Tras haberme levantado de la cama por necesidades básicas, y con eso me refiero a que tuve que salir echando leches hacia el baño para ir a mear dos litros de líquido, no puedo volver a conciliar nuevamente el sueño. Ahora, tumbado sobre mi cama, solo me dedico a mirar el techo y esperar que un rayo me caiga encima. Miro de reojo el reloj despertador a mi lado, el cual marca las nueve y media de la mañana y no sé si tengo ánimos de levantarme. Es tarde...pero no sé si sebo se productivo hoy. Busco a tintas mi móvil debajo de la almohada, y al encontrarlo enciendo la pantalla un momento. Tengo algunos mensajes de Tanabe. Atontado desbloqueo el teléfono y abro el chat.
Mensajes sin leer (2)
Tabe: Hola Akira, ¿Ya estás despierto? Te necesito en la compañía a las 11
Tabe: Junta general urgente.—Ah... –Me quejo como un nuño pequeño y bloqueo el teléfono de nuevo.
Será mejor que me ponga decente antes de llegar a la compañía. No es profesional llegar hediondo, ¿O si? Me levanto a regodientas de la cama y voy de nuevo hasta al baño para lavarme los dientes. No puedo evitar mirarme en el espejo y pensar que estoy viejo. Estoy más demacrado que ayer. Me enjuago la boca y me lavo la cara. Ah...
Me voy a la sala de lleno y me desvisto junto al recibidor. Toda mi ropa está sucia, así que no me queda de otra que buscar en la ropa que Taka me regaló y ponerme algo decente. No tengo idea de cómo esperan las mujeres que un hombre sobreviva solo, en mi caso, no recuerdo el lavarme la ropa hasta que tengo que andar en pelotas. Elijo algo que ponerme de entre las prendas sin fijarme demasiado. Debo admitir que toda la ropa tiene su toque. Takanori tiene buen gusto para vestir. Me coloco los mismos pantalones de ayer sin importarme. Akira vestido, asunto arreglado. Salgo disparado hasta la cocina y tras urgar en los gabinetes un segundo coloco toda mi despensa sobre el taburete de azulejo. Tengo arroz, sushi del pasado miércoles, al parecer con mucho wasabi, quiero creer que es wasabi esa cosa verde que tiene, medio vaso de leche y una taza de cereal. Este un largo día, y necesito mucha comida, en verdad, mucha comida...y esto me deprime. Algo me dice que colapsaré en algún momento. Ah...pero si el supermercado está cerca, ¿No?*
—Como podrás ver, Akira, se tiene pensado separar la banda y volver a unirla contigo y con otro vocalista. –Explica Tanabe con cansancio y yo me quedo aún más confundido que cuando llegué– No tiene sentido seguir con una banda si dos miembros elementales son remplazados sin más. No va a funcionar.
—Pero... ¿Otra banda? ¿Así de fácil?
—Bueno...fácil, fácil...no es. Pero es la mejor opción.
Ahora mismo sólo estamos Shiroyama, Tanabe y yo en el living. Por lo poco que entendí Takashima quedó tan mal después de ayer que hoy simplemente dejó pasar la junta, lo que es algo pen pensar. Realmente Aldair lo lastimó.
Me revuelvo incómodo en mi asiento, con la mirada de ambos encima y suspiro. Esto es muy tonto.—Todo esto es por mi culpa. –escupo sin más y tanto él como Shiroyama niegan con la cabeza.
—Si de alguien es la culpa es de Shima y no tuya. –dice Shiroyama, encogiéndose de hombros ante la mirada asesina que Tanabe le dedica– Vamos Tabe. Akira no es tonto, ligó todo lo que pasaba. Además...esto pasaría en algún momento.
—Ah...vale. Si, lo acepto. –concuerda apenado seguido de un suspiro– En fin...esto ya está decidido por la compañía, recuerda el contrato. Te mostré esa cláusula cuando lo llenaste Akira. –No me queda más que asentir, pero la verdad es que no me acuerdo de nada.
—Ahora la cosa es buscar una voz que guste a nuevos y viejos fans, y no es tan fácil conseguir un vocalista. –Añade Shiroyama– Un vocalista que esté interesado y sea bueno.
ESTÁS LEYENDO
Because I'm Stupid (Reituki)
FanficAkira y Takanori son amigos desde hace más de una década. Gustosos por la música soñaban con la fama algún día, sin imaginarse que sólo uno de ellos seguiría de lleno aquel camino. Mientras Takanori luchaba por un lugar en la industria, Akira seguía...