Capítulo 19 "Pelea de Hermanas"

708 40 6
                                    

3 meses después.

Narra Kelly.

Ya habían pasado 3 meses desde la gira de las chicas, después de Argentina viajamos a Chile, Uruguay, Brasil (donde Kath y Lauren se enfermaron), El Salvador y por ultimo Colombia. La gira estuvo divertida pues en los shows Danny y Lauren jugaban mucho al igual que Lisa, sigo sin superar el concierto de Chile donde Danny tiro agua al escenario y Lauren callo, estuvo muy gracioso por que al momento de caer se llevó a Lisa mientras cantaba su parte de "I Got You". En fin regresando a casa, empecé a entrenar diario con Nick para las competencias de clavados que serían en dentro de un mes, y déjenme decirles que somos muy buenos pero habrá más dúos mucho mejores así que por eso no me confío. Ya estábamos a finales de junio y el calor era insoportable, tanto que andaba en short casi siempre al igual que el resto de la familia.

En este momento yo estaba sentada en mi cama con mi Laptop en las piernas editando un Cover que hice en español, las chicas me habían animado a seguir cantando así que lo hice. Empecé a cantar más y ahora tengo un Cover que no se si subirlo o guardarlo para mí. También estaba editando un video por el cumpleaños de Amy que es en 2 días y aun no lo acabo.

Aunque no lleve mucho tiempo con ellas y me adoptaron en enero, yo siento que han pasado años que estamos juntas, siento que las conozco desde siempre ¿no les pasa? Seguí editando el video para Amy hasta que tocaron la puerta de mi habitación.

-¿quién es?- pregunté guardando todo lo el avance en la Laptop ya que si era alguna de las chicas mi sorpresa se arruinó porque son unas chismosas para empezar pero aja igual yo.

-Amy... ¿puedo pasar?- dijo del otro lado de la puerta. Yo me pare de la cama no sin antes colocar la laptop en mi escritorio, me acerqué a la puerta y le abrí a Amy.

-Hola- dije feliz porque desde hace una semana no la veía ya que se fue con sus amigas a California a pasar el rato.

-Hola princesa- dijo ella dándome un beso en la cabeza, yo obvio la abrace porque en serio la extrañe, aunque la vea 24/7.

-Te extrañe- dije cuando sentí que me abrazaba de regreso, yo estaba casi de la misma estatura que ella pues no es tan alta por su enfermedad que al parecer no le ha afectado como todos pensaron que lo haría, escuché una pequeña risa para que luego hablará.

-Yo también te extrañe pequeña, aunque nos veamos diario- se rio un poco y después me solté de ella y me dirigí a mi cama.

Ella luego me siguió y se sentó a lado.

-¿y cómo estuvo tu viaje?- le pregunte mientras ponía un poco de música en la habitación para que no hubiera tanto silencio.

-Estuvo bien y súper divertido- me respondió y yo le sonreí, ahora que la veo esta en ángulo perfecto para dibujarla, así que tome mi cuaderno de dibujo y un lápiz- Kelly... ¿Qué haces?- me pregunto.

-Voy a dibujarte, están en ángulo perfecto... ¿está mal?- dije alzando la vista de mi cuaderno y ella negó con una sonrisa.

-No... Para nada- hablo, yo regrese la vista a mi cuaderno y empecé a hacer los trazos de su cara.

-¿y qué hiciste?- dije para mantener la plática y que no hubiera silencio.

-Pues...fui a la playa y surfee un poco aunque no dure mucho de pie- se río, y yo también lo hice con solo imaginarla, seguimos platicando hasta que por fin termine el dibujo.

Aparte mi lápiz y alce mi cuaderno de modo que ella lo viera.

-¿te gusta?- dije cuando ella tapó su boca con sus manos y sus ojos le brillaban.

Adoptada Por CimorelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora