Veintidós.

368 61 87
                                    

Al llegar a mi departamento entro directamente hasta mi cuarto y me tumbo sobre la cama. Estoy tan cansado...tan malditamente cansado. Ser cenicienta no es lo mío...aunque realmente no tenía que hacer nada de eso, pero pensar que Reiji está ahí siempre, y vive en esa decadencia...no sólo podía dejarlo así. Es como si todos se hubieran olvidado de él. Shima, Tanabe, Shiroyama...incluso Alkair. Se supone que estaba enamorado de él, pero pareciera que no ha ido a verlo ni una sóla vez en este tiempo.

Suspiro tratando de dejar el tema de lado y me tumbo boca arriba. Aún tengo un poco de energía para meterme a la ducha. Estoy tan sudado que me doy asco...pero antes, debo responder a Takanori...auqnue no se lo merezca. Saco el móvil de mi bolsillo y al sólo activar la pantalla sms, mensajes de whatsapp y llamadas saltan a invadir todo. ¿Parece que Takanori realmente se volvió loco no? Sin mucho interés abro el chat, y tan sólo leer algunos mensajes me doy por vencido. Siempre es lo mismo. Me hace enojar y luego pide disculpas.

Taka: Akira maldición, ¿Dónde te metiste?
Taka: Shima y yo hemos estado buscándote por toda la plaza, por favor, ¿Dónde estás?
Taka: AKIRA
Taka: Joder...
Taka: Perdón Akira
Taka: La cagué, ¿Bien? No debí hacer de esto una cita romántica
Taka: Ni comportarme así y dejarte de lado
Taka: Se supone que venía para verte y te ignoré
Taka: Lo lamento...

3:36

Taka: ¿Dónde estás?
Taka: Estás preocupándome, por favor, cuando veas esto llámame.
Taka: ¿Podrías al menos contestar el teléfono?
Taka: No me hagas ley de hielo ahora...realmente es horrible no saber nada.

5:03

Taka: ¿Cuántas veces tengo que decir que lo siento para que me respondas por lo menos un mensaje?
Taka: Lo lamento
Taka: PERDÓN
Taka: . . .
Taka: Joder...ya no sé que hacer.

6:20

Taka: Fui a tu apartamento y no estabas...¿Dónde coño te metiste?
Taka: Akira contesta ya por dios.
Taka: ¿Akira?
Taka: ¿Akira...?
Taka: Akira por favor, contéstame...

Suspiro sin poder evitarlo. Esto y quince llamadas perdidas, me siento importante para él por primera vez en años, aunque también siento que los papeles se invirtieron. Comienzo a contestarle sin pensar mucho lo que tengo que escribir. Para ser sincero no quiero ponerme a alegar ahora nada, no quiero pelear. Takanori sabe porqué me puse así, supongo que es perder el tiempo que se lo repita. Pulso el enter en la pantalla y luego dejo el móvil frente a mi. Ya es tarde, y yo aquí, apenas en mi casa. Podría bien haber dormido un montón...pero no.

8:10

Tú: Ah...perdón, estaba en casa de un amigo. Tenía el móvil en silencio.

Me levanto sin ánimo y me quito la ropa. Baño...y después cama.
Camino medio desnudo hasta mi radio y lo enciendo. Sigue en la estación de siempre. Me meto en el baño, abro las llaves y termino de desnudarme. Mientras el agua caliente sale me miro un momento en el espejo. Tengo una cara de muerto terrible...y unas ojeras gigantes. Usualmente esto no me importa, pero, jamás me había visto así de demacrado. Cuando el humo comienza a empañar el espejo me meto a la ducha y comienzo a lavarme. El conductor de la estación está anunciado una obra de teatro gratuita en el centro...quizá debería ir a distraerme un rato mañana. Quizá pueda...

''No, llevar a Takanori no.''

Me mojo por completo el rostro. Debo dejar de hacer que mi primera opción para todo sea él. Mientras lavo mi cabello la voz de un dueto de chicos invade el cuarto. Ni siquiera me fijo en el nombre de la canción que cantan...sólo me importa que por fin sea una canción.

Because I'm Stupid (Reituki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora