Narra Kelly.
Nick y yo ya nos encontrábamos en el parque abandonado donde estaba la fiesta, logramos escapar de la casa sin problema alguno ya que las chicas andaban en sus asuntos así que nadie nos había visto salir por la ventana de mi habitación.
Daban las once de la noche cuando el ambiente empezaba a subir, esta demás decir que ya estaba super borracha y conversando con unas chicas de aquí que son muy geniales, creo que me bese con una pero no estoy segura, realmente la estaba pasando muy bien hasta que Nick se me acerco súper borracho.
-Es la mejor idea que has tenido hermana- me dijo y joder sí que estaba súper borracho yo solo me reí, se veía tan chistoso.
-Pa' que veas my brother- dije y ambos reímos, luego alguien se me acerco por detrás abrazándome por la cintura, volteo y era una chica muy linda, espera linda no...PRECIOSA CARAJO.
- ¿Quieres bailar?- me pregunto y yo asentí yéndome a bailar con ella mientras que Nick se ponía a bailar con otra chica ahí.
Seguimos pasándola súper hasta que por mi desgracia nos tuvimos que ir ya que era muy tarde y nuestro plan era ir un rato a despejarnos, pero con la borrachera que nos traemos olvidamos todo.
Nick y yo nos fuimos del parque en los skates pero apenas si durábamos 20 segundos de pie en ellos sin caernos, todo el trayecto a casa fue entre caídas y risas con algunas vomitadas, estoy segura que ya es demasiado tarde y la subida sería muy cagada. Al llegar a casa entramos por la puerta principal como si nada, pero al entrar vi el infierno en persona y creo que Nick también lo vio.
-Oh ho- dijo en un susurro y yo asentí.
Narra Lisa.
Tres de la mañana y ellos sin aparecer, a las 8 de la noche fue cuando Amy les pidió a Lauren y Danny irlos a buscar en la camioneta, cuando ellas se fueron fue que Christina empezó a hablarme o más bien gritarme.
-Te lo dije Michelle...no, ¡TE LO ADVERTI!- me grito y yo solo la vi unos segundos antes de bajar la vista de nuevo.
-No estoy entendiendo- hablo Amy supongo que mirando a Christina y a mí, joder me siento con demasiadas ganas de vomitar.
-Christina por favor cálmate- le pidió Kath, yo volví alzar la vista y las lágrimas no tardaban en salir de mis ojos, Christina me miro para luego hablar.
-Te lo dije Lisa, te dije que todo tendría consecuencias si seguías portándote así con ellos, pero te valió completamente y ¿Qué paso?- gruño- ¡QUE NO ESTAN Y QUE TU HERMANITA SE LASTIMO POR COMO LA TRATASTE!- trato de aventarse a mí para golpearme pero Kath se interpuso sosteniéndola.
-Lisa... ¿Por qué lo hiciste?- me pregunto Amy y yo me pare del sillón.
-SI ME EQUIVOQUE- le grite a Christina ignorando por completo la pregunta de Amy- SOY HUMANA Y ME PUEDO EQUIVOCAR- respire agitada, Christina trataba de soltarse del agarre de Kath y ahora Amy me sostenía a mí.
-Te juro por Dios Michelle que si le pasa algo a ellos dos te mato- gruño Christina volviendo a tratar de atacarme y cuando yo iba a responderle entraron Lauren y Danny al salón, ellas se quedaron viendo la escena sacadas súper de onda, luego ellas dos me miraron y miraron a Chris hasta que Amy hablo.
-¿Los encontraron?- pregunto a lo que ellas dos negaron, fue ahí que Christina volvió a tratar de atacarme y yo iba a responderle si era necesario, pero todo paro hasta que Danny grito.
-¡BASTA!- todas las miramos, mire unos segundo a Christina que se removía del agarre de Kath- Gritándonos no hará que los encontremos- hablo seria.
-Danny tiene razón, no es momento de echar en cara quien hizo que, lo importante es encontrarlos- hablo Lauren y note que Kath soltaba a Christina la cual ya estaba más calmada, así que Amy me soltó.
Y aquí nos ven esperando en la sala desde las 11, tres horas y ellos seguían sin aparecer hasta que la puerta de la entrada se abrió dejándonos ver a nuestros hermanos, pero ellos se tambaleaban y a Kelly se le notaban unas manchas rojas en las mangas de su camisa, eran las cortadas, joder ese sensación de vomitar volvió.
Narra Christina.
Tres de la mañana y ellos llegando apenas, me acerque a ellos y apestaban demasiado a alcohol, tome a Kelly quien era la que venía peor y Amy tomo a Nick quien estuvo a nada de caerse si es que Amy no lo agarraba.
Ambas los llevamos a la cocina con el resto siguiéndonos, senté a Kelly en una silla mientras que Amy hacia lo mismo que Nick. Joder verlos así todos borrachos y mal no es lindo, mire a Kelly quien en las mangas de su blusa tenía unas manchas rojas, eran las cortadas que hizo, alce la vista y mire a Lisa que veía todo desde una distancia prudente.
-Aquí están tus consecuencias Michelle- le hable con un tono frío, coño estoy enojada con ella y más viendo a mis hermanitos todos mal- Lauren ve por unas cubetas- le pedí y ella fue por ellas, Amy saco del refrigerador una soda para bajarles la borrachera que traían. Se acercó primero a Kelly quien era la que venía peor.
-Nena... tomate esto- Kelly negó alejando la soda de ella- Kelly por favor tómatelo- le volvió a pedir y Kelly volvió a negar, luego se llevó las manos a la boca indicando que iba a vomitar.
Lauren llego volando y le puso en la cubeta en las piernas a Kelly quien después vómito, Kath sobaba su espalda mientras yo estaba de rodillas frente a ella. Danny había llevado a Nick al patio a vomitar porque solo había una cubeta. Llevo mi mirada a Lisa y ella está llorando, eso no me sensibiliza porque ella es la responsable de que ellos dos estén así.
Danny volvió a meter a Nick a la cocina y Kelly había dejado de vomitar, la convencí de que se tomara la soda y lo hizo, a Nick le dimos un café cargado para que se le bajara igual. Pasaron dos horas más hasta que ellos estaban más consientes pero seguían apestando a alcohol.
-Lauren lleva a Kelly a tu cuarto- le pedí y ella asintió.
-Danny tu llévate a Nick al suyo- dijo Kath e hizo lo mismo que Lauren, yo mire a Lisa quien seguía parada sin hablar o moverse.
-En un rato hablamos-le dije saliendo de la cocina para luego subir las escaleras caminando en dirección a la habitación de Lauren, todas estábamos cansadas así que después de descansar hablaría con esos dos y con Lisa en especialmente.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Cimorelli
Fanfiction¿Que pasara cuando la familia Cimorelli venga a adoptar a kelly? Una chica de tan solo 13 años, ella entro en ese orfanato a los 9 años,la trataban bien pero ella sentía que era un estorbo ahí por ser la mayor. Ella tenía un secreto, y es que cuan...