Narra Lauren
¿Cómo es que Kelly aprendió hacer este tipo de cosas? Digo, agradezco lo que hizo pero esta chica a pesar de tener ya con nosotros ya casi 6 meses sigue sorprendiéndome, entre a mi cuarto camine hacía mi espejo y vi los rasguños que Danny me había hecho, tenía una cerca del labio que estaba sangrando un poco. Voy a matar a Danny si termino castigada por su culpa.
Me fui a mi cama y me acosté, no podía quedarme dormida para nada, me puse a pensar miles de cosas a la vez como ¿Será posible que Kelly tenga más secretos?, ¿Mi papá se dará cuenta de los arañones en mi cara?, demonios si se da cuenta matare a Danielle, mire el reloj de la pared y eran las 3.30 de la mañana, abrí un poco la venta para estar más fresca porque hacía un calor infernal incluso de noche, de a poco me fui quedando dormida.
.........................................
Desperté gracias a los rayos de sol que entraban por mi ventana, de mala gana me senté en mi cama y bostece, me talle los ojos para enfocar más lo que estaba viendo que era el reloj que marcaba las 9 de la mañana, ¿es en serio?, me levante a las 9 de la mañana ¿un sábado?, suspire frustrada haciéndome hacía atrás en la cama para volver a estar acostada, el sueño se me había ido así que me dispuse a ver mi teléfono, entre a Instagram y empecé a ver las publicaciones de algunas personas a las que seguía pero me aburrí así que me levante de la cama y camine hacia el baño para ducharme.
Me quite mi pijama y la puse en la repisa que tenía ahí, me mire al espejo y puse mi vista en mi cara, algunos arañones se habían ido pero el que me preocupaba más era el que iba desde mi boca hasta mi ojo, maldición Danny córtate las uñas. Me aleje del espejo y me quite mi sostén para luego quitarme las bragas para meterme a bañar, al sentir el agua correr por mi cuerpo todo el estrés de anoche y el de hoy hace rato se fue, no tarde ni media hora cuando salí del baño envuelta en una toalla, camine hacia mi closet y escogí la ropa que iba a ponerme, opte por unos shorts de mezclilla algo cortos y una camisa de tirantes, deje mi ropa en la cama y me puse la ropa interior que saque de mis cajones, me vestí para luego secarme el cabello y peinarlo un poco, terminando salí del cuarto por si mis padres y hermanos llegaban y traían el desayuno, pase por el cuarto de Kelly y pensé en despertarla o no, opte por despertarla para que estuviera lista ya que no solo hoy mis padres volvían, era el cumpleaños de Amy. Entre en su habitación y estaba más limpia que la mía o que la de Danny, en el suelo lo único tirado era la camisa que mancho de sangre por el golpe que le dio Danny, la levante para llevármela a lavar para que no nos regañaran a las tres, me acerque ahora a la cama de Kelly y me senté, empecé a acariciarle el cabello y ella se volteo aun dormida al lado en el que yo estaba así que le hable.
-Kelly...- la moví un poco pero ella solo jadeo dormida a lo cual yo reí- es tiempo de levantarse princesa- volví a moverla y ella se fue despertando poco a poco, luego se sentó y hablo.
-¿Qué hora es?- dijo aun adormilada, joder es muy tierna cuando se levanta.
-Son las...-mire el reloj de su pared- las 10.30 de la mañana- dije y ella se volvió a acostar.
-Es muy temprano Lolo- jadeo y yo reí- aparte es sábado- volvió a hablar.
-Sé que es muy temprano pero hoy llegan nuestros padres y es el cumpleaños de Amy ¿recuerdas?- le pregunte y ella se volvió a sentar de inmediato.
-Bien tu ganas ya me levanto- respondió y yo sonreí.
-Bien, báñate también yo voy a levantar a Danny y a lavar tu camisa- dije y salí de su cuarto no sin antes ver que se metiera a bañar, al ver que se metió me dirigí al cuarto de Danny, abrí la puerta y ella ya estaba despierta lo cual agradecí porque odio levantarla, ella me miro mientras se estaba cambiando y hablo.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Cimorelli
Fanfic¿Que pasara cuando la familia Cimorelli venga a adoptar a kelly? Una chica de tan solo 13 años, ella entro en ese orfanato a los 9 años,la trataban bien pero ella sentía que era un estorbo ahí por ser la mayor. Ella tenía un secreto, y es que cuan...