ADVERTENCIA: Contenido irrelevante, estúpido como de costumbre y NSFW
Disclamer: Esta escena no forma parte de la secuencia de acontecimientos dentro de la trama oficial, ni está narración tampoco, pero me fue muy cómico imaginarlo (además de que enserio quería ya un poco de mi OTP) así que solo disfrútenlo.
"Shima."
Shima, Shima, Shima, Shima, SHIMA. Maldita sea, jamás imaginé que una tontería como esa logrará sacarme de mis casilla. ¿Desde cuando me llama sólo Shima? Takanori lleva días llamándome Shima para todo. Ya no hay un apodo lindo, nada de cariño, amor, mi vida, cielo...me estoy volviendo loco...aunque no soy tan idiota, sé que bien merecido lo tengo, pero igual me duele.
Quizá me acostumbré demasiado a que siempre fuera dulce conmigo, y ahora que no lo es siento que el mundo se me viene encima. Es como si simplemente no encontrara la manera de decirle correctamente cuánto siento ser tan estupido. La conciencia me pesa, el cansancio...el pecho. Es tan extraño...se siente horriblemente familiar."Ducky..."
La voz de Reiji es un vago eco en mi mente. Cierro los ojos, agitado. No, no puedo permitirme más pensar en todo eso...aunque me aterra ver que estoy repitiendo casi cuadro por cuadro la estúpida historia. No, no, no...me paso las manos por el cabello mientras me ajusto bien los audífonos y subo la música. Perder a Takanori es algo que realmente me aterra, algo que de ninguna forma puedo permitir. Este ensayo sólo me sirvió para entender que ahora mismo se siente mal cuando estoy cerca. No podía ni concentrarse, y ahora siento que lo único que puedo hacer por ayudarlo a estar más tranquilo es ir por el bendito bolso sin chistar...hacer todo lo que quiera sin chistar, como un sirviente.
Los pasillos de la compañía están tan solitarios hoy que incluso parecen más largos de lo que son. Entró al living rápidamente, tomo el bolso y dejó de lado la idea de husmear dentro, por mucho que la idea me tente. Se que aunque lo haga, no encontraré nada, y al final solo me sentiré el odioso posesivo que realmente soy. Me limitó a salir del living y volver a la sala de ensayos de manera rápida,concentrandome en la música que resuena fuerte en mis oídos, relajándome. Escuchar la vieja música de Artia es lo único que me calma últimamente, aunque de hecho sea algo irónico. Aún siento que es parte de una mala broma en ya no utilizar más ese nombre, todo se acabó tan de golpe. Intento concentrarme en el sonido de las guitarras tanto como puedo para distraer mi mente de toda la demás mierda, necesito llegar a ese nivel ahora, necesito sentir aquella satisfacción al tocar como antes, sentirme yo nuevamente. Repaso mentalmente las notas, mientras tamborilero los dedos en el costado del muslo. Había un repertorio de canciones que sacar aún...y todas ellas ahora serán parte de Gazette.
Por mi culpa
O por culpa de Reiji...por culpa de ambos, supongo. Después de todo...Reiji se fue por mi culpa, y con ello se fue a la mierda nuestra amada banda. Sigo mi camino hasta llegar a la sala de ensayos y entro sin prestar atención realmente. Esta vacía, seguramente fueron a tomar algo después del ensayo. Suspiro resignado y saco el móvil del bolsillo un segundo para mandarle un mensaje a Taka.
Tu: Traje tu bolso, ¿Dónde están?
El mensaje es leído de inmediato, recibo su respuesta en un segundo.
RuRu: Gracias, en un rato regreso a la sala. Estoy fumando un cigarrillo con Akira. Yuu y Tabe necesitaban un poco de...espacio.
Asi que con Akira. Una pequeña punzada de celos me llena la cabeza, haciéndome sentir absurdo y pequeño. Si se siente a gusto con él solo me queda aceptarlo.
Dejo el bolso sobre mi amplificador, rebuscando a la vez una canción específica en la biblioteca de música. Una canción de los inicios de Artia que tiene uno de los dúos que me encantaba hacer. Un dúo entre la guitarra líder y el bajo...me pregunto si algo como esto podrá lograrse de nuevo, aunque veo un poco difícil que Akira quiera colaborar.
Me giro en mi lugar cuando la canción llega a aquel solo, concentrado en aquellos viejos ensayos mientras intento pensar a dónde se habrán metido Yuu y Tabe. ¿La cafetería quizá? Me rasco la nuca, intentando deducirlo, pero un pequeño grito me saca de valance, sonando muy por arriba del volumen de mis audífonos. Me giro de lleno hacia la batería en acto reflejo, y la imagen que capto no era para nada lo que imaginaba ver. Un grito se ahoga en mi garganta, la respiración se me corta. Tanabe y Yuu están detrás de la batería, tontamente escondidos y medio desnudos. Tanabe recargado sobre la pared a su espalda, demasiado ocupado contemplando a Yuu como para realmente notarme, y cómo hacerlo realmente, si Yuu lo cabalga de frente, de manera casi salvaje, desesperada y ruidosa. Sube y baja tan rápido y duro que me quedo en shock, fugazmente orando para que no le rompa la pija a Tanabe con el gran trasero que se carga. Ellos están haciéndolo aqui...descaradamente, EN LA PUTA SALA DE ENSAYOS. Oh mierda, esto es otro puto nivel. Ahora entiendo en mensaje de Takanori.
Ni yo debería, ahora que lo veo. Me arrancó los audífonos de un tirón, intentando reaccionar pero nisiquiera soy capaz de decir palabra. De todo lo que podía imaginar, que estos dos estuvieran enrollados era lo único que jamás pensé pasaría.
ESTÁS LEYENDO
Because I'm Stupid (Reituki)
FanfictionAkira y Takanori son amigos desde hace más de una década. Gustosos por la música soñaban con la fama algún día, sin imaginarse que sólo uno de ellos seguiría de lleno aquel camino. Mientras Takanori luchaba por un lugar en la industria, Akira seguía...