Salgo camino a la compañía apenas da el medio día. No es tan lejos del apartamento, pero teniendo en cuenta que el tráfico está al máximo no puedo hacer mucho. Los choches avanzan con lentitud y yo me cago en la madre de todo. ¿Porqué demonios no tomé un atajo? Me tomo la cabeza entre las manos y me dejo caer leve sobre el volante. Soy un imbécil. Tengo la cabeza tan ocupada que ni siquiera fui capaz de hacer eso. Todo lo que hablé con Reiji me tiene loco.
Apenas estoy asimilando lo cabrón que Shima puede llegar a ser, y estoy temiendo demasiado por Takanori. Sé de más que puede cuidarse, pero, no me quito de la cabeza lo que me contó el día de la audición. Dijo que todo estaba mal, y aún recuerdo con detalle lo que dijo. Dijo que Shima recibió una llamada y se puso tan mal que tomó hasta caerse. Que lo llevó a la cama y se durmió con él, y después despertó de una bofetada. Estaba aún más tomado, y...uniendo piezas, le hizo lo mismo que a Reiji. Aunque algo no concuerda. Reiji dijo que lo exiliaba por días a la sala, mientras que Taka dijo que regresó a su apartamento, y Shima le fue a buscar al día siguiente, pidiéndole perdón con un ramo de rosas.
¿Es acaso que hay algo diferente? Y si es así...¿Porqué? Según Takanori, es dulce con el, romántico, e incluso tras lo de Rei me dejó plantado y se fue con él sabe dios donde para reconciliarse. Después lo del camerino. Siento un malestar demasiado grande al recordar, así que me doy un golpe con el volante. Esto es tan confuso...me pone tan nervioso, me enoja. Necesito llegar rápido. Quizá si tomo el atajo de la calle 12 y después tomo el puente...
—AVANZA ESTÚPIDO TEÑIDO.
Sobresalto. El tipo del auto de atrás está maldiciéndome y me obligo a mirar delante. Los autos están avanzando como locos. Cambio la velocidad y arranco de nuevo, siguiendo a todos. De estancarme ahora siento que voy en carretera. Las personas van relajadas y yo enciendo la radio. Una estación se sintoniza y lo dejo así. Ahora puedo ver han quitado del camino una grúa...estúpidas obras. Era eso lo que había estancado a todos.
''¡Buenos días! Mil gracias por sintonizarnos, aquí Cover Japanese 85.12 ¿Día frío no? No olviden llevar una chaqueta consigo, porque se espera llueva a la tarde. El tráfico estará algo pesado en la zona sur debido a las obras de restauración en barras de contención, por lo que trabajadores han pedido disculpas públicas a las televisoras locales. Doce y treinta pm, vamos con un tema calmado. Este es titulado ''I hate you, I love you'', originalmente de Olivia O'brien, interpretado ahora por Kizu Kei & Yami Saku. ¡Disfrútenlo!''
Doce y treinta...santa mierda, tengo media hora para llegar. La música comienza y yo me concentro en manejar. La voz de una chica comienza a invadir el auto entero.
''Me siento usada, pero
Sigo extrañándote y no puedo
Pensar que es el fin
Quiero sentir tus besos en mis labiosEl tiempo pasa y aún yo no
Puedo explicarte porque es que yo
Me siento mal cada vez que te miro
Creo que aún te necesitoTe odio, te amo
Y odio amarte
No quiero, no puedo
Poner a un reemplazoTe odio, te amo
Odio el amarte
Le quieres, te falta
Vino a reemplazarme'''¿Porqué esto me recuerda a Takanori y a mí? Maldita sea. Enciendo las intermitentes para finalmente tomar el atajo de la calle doce y en cuanto puedo apago la radio en medio de un rap raro. Esta estación se sintoniza en los peores momentos con las canciones justas, y lo peor es que yo ni siquiera lo había notado.
*
Llego a la compañía 10 minutos antes de que den la una. Tras estacionar el auto entro y me voy directo a la sala de ensayos. Saludo levemente a quienes me topo, aunque realmente mi cabeza está en otro lado. Takanori, Takanori...lo busco con la mirada al paso. No sé si ha llegado ya. Tengo que hablar con él tan pronto lo vea.
ESTÁS LEYENDO
Because I'm Stupid (Reituki)
FanfictionAkira y Takanori son amigos desde hace más de una década. Gustosos por la música soñaban con la fama algún día, sin imaginarse que sólo uno de ellos seguiría de lleno aquel camino. Mientras Takanori luchaba por un lugar en la industria, Akira seguía...