Capítulo 28 "Día de diversiones"

465 32 19
                                    

Narra Kelly.

Christina paro en frente de la casa pero sin apagar el motor, no entiendo que estaba pasando, luego Lisa salió de la casa y traía una mochila con ella, luego Lisa entro al auto y se sentó a lado de Nick, ahora estoy más confundida, Christina puso en marcha el auto y el camino estuvo ahora con más platica por preguntas que Lisa nos hacía sobre el entrenamiento, a lo cual le respondíamos que nos había ido bien.

Paso un rato más hasta que llegamos al centro comercial donde venía con Lisa a comprar su ropa toda rara, me voltee para verla y ella solo me sonrío, bajamos del auto y caminos directo a dentro de la plaza, yo seguía sin entender que estaba pasando hasta que Lisa se puso de rodillas frente a mí. Christina abrazaba a Nick mientras nos veían.

-¿Recuerdas que una vez me pediste ir a los trampolines Kelly?- pregunto y yo asentí todavía sin entender que estaba pasando- bueno...pues hoy iremos a los trampolines- dijo con una sonrisa y tarde un poco en darme cuenta de lo que acaba de decir, así que solo la abrace muy fuerte, ella me regreso el abrazo y hable.

-En verdad gracias Lizz- ella me sonrío y acaricio mi mejilla- ¿pero en si porque me trajiste hoy?- le pregunte y ella río un poco.

-Porque esto es parte de tu regalo, ya que el día de tu cumpleaños no podría traerte- me dijo y yo asentí convencida, ella se paró y me tomo de la mano para empezar a caminar hacia ellos, cuando entramos al local Christina tuvo que firmar un acta responsiva, luego nos dieron los calcetines y nos dejaron pasar. Una vez dentro definitivamente nos quitamos los zapatos para ponernos las calcetas, cuando todas se las pusieron fue que entramos a los trampolines, a Lisa y Nick les costaba un poco saltar en ellos mientras que Christina y yo saltábamos con tanta facilidad.

-No se vale, ustedes practicaron gimnasia, una que apenas si puede con el trampolín de su casa- hablo Lisa provocando que todos riéramos, ya que verla ahí saltando de poco en poco era gracioso y ni hablar de Nick, él estaba en las mismas que Lisa solo que él se estaba concentrando en donde saltaba.

Luego salimos de esa área para ir a una que tenía pelotas, así que empezamos a jugar quemados, Lisa y Nick llevaban la ventaja ya que ya habían quemado a Christina, así que solo quedaba yo.

-Quédate quieta que así no puedo darte Kell- hablo Nick lanzando una pelota en mi dirección la cual esquive con mucha facilidad, recogí la pelota y le pegue a él sacándolo del juego, así que solo quedamos Lisa y yo. Ella al darse cuenta bajo las pelotas y se echó a correr y la empecé a perseguir, Chris y Nick veían todo y escuchaba que reían. Lisa seguía corriendo hasta que callo y fue cuando le di con la pelota.

-Eso no se vale Kell's, debías esperar a que me parara- hablo riéndose, yo solo la ayude a levantarse y la abrace.

-Perdón Lizz, pero así no son las reglas- dije a lo cual recibí un ligero golpe en la cabeza y me reí, salimos de esa área para volver a la que estábamos antes, y seguimos saltando hasta que nos dio hambre, así que salimos del local para ir a comer algo.

Ya que Nick y yo no podíamos comer mucha chatarra ya que la competencia sería dos días después de mi cumpleaños Christina nos compró unas ensaladas con pollo, mientras que ella y Lisa se compraban una hamburguesa, y que injusto porque amabas hacían caras para restregarnos en la cara de que ellas si podían comer eso y nosotros no.

-Oigan ya que si es una tortura no poder comer tan exquisita hamburguesa- hablo Nick jugando con la ensalada, todas reímos y el me miro- se supone que debes de esta de mi lado- hablo y yo deje de reírme para hacerles un puchero que termino conmigo riéndome porque no aguante.

Todos terminamos riendo a lo cual fue demasiado gracioso ya que Lisa estaba tomando su soda y al tratar de no escupirla salió por su nariz, fue tan gracioso que no pude evitar reírme demasiado, Lisa hasta eso se estaba riendo de sí misma lo cual es bueno. Terminando de comer salimos de la plaza para ir casa, subimos al auto y ahora yo me fui atrás con Nick y Lisa en el asiento de copiloto, una vez llegando a casa bajamos las maletas del entrenamiento, yo fui la primera en entrar ya que necesitaba ir al baño con urgencia, salude rápido al resto de mis hermanas y hermanos incluyendo a mis padres y corrí rápido a mi baño. Termine de hacer del baño, me lave las manos y salí de mi cuarto.

Baje a la sala para estar con mi familia y empezamos a platicar de cualquier cosa, extrañaba mucho esto, estar así juntos sin pleitos, dramas o cualquier cosa mala que pudiera haber, ya cuando empezaron hablar de cosas muy aburridas yo me fui a la sala donde estaba el piano y las guitarras, tome una guitarra y me senté en una esquina con ella en mis piernas, fui tocando acordes al azar hasta que mis dedos empezaron a tocar una canción que me gustaba muchísimo, solo tocaba la melodía pero no cante, estaba muy agotada para hacerlo así que solo toque. No me di cuenta que había alguien recargo en el marco de la puerta, no me importo quien era pues no lo vi y no me molestaba esa presencia.

-Sigo creyendo que tienes la voz de un ángel- hablo la persona, alce mi vista y era Nick quien sonreía, yo solo reí por lo bajo mientras dejaba de tocar.

- Pero no estoy cantando ahora- le conteste, él se sentó en el banco del piano y yo seguí tocando, el sonrío.

-Esa canción yo la conozco- hablo- es "A Thousand Years"- yo asentí, últimamente esa canción no me la sacaba de la cabeza, seguí tocando hasta que llegue a la parte donde cantaba el chico, y para mi sorpresa Nick empezó a cantar, seis meses aquí y no sabía que cantaba.

~Time stands still

Beauty in all she is

I will be brave

I will not let anything take away

What's standing in front of me

Every breath

Every hour has come to this

One step closer~

Joder su voz al cantar es mucho más hermosa que cuando habla, esperen... ¿Qué?, ¿Por qué estoy pensando eso?, lo mire y el mientras cantaba me miraba a mi.

~I have died every day waiting for you

Darling, don't be afraid

I have loved you for a thousand years

I'll love you for a thousand more

Decidí por acompañarlo, tome aire y empecé a cantar junto a él.

~And all along I believed I would find you

Time has brought your heart to me

I have loved you for a thousand years

I'll love you for a thousand more~

~I'll love you for a thousand more~

Terminamos de cantar y nuestras miradas nunca se dejaron, ¿Si estoy enamorada de él?, no...no puedo estar enamorada de él, Nick nunca dejo de observarme y me sonrío, ¿y si el siente lo mismo?, digo...no pudimos a ver cantando así sin haberlo sentido. Él se me acerco y me dio un beso cerca de los labios, se incorporó y se fue, dejándome más confundida que antes.

Mierda Nick no puede gustarme, me incorpore del suelo y deje la guitarra de donde la tome, y camine hacia mi habitación, al llegar en ella me avente en mi cama, tomé una almohada y grite. Nick en verdad estaba gustándome demasiado, pero está muy mal, es mi hermano y sé que no de sangre pero es mi hermano; y si hubiera algo entre nosotros la familia lo tomaría mal, y no quiero que eso ocurra...

Adoptada Por CimorelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora