Narra Kelly.
Salimos de hospital y nos dirigimos al auto, Lisa me abrió la puerta del auto y yo entre, luego ella y me acomode en su hombro, luego entró Kath y Chris y ella arrancó el auto para ir a casa.
El trayecto hacia la casa fue más tranquilo que el trayecto al hospital y eso es porque ahora no estoy llorando por el dolor. Admito que me empezó a agarra el sueño y estaba a punto de quedarme dormida pero no había desayunado tampoco así que creo que era más hambre que sueño.
Por fin llegamos a casa, Chris y Kath bajaron primero luego nosotras y Lisa me ayudó a bajarme. Entrando a la casa vi que las demás estaban esperando en la sala y tenían las cabezas abajo.
Mire a las demás y una sonrisa se les formó en la cara, me sacaron de la casa y sus sonrisas no se iban.
-¿que planean?- pregunté asustada y ellas sólo intercambiaron miradas, Lisa se agachó a mi altura y hablo.
-¿te gustaría vengarte de Dani? - dijo y yo la mire divertida así que no tarde en responder.
-Si...si quiero- dije emocionada y las chicas rieron.
-OK...Tú sólo síguenos la corriente-dijo Christina y volvimos a entrar a la casa.
Ellas seguían con la cabeza abajo, así que deduzco que estaban rezando, Lisa hizo un sonido con la garganta y ellas voltearon a vernos.
-¡Kelly!- grito Dani y vino corriendo a mí pero Kath le paro el camino.
-¡¿Que no vez su brazo babosa?!- le dijo y ella retrocedió y se acercó despacio a mí.
-En serio lo siento Kelly, mi intención no era tirarte lo juro- dijo y se notaba que estaba arrepentida pero aun así me vengaría porque con Kelly Cimorelli nadie se mete, por usaría un yeso dos meses, que no mame.
-No te preocupes Danny- dije pero aún seguía enojada con ella, ¡ME ROMPIÓ MI BRAZO! Ósea mi brazo con el que hago casi todo.
-En serio lo siento Kelly, olvide que ahí estaban las escaleras- dijo ella empezando a llorar, se me partió mi corazón pero tenía que vengarme de todos modos.
-Ahora no poder tocar la guitarra-dije haciendo un puchero, escuchaba pequeñas risas por parte de atrás.
-Nunca fue mi intención hacerte daño lo juro Kelly- dijo Danny casi llorando y creo que mejor no me vengo de ella.
-Tranquila-dije limpiando con mi mano libre sus lágrimas- sé que nunca me harías daño.
-Perdóname Kelly- dijo abrazándose a mí pero despacio por mi brazo.
-Te perdono Danny- dije abrazándome a ella, no puedo vengarme, no soy de esas personas que hacen sufrir a otras.
Desayuné ya que Christina dijo que tenía que porque si no podía desmayarme, terminando subí las escaleras para ir a mi cuarto dormir. Entre y llegue hasta mi cama, me senté en ella y suspire.
-Hola Joshua- dije sacando el dije de mi cajón, otra vez viendo la foto a lado de él, ambos sonriendo.- mira...hoy en tu cumple me fracture de nuevo el brazo- dije con una sonrisa al acordarme que cuando el cumplió 10 estábamos jugando y me había caído.- pensé que no se repetiría...pero al parecer si- dije viendo mi brazo enyesado. Wow...quien diría que si se repetiría, ellas aún no lo saben que es la segunda vez que pasa.
-sabes...pensé que cuando tu cumplieras 15 iríamos de viaje, de vuelta a México, como lo habíamos planeado- dije recordando cuando lo habíamos planeado.
Flashback
-Kelly- dijo Joshua tomándome la mano para que lo mirara, era su cumpleaños número 10, después de haber llegado del hospital por mi pequeño accidente.
-¿sí?- dije mirándolo y el limpio una lágrima que cayó por mi mejilla.
-te prometo que cuando cumpla 15 te compensare llevándote de viaje conmigo- dijo y no pude evitar sonreír, siempre he querido viajar con mi hermano.
-¿lo prometes?- dije muy emocionada.
-lo prometo- dijo y el me abrazo con cuidado.
Fin del Flashback.
Quien diría que te irías días después de la promesa, no estoy enojada no nada por el estilo, pero a veces pienso que pude hacer algo para salvarte también. Y me enojo conmigo misma por haber sido tan débil y miedosa.
-soy una estúpida- dije parándome enojada conmigo. Pude haberlo salvado, si no hubiera tenido miedo el estaría ahora conmigo.
Tome las sábanas y con la fuerza que tenía las arroje al suelo, me valía madres mi brazo roto, me lo merezco por no ser fuerte. Tome todo lo que había en mi paso y lo avente (claro lo que era mío). Había muchas cosas rotas por todo el suelo. Vidrios rotos de las pocas fotos de mis padres, un espejo roto ya que al verme era una maldita asesina que no pudo salvar a su hermano.
Jamás había estado así de enojada en toda mi vida, recuerdos golpeaban mi mente, todos del accidente, me sentía débil, mi respiración estaba mal, no podía respirar, mi vista se empezó a nublar y mis sentidos fallaron. Todo era muy difícil, mi respiración, mi esfuerzo para permanecer de pie, luego sentí un golpe en mi cabeza y todo se puso oscuro.
Narra Christina.
Después de que Kelly se fuera a su cuarto, el resto de las chicas y yo nos sentamos en la sala para platicar de cualquier cosa.
-Chicas...- dijo Lauren para que todas la escucháramos.
-¿qué ocurre?- dije yo ya que la cara de lau era muy seria.
-¿no escuchan esos ruidos?...es como si algo se hubiera roto- dijo ella y todas nos callamos para escucharlos, y tenía razón los ruidos venían de arriba.
Nos miramos unos momentos y la única que estaba arriba era... ¡KELLY!
-¡KELLY!- gritamos todas y salimos corriendo a la planta de arriba, llegando nos fuimos directo a la habitación de Kelly, al entrar todo estaba roto, vidrios por donde sea, un espejo roto y a lado de el estaba ella. Corrí tratando de no cortarme con nada para llegar a su lado.
Ella estaba boca abajo aplastando su brazo, así que rápido la puse boca arriba y ella tenía un pequeño vidrio enterrado en la ceja.
-Kelly...-dije susurrando su nombre y pegando la más a mí, mis hermanas fueron por el botiquín y yo tenía a Kelly en mis brazos inconsciente.
No me importa mancharme de su sangre, lo único que me importa es que ella este bien.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Cimorelli
Fiksi Penggemar¿Que pasara cuando la familia Cimorelli venga a adoptar a kelly? Una chica de tan solo 13 años, ella entro en ese orfanato a los 9 años,la trataban bien pero ella sentía que era un estorbo ahí por ser la mayor. Ella tenía un secreto, y es que cuan...