Capítulo 2 "Nueva Casa, Nueva familia"

1.2K 53 1
                                    

Narra Lisa.

Kelly es muy simpática, y ahora es mi hermanita menor, ella me recuerda a mi cuando tenía su edad, al parecer ella es muy tímida porque casi en toda la entrevista tenía la mirada abajo.

Jamás pensé que nosotras éramos una de sus bandas favoritas, y que tuviera los mismos gustos que nosotras.

Estábamos en su habitación mientras nuestros padres iban a firmar los papeles para poder irnos con Kelly.

Ella parecía haber entrado en confianza con nosotras, y eso es agradable y bueno, ella tenía unas características parecidas a todas nosotras, tenía el cabello de Christina, el color de sus ojos era iguales a los míos, era tímida al igual que Lauren, amaba la pizza al igual que Amy, amaba las patinetas como Danny y le gustaba cocinar como Kath. Era una copia exacta de nosotras en persona pero más pequeña.

Salimos del orfanato y note que Kelly tenía en su mano una pulsera con una cruz, era muy bonita parecida a una que yo tengo, subimos al auto y a la mitad del camino le pregunte sobre la pulsera.

-Tu pulsera es muy bonita Kelly- dije y me sonrío pero de manera nostálgica.

-Gracias, me la dieron mis padres meses antes del accidente- dijo con una expresión de nostalgia en su rostro que me hizo sentir mal por haberle preguntado eso.

-Lo siento, no debí haber preguntado, en serio lo siento Kelly- respondí mientras ella tomo mi mano dándome una sonrisa sincera.

-No te preocupes Lisa estoy bien solo que los extraño un poco, eso es todo - hablo y no pude evitar soltar una lagrima lo cual ella limpio con su mano y era muy suave, tenía el mismo color de piel que yo ahora que me doy cuenta.

-No llores por lo que acabo de decir, son cosas que realmente no tienen mucha relevancia aparte si eres mi nueva hermana debo ser honesta contigo y con los demás- dijo sonriendo y no pude evitar abrazarla, ahora nos considera su familia y estoy agradecida con eso.

Paso un rato más hasta que por fin llegamos a casa, nos mudamos hace ya 6 meses a Nashville por asuntos de trabajo de papá. Bajamos del auto y Kelly me tomo de la mano, baje mi mirada hacia ella y en su rostro mostraba asombro por lo grande que era la casa, papá bajo las cosas de Kelly y entramos a la casa pero antes de que entráramos ya se escuchaban gritos desde adentro, Danny abrió la puerta y vimos algo no muy agradable y menos para ser la bienvenida de Kelly.

Eran los tres menores peleando y luego los dos mayores tratando de separarlos, volteo a ver a Kelly y ella trataba de contener la risa, mire al resto de mis hermanas y estaban igual que Kelly, mire a mis padres y al parecer no les causaba gracia ya que mi padre estaba rojo dela ira y mi madre igual, hasta que al fin nos notaron y se separaron de inmediato y sentí que Kelly reía.

-¡¿ME PUEDEN EXPLICAR ESTO?!- grito mi padre y vi como ellos tragaban en seco, mire a Kelly de nuevo y ella se escondió atrás de mí supongo que no está acostumbrada a este tipo de situaciones.

-Puedo explicarlo papá- dijo Mike Jr. de inmediato y en sus ojos se veía el terror, aun siendo el mayor de todos.

-¡ESTOY ESPERANDO! -volvió a gritar mi padre y note que Kelly estaba temblando de miedo, me voltee y me agache a su altura.

-Tranquila, el solo es así cuando se enoja- hable con una sonrisa para calmarla a lo que ella solo se sorprendió más.

-¿Y cada cuando ocurre eso?- dijo como una niña de 6 años y no pude evitar sentir ternura por eso, la tome de las manos y empecé a acariciarlas para tranquilizarla.

Adoptada Por CimorelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora