Narra Kelly.
Hay muchas cosas que mi nueva familia no sabe de mí, ejemplo que yo no soy de Estados Unidos, soy de México, me mude con mi familia cuando tenía 5 años, otra cosas que no saben de mi es, que me gustan las cosas extremas, muchas chicas les da miedo pero a mí no, incluso me siento viva, otra cosa es que yo iba a gimnasia desde los 6 hasta los 9, y con el tiempo les diré más cosas sobre mí.
En fin después de desayunar fuimos a la alberca que me había dicho Nick la noche anterior, el auto era enorme, no era auto era una camionetota, pero bueno, llegando los primeros en bajar fueron los chicos pero Nick se quedó.
-¿Carreritas hasta la alberca?- me pregunto con una sonrisa cómplice yo asentí, lo sorprendería.
-Vale...pero ¿sabes darte volteretas?- pregunte, ya que desde hace tiempo no me daba una voltereta.
-Si ¿porque?- pregunto algo confundido, yo lo mire y reí, okey debo de dejar de reírme de cualquier cosa.
-Hagámoslo interesante, antes de llegar a la alberca veamos quien puede hacer la mejor entrada en ella- dije y el me miro con una sonrisa de "Dime más".
-Te gusta lo extremo ¿no?- dijo divertido y yo asentí.
-Hay muchas cosas que no conoces de mi hermano, ejemplo que me gusta hacer este tipo de cosas- dije y salí corriendo de la camioneta hacía la piscina, escuche que el grito que no era justo pues él se quedó atrás, antes de llegar pare, solo para asegurar de que estuviera profundo y gracias a Dios si estaba profundo, la oportunidad perfecta.
El llego hasta donde yo estaba agitado y me miro divertido.
-¿Qué? ¿Ya te arrepentiste?- dijo y lo mire con una ceja levantada y tratando de decirle que no sabe con quién está hablando, jamás me echo para atrás, no...no desde el accidente.
-Claro que no...Solo te esperaba- hable con seguridad dando unos pasos hacia atrás, respire profundo para tomar impulso y corrí hacia la alberca, sentía las miradas de mis demás hermanos sorprendidos o que se yo por lo que iba a hacer, salte para darme una voltereta en el aire y agradecí que me salió ya que si no hubiera sido vergonzoso, luego sentí el agua en mi cuerpo, subí a la superficie y note que me miraban sorprendidos mi nueva familia, mis hermanas estaban con una expresión de asombro y orgullo al igual que mis hermanos y mis padres. Mire a Nick quien estaba con un rostro de "Oh shit". Así que decidí aprovecharme de su asombro.
-Tu turno - dije saliendo de la alberca, me acerque hacia donde él estaba y coloque mi brazo en su hombro, el solo me miro como "¿Debes estar bromeando?
- Supera eso – hable alejándome de él, luego hizo lo mismo que yo, solo que el dio la voltereta hacia atrás y no le salió muy bien que digamos ya que no tomo la suficiente fuerza y no cayó bien al agua. Escuche risas por parte de los chicos ya que a su hermano le gano una chica y esa chica era su hermana. Si me sentí mal pues esa caía debió doler mucho pero después mi cabecita me dijo "Por subestimarme te ganaste eso Nick"
Narra Christina.
Cuando vi que Kelly daba pasos hacia atrás y después se hecho correr a la piscina me entro el miedo a que se lastimara pues estaba resbaloso y una caída en el suelo dolería muchísimo, además todavía me preocupa por el cómo se puso en la mañana, luego dio una voltereta cayendo perfectamente al agua, me quede sorprendida al igual que los demás, no sabía que ella supiera hacer eso, luego salió a la superficie y nos miró a todos con una sonrisa luego miro a Nick con una sonrisa ganadora, me acerque a Lisa y coloque mi brazo en su hombro.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Cimorelli
Fanfic¿Que pasara cuando la familia Cimorelli venga a adoptar a kelly? Una chica de tan solo 13 años, ella entro en ese orfanato a los 9 años,la trataban bien pero ella sentía que era un estorbo ahí por ser la mayor. Ella tenía un secreto, y es que cuan...