—A ver...ponte esto. –Yukata le acerca a Shima una bolsa con hielo para desinflamarle los golpes que se ha llevado, y este la ha tomado casi con resignación, dirigiéndola bobamente hasta su abdomen y poniendo una cara de estreñimiento en cuanto toca su piel– No idiota, es para la boca. –le dice Yukata a vez que se la arrebata y pone en el lugar correcto, arrancándole un quejido– Quédate acostado por favor, yo me encargo de lo demás.
Sin más Yukata me pone la mirada encima y se me corta la respiración. Mierda, ahora mismo me recuerda tanto a mi madre que es francamente perturbador. Comienza a regañarme y yo solo me quedo ahí, de subnormal tragándome su regaño evitando con todas mis fuerzas en reírme, mientras que Taka, a mi lado, intenta lo mismo sin lograrlo del todo.
Después del gancho que le metí Shima, intentó golpearme un par de veces más, pero ni siquiera logró rosarme y terminó poniéndose tan furioso de cojones que en uno de sus ataques salió disparado hacia uno de sus amplificadores y terminó partiéndose la boca. Yukata pegó una maldición aparatosa mientras que Taka y yo francamente solo atinábamos a partimos de la risa en el suelo. Ahora no podrían estar ambos más enojados, ¿Pero qué se le va a hacer?—¿De qué mierda se ríen? –Nos pregunta de pronto Yukata a ambos y no nos queda más que contener la risa una vez más– Esto es serio maldita sea...y tú Takanori. –dice de pronto, y Taka se queda petrificado a mi lado– Ah...olvídalo. Tú quedas exento hoy.
—Bueno, era lo mínimo. –farfulla este a mí no me queda más que reír– Sería el colmo que me regañaras. –La cara que Yukata pone ante sus palabras es simplemente un poema, pero no dice nada al respecto.
—Ah...como sea. –sigue– si en dos semanas no se compone el labio de Shima y sus golpes...estamos jodidos. Es el concierto de presentación y tiene que estar perfecto.
—Hm, lo dices como si fuera un top model. –habla por primera vez Shima, sonando algo raro por su labio roto– Me voy a recuperar. Solo necesito desinflamatorios y mucho hielo.
—¿Vez? Está bien. –reitera Taka en su defensa mientras Shima le sonríe levamente– Mucho escándalo por golpes que yo me llevaba a diario a los 16.
—¿Dices que exagero? –aparentemente se ofende Shima– Si tú eres el que exagera por TODO, además, lo que pasó a tus 16 ya no importa Takanori, estamos EN EL PRESENTE, QUINCE AÑOS DESPUÉS, por si no lo has notado.
—JÁ, ¿AHORA RESULTA QUE EXAGERO POR REACCIONAR ASÍ DESPUÉS DE ENTERARME DE QUE REIJI FUE TU NOVIO? ¡NO ME JODAS SHIMA!
—¡¿VES CÓMO SIEMPRE EXAGERAS TODO?! ¡DE UN TEMA PASAS A OTRO!
—¡CLARO, PORQUE ESTE ES EL RELEVANTE!
Rápidamente todo se pone jodidamente incómodo. Taka se levanta del sofá abruptamente y comienza a pelearse a gritos con Shima reclamándole el que no tome nada en serio, mientras que él, por su parte, parece tomarle la palabra ignorándolo descaradamente. Joder.
Intento levantarme del sofá pero la mano de Yukata me lo impide. Está serio, tanto que asusta. Camina hasta quedar atrás de Takanori y de la nada da un grito que hace que ambos se queden petrificados. Santa mierda...nisiquiera quiero imaginármelo un día de padre.—DEJEN DE ACTUAR COMO NIÑOS. –grita Yukata y tanto Shima como Taka asienten– Ahora...miren, sé que lo de esta tarde fue muy fuerte para ambos, pero deben arreglarlo, son una pareja seria, o eso quiero pensar. Viven juntos joder, esto es formal y no lo pueden mandar por el caño. Shima, la cagaste, acéptalo, y Taka...¿Qué te digo? Esto lo tienes que hablar con él, de forma calmada y no a gritos si de verdad quieres seguir con su relación. Y bueno, también si a esas vamos, tienen que arreglar sus diferencias por la banda, aún ni es el debut y estamos en peligro de separación.
ESTÁS LEYENDO
Because I'm Stupid (Reituki)
FanfictionAkira y Takanori son amigos desde hace más de una década. Gustosos por la música soñaban con la fama algún día, sin imaginarse que sólo uno de ellos seguiría de lleno aquel camino. Mientras Takanori luchaba por un lugar en la industria, Akira seguía...