—REIJI ES LA ÚLTIMA VEZ, ¡NO COQUETEES CON LOS CLIENTES!
Nuevamente la voz del jefe su jefe se hace presente, así que Reiji solo opta por despedirse con la mano, y correrme con un gesto. Admito que me hace gracia, así que me doy media vuelta y camino hacia la entrada del pasillo de las salas, donde me reúno con Taka y Shima, quienes esperan con las entradas en mano. Apenas llegar hasta ellos me arrebatan dos crepas de una. Fantástico, adiós comida. Shima le da las entradas al empleado encargado del paso, y tras romperlas nos da acceso. Entramos a la primera sala, que está medio vacía a pesar de que los anuncios iniciales ya están corriendo. Buscamos las butacas centrales de la sala, y sin más nos sentamos. Takanori en medio de Shima y yo...genial. La sala va llenándose sólo un poco más, y pequeños grupos de personas se sientan juntos.
Una chica se sienta a mi lado. Parece venir igual que yo, con un dúo de idiotas que no le para bola.
Todos platican mientras la película empieza y yo me concentro en no oírlos y comer. Miro sin interés los anuncios fomes hasta que la película comienza y apenas hacerlo me doy cuenta de que es de terror, debí suponerlo. Takanori no sabe ver películas de otro maldito género. La película avanza con los clichés típicos de siempre. Una casa vieja, habitantes nuevos, un ente maligno, una posesión...Me acurruco en el asiento y me atraco con la crepa, tratando de ignorar que a mi lado Taka y Shima besándose como si no hubiese un mañana, aprovechando la oscuridad de la sala. Parecen una pareja de adolecentes, y me enerva que a todo lugar en el que vayan tengan que comportarse así. Ya, son pareja, pero no es como que siempre tienen que demostrarlo a la sociedad.
''Calma Akira...calma''
Me meto el último pedacito de la crepa a la boca y busco la otra en el reposa vasos, donde la puse, pero no la encuentro. Toco una y otra vez, pero no hay nada.
''Takanori.''
Volteo a verlo y está comiendo como endemoniado, sin apartar su mirada de la pantalla. Suspiro con fastidio y él voltea a verme. ¿Porqué siempre tiene que tomar mi comida sin avisar? Lo miro con enojo, y parece captar todo. Suspira y arranca un trozo para dármelo. Bien, la donación forzada de comida. Lo tomo, ¿Cómo rechazar comida cuando estás hambriento? Como el pedazo de un bocado y trato de concentrarme en la película. Una chica está huyendo por su casa, rompiéndose la pierna por brincar tan rápido y...cayendo al sótano. Suspenso y...ahora es el típico momento en que un screamer te salta a la cara y todos saltan, ¿No? Me preparo para que el ente aparezca en la pantalla. ¿Cómo alguien se va a asustar con esto? Algo tan tópico y usado...
—¡AHHH!
El grito de la chica a mi lado me hace sobresaltar e inunda la sala. La sala entera se ríe, pero ella sigue igual de asustada. Se engancha a mi brazo y oculta el rostro como una niña pequeña- Parece que ella era la única realmente concentrada en la trama. Coloca una mano sobre su cabeza y río sin quererlo. Es como regresar a mis citas de preparatoria.
—¿Estás bien?
Susurro casi a su oído. Ella parece sobresaltada, pues se queda tieza y leventa la cabeza de a poco para mirarme. Tiene unos ojos enormes y pequeños labios rojos. Es linda.
Tras ponerse roja como un tomate comienza a disculparse en voz baja sin soltarme y yo no puedo evitar reírme.—No pasa nada. –comienzo a decirle y ella vuelve a gritar por otra de esas escenas.
Se aferra con mucha más fuerza a mi brazo, casi haciéndome caer sobre ella y yo tengo que aferrarme al asiento. No pensaba que una simple película podría causar esa reacción en una chica a estas alturas.
ESTÁS LEYENDO
Because I'm Stupid (Reituki)
FanficAkira y Takanori son amigos desde hace más de una década. Gustosos por la música soñaban con la fama algún día, sin imaginarse que sólo uno de ellos seguiría de lleno aquel camino. Mientras Takanori luchaba por un lugar en la industria, Akira seguía...