamos en el otro sillón pequeño para dos personas. Apenas encajamos, pero supongo que es mejor que nada. Takanori se acomoda a mi lado, colocando sus piernas sobre las mías sin que pueda realmente negarme, mientras Shima lo mira con cara de indignación. Lo está provocando adrede, y está incomodándome mucho.

Tanabe carraspea, rompiendo al fin la atmósfera tensa y cómodamente toma mi rebanada de pizza. Ah...era de esperar.

—¿Y? ¿Qué es eso que tenemos que ver todos? –pregunto en dirección a Tanabe y el me indica que le de un segundo. Traga, y finamente retoma.

—Bueno pues...la compañía nos exige hacer un primer concierto en dos semanas. –comienza a explicarnos, mientras muerde de vuelta la pizza– Y antes de que eso suceda necesitamos un nombre, junto con tu seudónimo Matsumoto.

Le dedica una sonrisa pequeña a Taka, que se la devuelve enseguida.

—Seré Ruki. –dice como respuesta, mientras me dedica una diminuta sonrisa– Y sobre el nombre de la banda...pensé que eso lo decidía la compañía, tienen tantas cláusulas que pensé que ellos decidían hasta el momento en que debemos respirar.

—Para nada. –interviene Shima y Taka simplemente medio rueda los ojos, incómodo– El nombre lo elegimos nosotros y ellos solo le dan el visto bueno.

—Lo que viene siendo prácticamente lo mismo. –confiesa Shiroyama, arrebatándole la pizza casi de la boca a Tanabe, quien sólo se ríe– No tengo la menor idea de qué tipo de nombre les parezca, así que pienso que debe ser algo a decidir entre todos.

—Por mi podemos ser los cassets teniendo en cuenta de que estamos viejos. –bromeo y Taka estalla de risa en mi costado.

—¿Los Gazetts?

—No, no. Cassets, no Gazetts –le repite Shiroyama a Tabe, aún riéndose– Aunque...Gazetts no se escucha mal.

—Si a esas vamos, Gazette se escucha mejor. –dice Taka y todos parecen pensárselo un momento.

Gazette...¿Realmente tendría éxito una nueva banda con un nombre como ese?

—No sabríamos hasta no intentar. –Tanabe le roba la pizza a Shiroyama de vuelta, le da otra mordida y luego se la cede por la paz– La verdad es que me gusta.

—Suena distinto, sería bastante atractivo para los fans. Incluso...¿Qué tal algo como the GazettE? Sonaría...nuevo, no sé.

La idea de Shima queda flotando en el aire un largo instante. Tengo que admitir que no suena mal, incluso me gusta. Tengo que darle el crédito, aunque más bien me gustaría darle un golpe en la boca.

Because I'm Stupid (Reituki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora