Narra Lisa.
¡Nos iremos de gira por todo Latino América!, que emoción siempre quise ir ahí. Mire a mi alrededor para abrazar a Kelly pero ella no estaba, mire a Nick y me hizo un seña de que estaba arriba así que me aleje y subí las escaleras.
Llegue a su habitación y se escuchaban unos sollozos del otro lado, era Kelly.
Toque la puerta y después ella hablo.
-¿quién...quién es?- pregunto entre sollozos y se me partió el corazón.
-Soy Lisa... ¿puedes abrirme?- pregunté y luego la puerta se abrió, a un lado de ella estaba Kelly sentada con las rodillas en la cara, entre y cerré la puerta.
-¿por qué lloras?- pregunté sin más, me dolía ver a mi hermana así.
-No es nada...estoy bien- dijo ella algo cortante y me pareció extraño.
-Sabes que mentir está mal, por favor dime porque lloras- dije pasando mi brazo por su hombro.
-¿Y porque tiene que importarte? ...si te vas a ir- dijo alejándose de mí, me dolió eso pero tenía derecho de ponerse así, le prometí que no la dejaría sola.
-¿es por eso que lloras?- dije y creo que fue una pregunta muy estúpida sinceramente.
-Ya lo dije...porque tiene que importarte si te vas- dijo ella y note que retenía las ganas de llorar ya que me decía todo con odio y muy cortante.
-Te dije que no te iba a dejar sola... ¿acaso no crees que lo cumpla?- pregunté algo ofendida, yo jamás he roto una promesa y menos a mi familia.
-Te veías muy feliz allá abajo- dijo ella mirándome y sus ojos eran de un rojo con café, jamás había visto ese color.
-Es porque siempre quise ir ahí, por eso me puse feliz- dije sin más y ella volvió a voltearse.
-Pues ya se cumplió tu sueño- dijo ella en español y se me vino una gran idea a la cabeza.
-Sabes...A los países donde vamos a ir hablan en español, y sabes que no entiendo al igual que las demás.- dije divertida y ella se volteo a verme.
-¿qué quieres decir?- dijo ella y sus ojos volvieron a su color miel.
-Que quiero que vengas con nosotras a la gira- dije sin más y ella me abrazo fuerte, claro también con algo de cuidado por su brazo.
-¿es en serio?- dijo ella entusiasmada y yo asentí con una sonrisa.
-Yo jamás rompo una promesa- dije y la abrase.
Luego de un rato bajamos con el resto y les dijimos a papa y el asintió con entusiasmos, Kelly nos traduciría todo, y nos divertiríamos más con ella.
Papa nos dijo que nos íbamos en 2 semanas, tiempo perfecto para ensayar y todo eso y para que Kelly nos enseñe palabras básicas en español.
Eran las 11:23 de la mañana y era sábado así que porque no salir a dar una vuelta con mi hermana.
Me acerqué a ella ya que estaba sentada en el comedor dibujando, ella dibujaba igual que Christian pero mejor.
-¡¿Qué haces?!- dije casi en un grito y ella salto del susto.
-¡Puta madre Lisa no me vuelvas a espantar así!- grito ella y se veía que estaba enojada...solo reía.
-¿qué dijiste?- dije más tranquila aunque me interesa lo que dice.
-No me vuelvas a espantar así- dijo ella algo más tranquila.
-Dijiste algo más – dije curiosa y a ella se le pusieron los ojos en blanco.
-No...No dije nada-dijo ella de inmediato tratando de que le cambiara el tema, pero no Kelly, ni creas que te saldrás de esta.
-Si...Si dijiste- dije y ella solo me ignoro.
-Si te digo término castigada así que mejor me reserve mis comentarios.- dijo ella volviendo a su dibujo y era muy hermoso sinceramente.
-Está bien...oye quería saber si querías ir a pasear un rato- dije y ella volteo a verme de inmediato.
-¿a dónde?- pregunto ella cerrando su cuadernillo de dibujo.
-No sé...por ahí- dije y ella me miró confundida.
-Así siento que me vas a secuestrar- dijo y luego reímos.
-Obvio que lo haré...Así pasare todo el tiempo contigo- dije y ella solo asintió.
-¿está bien?- dijo ella para reír juntas.
Ella se paró con sus cosas y subió a su habitación mientras yo la esperaba abajo.
Luego ella bajo y salimos de la casa, íbamos riendo y platicando de muchas cosas hasta que ella paro en seco.
-Kelly ¿qué pasa?- dije preocupada, pero ella veía un punto fijo en la carretera, estaba más pálida de lo normal.
-Va...vámonos de aquí - dijo empezando a retroceder lentamente para alejarse del lugar.
Yo solo veía un árbol caído con varios rasguños, el barandal que protegía el bosque de la carretera estaba rota.
Volteo a verla y ella se estaba alejando y estaba de espaldas a mí, corrí para alcanzarla y una vez que lo hice la pare.
-¿Fue aquí? - dije hincándome a su altura ella tenía la mirada abajo y temblaba, si el accidente fue aquí no me perdonaré de haber traído a mi hermana aquí.
-Por favor vámonos- dije ella temblando, quite su fleco de la cara y sus ojos estaban cristalizados.
-En serio lo siento...yo no sabía Kelly...en serio perdón- dije de inmediato y ella me abrazo, sentía que lloraba en mi hombro y no pude evitar sentirme mal.
La cargue para regresar a la casa, podría parecer estúpido que yo la cargará pero ella no podía caminar en el estado en el que estaba.
Llegamos a casa y como siempre tengo mala suerte estaban todas mis hermanas menos mis padres y hermanos. Al vernos se levantaron de inmediato.
Luego Kelly se bajó de mis brazos y se secó las lágrimas, Chris se acercó a ella y le tomó sus manos.
-Kelly... ¿qué pasa?- dijo ella cariñosamente pero ella no respondía.
-Quiero estar sola- dijo para luego retirarse de la sala y subir a su habitación. Una vez que ella se fue todas me voltearon a ver.
-¿Que le hiciste Michelle?- dijo Chris enojada y sabía que cuando estaba enojada conmigo me llamaba por mi segundo nombre.
-Yo sin saberlo la lleve a donde ocurrió el accidente- dije en un suspiro sentándome en el sillón.
Luego se exclamó un ¡QUÉ! por parte de ellas, me sentía la peor persona en el mundo.
-¡¿Estás loca o qué?!- me grito Amy enojada, yo solo la mire y baje la vista.
-¡Yo no sabía nada! ¡No sabía que en ese lugar fue el accidente!- le grite parándome de golpe provocando que me mareara.
Toque mi cabeza para calmarme y luego sentí unos brazos sosteniéndome.
-¿estás bien?- dijo Kath y yo asentí, luego ella me sentó de nuevo en el sillón y miró a las demás para luego hablar.
-En vez de estar peleando deberíamos ver como esta ella- dijo para luego subir las escaleras acto que repitieron todas mis hermanas y yo me levante pero sentí ese mareo de nuevo.
-Ven...Te ayudo- dijo Lauren con una sonrisa y yo se la devolví.
-Gracias- dije y subimos a la habitación de Kelly.
ESTÁS LEYENDO
Adoptada Por Cimorelli
Fanfiction¿Que pasara cuando la familia Cimorelli venga a adoptar a kelly? Una chica de tan solo 13 años, ella entro en ese orfanato a los 9 años,la trataban bien pero ella sentía que era un estorbo ahí por ser la mayor. Ella tenía un secreto, y es que cuan...