El sol entra por la ventana del pasillo y me deslumbra al llegar al apartamento. Estoy tan sudado que me da asco siquiera pensar en tocarme al rostro o seguir utilizando la ropa que ahora tengo por más tiempo. He corrido como un bastardo loco fuera de la compañía y luego he tomado el primer taxi que se me cruzó enfrente. Debo de haber asustado al conductor por las pintas que me cargo, pero dios...nunca había sentido tan fuerte la necesidad de irme cuando antes de un lugar, y mucho menos la necesidad de huir con tanto esmero de alguien a quien quiero tanto. ¿En qué momento empecé a temer de Akira? O bueno, más bien, temer de lo que Akira piense de mí. Que piense que soy un mediocre que no sabe lo que hace y no sabe cuidarse solo.
''Lo que es exactamente lo que ahora soy.''
Suelto un golpe a la pared que tengo al lado, totalmente frustrado. ¿Esto es normal? Es decir, en la televisión una situación como esta siempre la ponen como todo un drama en que el que la dama, que para ese punto, ya está aterrorizada, debe ser rescatada de su novio u esposo que es un monstruo maltratador y despiadado. Pero...Yo estando así no lo veo de esa manera. Kouyou...simplemente está acomplejado. Tiene un problema que lo hace tener arranques y sé que puede solucionarse. Sé que no me hace esto a propósito, pero también sé que las demás personas no van a entenderlo de querer explicarlo. Dios...es complicado. Suelto mis pertenencias sobre el suelo y simplemente me quito la ropa en el vestíbulo. Enciendo el estéreo sin importar lo alto que el volumen está y camino desnudo hasta el baño sin importarme realmente, cerrando la puerta detrás de mi. Creo que un buen baño en la bañera será suficiente. Coloco el tapón y abro el agua caliente, dejándola correr a todo lo que da. Mientras la bañera se llena voy camino a la habitación y tomo sin pensar la botella de desmaquillante y algo de algodón para regresar al baño. Cierro con seguro y me quedo parado frente al espejo. Mi maquillaje es mierda ahora...y me arden los ojos. Con algo de cansancio empapo un algodón grande con el desmaquillante y lo froto con cuidado en mi cara. Aún a pesar del des inflamatorio que estoy tomando me duele con el toque más delicado. Me muerdo los labios tratando de quitar el maquillaje sin frotar demasiado. Es algo agridulce ver que maquillaje oculta algo tan...fuerte. Con un último movimiento termino de quitar el maquillaje y me quedo atontado mirándome. El moretón del ojo se ha vuelto negro, y el del pómulo está morado a muerte. El recuerdo fugaz de los golpes de Shima y mis gritos me golpean y tengo que hacerme la idea a no llorar. Mierda. Carraspeo fuertemente y me rasco la nuca. El agua comienza a hacer un leve vapor y ahora mi reflejo es borroso. Vuelvo a la bañera, rezando internamente porque Kouyou tarde en llegar. No quiero que nadie me moleste ahora. Quiero olvidarme del mundo. Cierro la lleve de agua y me meto en la bañera con cuidado. El agua sigue caliente y me escoce la piel, pero no importa. Hecho la cabeza hacia atrás y suspiro fuertemente. No puedo quitarme de la cabeza el rostro de dolor de Akira y eso me duele. La escena se me repite como un disco rayado. Akira parecía tan abrumado, tan perturbado, tan dolido. Me tomo la cara entre las manos con cuidado.
''¿Dónde más tienes marcas? ¿Dónde? ¡DIME!''
Sus palabras resuenan dolorosamente en mi cabeza. Por dios...aún no puedo creer que salí corriendo para no explicarle nada. Yo simplemente no pude. Aún no puedo entender que lo descubriera. Hubiera jurado había usado del corrector más potente y que no se notaba nada, pero...¡Agh! Golpeo el agua enojado. Es inútil, no puedo siguiera en ocultar algo tan evidente a alguien que me conoce tan bien. A alguien que literalmente lo sabe todo de mi. Totalmente frustrado me hundo por completo en la bañera, escuchando la música muy al fondo. Aún bajo el agua reconozco la voz de Jess Ruherford. Me invade los oídos con una de las canciones que más me gustan.
''I'm using white lighters to see what's in front of me
R.I.P. to my youth
And you could call this the funeral
I'm just telling the truth, yeah
You can play this at my funeral
ESTÁS LEYENDO
Because I'm Stupid (Reituki)
FanfictionAkira y Takanori son amigos desde hace más de una década. Gustosos por la música soñaban con la fama algún día, sin imaginarse que sólo uno de ellos seguiría de lleno aquel camino. Mientras Takanori luchaba por un lugar en la industria, Akira seguía...