Capítulo 33 "Día de la competencia"

459 31 6
                                    

Narra Lisa.

Después de la canción la fiesta siguió normal, Kelly estaba jugando Just Dance con Joey y ha mejorado mucho, pues ahora ella le gano, pero volvió a perder cuando jugaron una revancha y Joey se disculpó por haberle ganado en su cumpleaños, todos reímos.

Nick grande, había estado conversando con Kelly después de que Danny le quitara su lugar en el juego, yo solo los veía y Nick estaba fascinado con ella, así que mire a Christina y hable.

-El la mira igual que tú, como si fuera su hija- ella sonrío un poco apartándose un mechón de cabello de la cara- y soy honesta, Kelly tiene mucho parecido a ustedes dos- termine de hablar a lo que ella respondió.

-Lo tiene Lizz...te juro que cuando estoy con ella siento que es mi hija y no mi hermana- ambas reímos- he hablado con mamá de esto...hay una posibilidad de que la adopción nos la de a Nick y a mí- dijo y la mire sorprendida, si eso ocurre Kelly sería mi sobrina y no mi hermana, yo abrace a Chris y ella me devolvió el abrazo.

-Estoy muy feliz por ustedes Chris- me separe del abrazo- pero ¿no tienen que estar casados?- pregunte y ella me mostro su mano con un anillo de compromiso, la volví a mirar sorprendida y ella río- ¿Cuándo te lo dio?- pregunte y ella río otra vez.

-Hace rato me propuso que me casara con él, según él era el momento y lugar indicados para hacerlo- hablo con una sonrisa boba en la cara- y yo acepte, así que luego empezaremos a planear la boda y nos brinden más rápido la adopción de la adopción de Kelly- dijo y creo que Kelly escucho solo lo primero porque corrió hacia Chris y la abrazo.

-¡Siiiii vas a casarte!- hablo emocionada y no pude evitar reír y verla con ternura, uno por que Chris es mucho más alta que Kelly y dos por la dulzura de la escena que veía.

-Así es peque- le respondió Chris- y créeme habrán más sorpresas por delante- Chris me miro y me guiño un ojo, si se lograba lo de la adopción ahora ella sería mi sobrina.

La fiesta transcurrió tranquila después, Nick y Christina anunciaron su compromiso y los demás los felicitaron, Kelly, Christian, Nick Jr. y Joey se pusieron a jugar hasta quedar agotados, Christian y Nick se quedaron dormidos en el patio, papá subió a Joey a su habitación y Kelly se quedó dormida entre las piernas de Kath quien acariciaba su cabello, nosotras junto a Nick nos pusimos a conversar sobre su boda hasta que dio la media noche y todas nos fuimos a dormir, Christina, Nick y Kelly durmieron en la habitación de Kelly con ella ahí, Amy y yo nos fuimos con Lauren y Kath se fue con Danny. Vaya que la vida ha cambiado demasiado desde que Kelly esta en ella.

.................................................................

2 días después...día de la competencia

Narra Kelly.

Joder ya es el día de la competencia y estoy muy nerviosa, el lugar estaba repleto de las familias y equipos de los demás que competían en las diferentes categorías, Nick y yo competíamos en la categoría juvenil mixto y era la más complicada a decir verdad, nuestros padres, hermanos y hermanas y el novio de Chris estaban en las gradas cerca de donde nosotros estábamos para cuando nos tocara pasar, todo el equipo de Nashville nos estaba apoyando ya que dejaron nuestra categoría al último, así que contábamos con el apoyo de todos.

El inicio de la competencia inicio y estaba iniciando con los equipos de Carolina del norte y California, el pánico me estaba invadiendo ya que después de dos equipos más seguiríamos nosotros, los nervios me estaban consumiendo y creo que Nick lo noto porque coloco sus manos en mis hombros y aparte porque yo me estaba tallando demasiado las manos.

-Hey Kelly – hizo que lo mirara- tranquila, nos saldrá bien la rutina- hablo y yo suspire mientras que mi pierna se movía de los nervios.

-No puedo hacerlo Nick...es mucha gente- genial lo que me faltaba un ataque de pánico.

-No, si puedes Kelly...-tomo mis manos para calmarme-...nosotros podemos, entrenamos muy duro para perfeccionarlo, nos ira bien- me dio una sonrisa y poco a poco estaba calmándome, suspire y asentí.

Tiene razón, hemos trabajado y entrenado duro para esto, si podemos, si puedo hacerlo.

-Okey está bien...-lo mire y le sonreí- lo haremos.

-Eso es todo hermanita –hablo y nos anunciaron, me miro y hablo- es hora del show- dijo y empezamos a caminar a la plataforma, escuchaba a nuestra familia y amigos del equipo gritar y echándonos porras como ¡VAMOS CIMORELLI'S! y cosas así.

Al estar arriba de la plataforma suspire, mire a Nick el cual me sonrió y comenzamos nuestra rutina, caminamos a las planchas y empezamos a tomar vuelo para tener mejor altura, una vez listos nos arrojamos dando tres volteretas hacia atrás y dos giros al frente, luego mi cuerpo sintió el agua. Salí a la superficie y todos aplaudían, luego salió Nick y chocamos los 5, sin duda nos había salido perfecta la rutina.

Nadamos a la orilla de la alberca y salimos, todo el equipo se nos acerco con las toallas y nos felicitaron, luego miramos el puntaje en la pantalla y no puedo creer lo que veía... ¿Ganamos?, no puede ser ganamos, mire a Nick el cual me sonrío y me abrazo.

Escuchaba los gritos de mi familia de la emoción, no puedo creer que hayamos ganado, fuimos el último equipo en competir y superamos a Washington y California, los mejores equipos de todo Norteamérica y ahora nosotros nos posicionamos ahí.

Nos acercamos al área de premiación y nos dieron nuestras medallas de primer lugar, luego fuimos con nuestra familia y Christina y Nick me abrazaron, jamás me habían abrazado juntos y al momento de hacerlo sentí mucha paz, sentí tranquilidad como cuando mis padres biológicos me abrazaban.

-Bien hecho Kelly- me hablo Nick al oído y sonreí, nos separamos del abrazo y me cargo sin importarle empaparse. Mire a Christina y ella traía una sonrisa de orgullo en su rostro, mire a los demás y estaban igual que ella, orgullos de nosotros.

Nos fuimos a cambiar y salimos del lugar, llegando a casa celebramos a máximo esta victoria, y en dos días más nos iríamos a Disney, en verdad esto no puede ser mejor.

...........................................................

Adoptada Por CimorelliDonde viven las historias. Descúbrelo ahora