—Bueno...sólo tengo un furtón, así que...alguien tendrá que dormir emparejado en esto o en el sofá cama. –nos dice Takashima, y sólo asentimos.
Les ha prestado ropa a Shiroyama y Yukata, mientras que a mí me ha prestado ropa Takanori...la cual me queda de lo más ajustada e incómoda. Ahora ya casi es media noche, y Shiroyama...bueno, él ha dejado claro que no va a dormir con nadie, pues se ha adueñado del sofá y dormido de una, dándonos la espalda y sacando el culo tal cual nicki minaj. Santa mierda.
Miro sin muchos ánimos a Yukata, y él se encoje de hombros. ''Ya qué'' dice en pocas palabras, y sin más se arropa en el furtón. Vale...dormir con alguien que apenas conoces es incómodo, muy incómodo. Suspiro, y resignado me pongo en cuclillas para acostarme, pero en cuanto levando la manta siento una mano en el hombro. Levanto la vista, y Takanori me sonríe de medio lado. Está adormilado, y parece un niño pequeño. Tiene el cabello alborotado. Ay Takanori...—¿Y? –pregunta y yo me encojo de hombros.
—Sólo hay un furtón. –Takanori suspira– Pensé que estabas ya dormido, te veías agotado.
—Estoy esperándote, obviamente no puedo dormir sin que ya estés ahí acostado. –dice entre mirándome a mí y a Takashima, que casi se le salen los ojos de escucharlo– ¿Qué? Vamos, no voy a dormir contigo Kou.
Yukata suelta una risa ahogada, y yo tengo que reprimirme para no secundarlo. Dios...creo que me he metido a la cueva del lobo, o más bien, soy como una versión deforme de risitos de oro que ha entrado a la casa de los osos, se ha quedado con la cama del papá oso, y la mamá osa a la vez.
La cara de Shima es un poema. Tan solo mira serio a Taka, asiente y tras apagar a luz y dejarnos a tientas con la del pasillo me quita del camino y se recuenta al lado de Yukata sin dirigirnos la palabra. Taka por su lado, me hala del brazo y me lleva a cuestas hasta su dormitorio.''Dios...ayuda.''
Takanori cierra la puerta tras nosotros y simplemente suspira. Ya no sé que pensar, ni qué decirle. Es como si mis palabras fueran arena escapándose entre sus dedos. No las toma enserio...o más bien, es que las ignora porque sabe que es la verdad.
Me toma de la mano, y tras apagar las luces del cuarto me conduce hasta la cama. Está tibia...debió estar rodando como loco todo este rato sin poder dormir. Me recuesto sin más, y me cubro con las mantas a la vez de él. Ay Takanori...—¿Aki...? –le escucho decir, y solo hago un ruido– Creo que fue muy drástico esto.
—¿Qué cosa? –se revuelve, hasta quedar a mi lado– ¿Dormir juntos?
—No...mudarme. –murmura– Estoy arrepintiéndome.
''Lo sé...créeme.''
Suspiro sin evitarlo, y lo noto encogerse como un cachorro regañado. Me siento con la necesidad de quedarme todo el tiempo del mundo cuando está así. Joder.
—Sólo deja que las cosas fluyan...si fue un error, el destino te pondrá en el camino correcto tarde o temprano.
—¿Lo crees? –sin advertirlo, me rodea con sus brazos y yo le correspondo. Está caliente, creo que tiene fiebre, pero no quiero espantarlo.
—Si. –susurro ya medio adormilado y él recarga su cabeza sobre mi pecho– Si verdaderamente quieres esta relación esto sólo habrá sido algo que fortalezca todo.
—Si...eso espero. –Takanori vuelve a revolverse, y esta vez lo siento aún más cerca– Gracias por todo esto Akira...no sé que haría sin ti.
—¿Morirte? –bromeo, y escucho su risa cansada.
—O matarme...no sé.
*
ESTÁS LEYENDO
Because I'm Stupid (Reituki)
FanfictionAkira y Takanori son amigos desde hace más de una década. Gustosos por la música soñaban con la fama algún día, sin imaginarse que sólo uno de ellos seguiría de lleno aquel camino. Mientras Takanori luchaba por un lugar en la industria, Akira seguía...