Capítulo 18 "¡¿Porque A Mi?!"

573 37 1
                                    

Narra Kelly.

Antes de llegar al hotel.

Lisa me había convencido de tomarme fotos con las fans, yo acepte ya que no haría que cambiara de opinión. Camine hacia ellos con una sonrisa algo forzada mientras que Nick estaba detrás mío cuidándome y de vez en cuando sonriéndome cuando lo miraba algunas veces, sinceramente las fans de las chicas me dan miedo porque pueden llegar a ser algo extremistas a parte que en cualquier fandom las fans están locas y más si ven a sus ídolos frente a ellas.

Todo iba bien hasta que sentí un piquete en mi cuello, obvio yo reaccione mal porque me dolió, no me había dado cuenta la cantidad de insectos que hay aquí y pues grite, Nick rápido se acercó a mí y me alejo de las fans para estar más calmados.

-¿estás bien?- pregunto preocupado viéndome si me habían lastimado y yo negué.

-Algo me pico en el cuello- dije llevándome una mano al cuello aguantando el dolor que me provocó el piquete, no me jodan duele y arde como mil infiernos.

-¿puedo ver?- dijo y yo asentí, quite mi mano para que el la viera y lo tocó, obvio que gemí del dolor cuando lo toco, luego quitó su mano y me sonrió.

-No es nada grave...creo que solo te pico una abeja, pero si fueras alérgica o algo por el estilo si es grave- dijo y en eso yo trate de no ponerme histérica...digamos que las picaduras de abeja puede llegarme a causar varios malestares ya que soy extremadamente alérgica.

Nick decidió llevarme a la camioneta para que no me picara otra, yo ya me estaba sintiendo mal realmente pero trate de aparentar que estaba bien, las chicas subieron segundos después a la camioneta y ya cuando todos estábamos dentro la camioneta arranco camino al hotel.

Me estaba sintiendo algo cansada pero estaba aguantándome para que las chicas no se preocuparan, Nick venía jugando con Christian y Joey un juego de cartas y me dio risa verlos, Alex venía leyendo y Mike iba en el asiento del copiloto, volteo atrás y mamá está discutiendo con Christina a qué lugar ir después del show, del otro lado estaba Lisa y Amy platicando supongo del galán de Lisa y al final estaba papá, Lauren y Danny platicando sobre cualquier cosa, bien nadie se había dado cuenta vamos bien.

...........................................................

Llegamos al hotel después de una pequeña discusión que tuve con lisa porque pensó que me había cortado. Ósea no estoy pendeja para hacer eso bueno si estoy pendeja pero no para hacer algo estúpido. El dolor del cuello se había pasado a mis brazos y Lisa se preocupó así que le dijo a Mike que me llevara a dentro del hotel porque hasta eso también me dolía caminar.

Mike me llevo a dentro del hotel mientras las chicas firmaban autógrafos y se tomaban fotos con algunos fans que la estaban esperando, Mike me acostó con mi mamá que de inmediato empezó a acariciarme diciendo que me iba a sentir bien después que no me preocupara así que me fui durmiendo.

Escuche que hablaba con Lisa pero no entendía el tema de su conversación, el sueño me estaba ganando y ya no preste atención.

-4 horas después.-

Después de que mi padre le marcara a un doctor el vino hasta el hotel donde me reviso, pero le dijo a mi mamá que era mejor que me llevaran al hospital a darme un medicamento para que se me quitara el dolor, y ni decir ni pio porque no me harían caso, así que me llevaron al hospital pero gracias a Dios solo era en urgencias donde me darían el medicamento y no tendrían que internarme.

Papá marco después para ver como seguía y mamá le dijo que solo era una picadura de abeja pero que yo era alérgica, le pedí a mamá que me pasara el teléfono y hable con papá haciéndole prometer a las chicas que les deseo mucha suerte en el concierto a lo que el río y me respondió que les diría y que me grabaría el concierto para verlas.

Adoptada Por CimorelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora