Doce.

500 45 60
                                    

—Ya Reiji. –la voz de Alkair es apenas un susurro que no deja de suplicar en tono casi desesperado– Vámonos, no vale la pena esto.

—No, no. –es la respuesta repetitiva de Reiji ante sus súplicas– NO ME IRÉ DE NUEVO, NO SIN ACLARAR ESTO DE UNA BUENA VEZ.

Sin pensarlo Reiji hace a un lado a Alkair con un empujón, sacándolo casi volando en dirección de Yuu, quien no hace otra cosa que tomarlo como puede para que no caiga al piso, manobreándolo cómicamente con su guitarra. Reiji y camina decidido hasta Shima, dejando tan solo a unos centímetros de distancia entre ambos y levantando levemente la cabeza para sostenerle la mirada colérica que le está dedicando. Es apenas un poco más bajo que él, hasta ahora lo noto. Tengo claro que tiene coraje, mucho coraje...o simplemente es demasiado gilipollas.

—Reiji lo último que necesito es que montes el mismo numerito de las últimas semanas por enésima vez. –le espeta Shima de golpe y mientras este tensa la mandíbula fuertemente– Te he dado la cara TODO EL MALDITO TIEMPO, ¿QUE MÁS QUIERES?

—A TI. –le medio grita Reiji en la actitud de un niño pequeño haciendo un berrinche– A TI PEDAZO DE IMBÉSIL, TE QUIERO A TI CREO QUE ESO ESTÁ MÁS QUE CLARO.

—Ay por dios, deja de hacer el gilipollas. –le zanja Shima– Estoy con Takanori ahora.

—¿A si? Pues después de esto lo dudo. –contra atraca él mientras Shima simplemente se queda a cuadros– ¿Tu crees que te perdone por haberle omitido el pequeñísimo detalle de que es MI REEMPLAZO EN TU VIDA?

—Te equivocas, TAKANORI NO ES TU REEMPLAZO.

La atención de todos rápidamente se fija en mí, y no es para menos pues era de esperarse después de mi grito. Me he metido de lleno en pelea ajena...o después de todo, no tan ajena. Reiji y Shima ahora me miran como si fuera un alíen pero no podía evitar no meterme a este punto.
Mierda...¡MIERDA! ¿Qué mierda estoy haciendo?

—Akira no te metas. –se defiende Reiji en tono extrañamente calmado, como si ahora tomara la actitud de un anciano que le hablara a un niño– ¿Te dije ayer que no tengo problemas contigo no? Aunque con Takanori si los tengo y ya se lo dije, PUNTO. SE LO ADVERTÍ.

—¿Qué? ¿Cómo que ayer? ¿Qué le dijo qué? ¿QUE LE ADVIRTIÓ QUÉ? –babusea Shima mientras me pone la mirada encima y yo no tengo otra opción que responder.

Mando mi bajo a la mierda, sintiéndome como un niño pequeño en medio de la pelea de sus padres y rápidamente me acerco a ellos sin saber exactamente que hacer. ''Ah...santa mierda. Yo y mi bocota.'' Calma Akira...calma.

—Ayer fui de compras con Taka, y al salir al estacionamiento encontramos a Reiji recargado sobre mi auto con un bate. –explico mientras a Shima se le abren los ojos como platos, casi provocándome una carcajada en medio de mi eneojo– Lo desconcertó por completo dándole a entender que por su culpa había salido de la banda. Miren...yo no sé qué carajo les pasa a los dos, pero dejen de lado a Taka en sus asuntos. Reiji, independientemente de si Shima te cambió o no, la culpa es solo de él.

—¡PERO TAKANORI SI TIENE LA CULPA! –me grita Reiji, poniéndome incómodo– POR ÉL KOUYOU ME DEJÓ.

—Tú lo has dicho, KOUYOU TE DEJÓ. –espeta Yukata al fin, callando a Reiji de tajo y acercándose a nosotros a paso lento– Si alguien tiene la culpa, tal y como dice Akira, es Kouyou y no Takanori.

—¡TAKANORI SE INTERPUSO ENTRE NOSOTROS! –lloriquea Reiji tal y como una niñata de secundaria– ME ALEJÓ DE MI KOUYOU.

—Joder, tamañas orejas que te cargas y no escuchas. –interfiere por primera vez Shiroyama– Takanori no tiene la culpa, la culpa es de Kouyou por escogerlo a él antes que a ti.

Because I'm Stupid (Reituki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora